Resultados de la cantera 1, 2 y 3 de Abril

Prebenjamin 2 – 0 getafe olímpico.
Todo comenzó con una pequeña charla antes del partido Ricki les comento que ya no iba a poder entrenarles más y que José se iba a quedar con ellos y les dijo a ver si este partido ganáis y ellos dijeron que si que iban a ganar, y así ocurrió, comenzaron con un calentamiento muy correcto, muy ordenado y pensando muy bien en lo que íban hacer hoy,  la primera lucharon, pelearon y fue ha y cuando el primer gol llego de Iván,  los dos equipos pelearon pero nuestro equipo la verdad fue superior en todo momento, teniendo oportunidades, manteniendo la seguridad en la defensa en todo partído, la segunda parte llego el gol de David, la segunda parte fue igual de intensa que la primera, peleando,  luchando y manteniendo la Firmeza en la defensa. Un gran partido de nuestros pequeños, valió más ver las sonrisas en sus caras que el partido, su felicidad es lo más importante.
PD: Agradecimiento de “Ricki” que no puede continuar por asuntos laborales en el equipo: Esas sonrisas haran que este equipo vaya a mejor y la verdad también darles las gracias a mis chicos por a verme dado esta victoria antes de marcharme y comenzar otra nueva etapa en mi vida. Gracias también a José por los buenos ratos en los entramientos y gracias también a todos los integrantes del club,  echaré una ayuda en lo que pueda. Enhorabuena chicos os deseo lo mejor y que sigáis así que podéis con esto y con mucho más. Y que jamáis perdáis esa sonrísa de ese partido,  que la sonrisa es lo que hace mantener viva nuestra sonrisa. También gracias por a verme echo disfrutar en cada partído con vosotros. Aúpa norte!!! Mucho ánimo José!!

Benjamin A 0–0 SADAV Caserio de Perales A
Se presentaba una jornada esperada por ambos bandos, ya que el partido podia dejar casi sin opciones de optar al segundo puesto a uno de los dos equipos.
La primera parte empezo con igualdad pero poco a poco nuestros peques conseguian pisar el area rival. Poco peligro por ambos bandos, lo unico destacado de la primera mitad fueron un par de contras que Raul Aguilar no pudo definir y un pie salvador de Adri, nuestro PORTERO, para no variar. El descanso llegaba  con gafas en el marcador.
La segunda parte mas de lo mismo, pero ahora el peligro era del rival. Dos corners sacados con bastante peligro estuvieron a punto de costarnos un gol en contra pero al final, cuando parecia que el balon entraba, siempre habia un jugador norteño para sacar el balon de ahi. El final del partido llegaba con la igualdad que refleja la tabla clasificatoria.
PD.: Dos cosas a destacar. La primera que dependemos de nosotros mismos para quedar en el top-3 de la liga. La segunda, que estamos ya en abril, con la temporada muy avanzada y solo contamos con una derrota en nuestro casillero

Alhóndiga C 1 – 2 Benjamín B.
Vuelta de las vacaciones de Semana Santa. Vuelta al fútbol. Partido importante el que teníamos por delante, con ganas de sacar un buen resultado. El partido empezó bastante igualado, con algo mas de dominio norteño, pero una buena contra del equipo rival acabo en gol. 1-0 en el marcador. Sin embargo, nuestros chicos se sobrepusieron y pronto llegaría el empate mediante una buena jugada de Yoel, que definía perfectamente delante del portero. A partir de ahí el dominio fue mas claro del Norte, sobre todo en ocasiones. El segundo gol llegaría por medio de Josito. Hubo bastantes mas ocasiones para sentenciar, pero la pelota no quiso entrar. Gran partido de ambos equipos. Enhorabuena a nuestros chicos, el equipo vuelve a la senda de la victoria!

Alevin A 1–0 Club Polid. Parla Escuela C
Importante, meritorio y sufrido triunfo de nuestros alevines de segundo año ante un rocoso y dificil rival, que nos lo puso realmente complicado desde el principio.El partido era realmente importante para las aspiraciones de ascenso de los dos equipos, ya que se enfrentaban segundo y tercer clasificado.
Desde el principio se vio que ninguno de los dos equipos regalaría nada al contrario, mucha  lucha en el centro del campo y seguridad defensiva por parte de ambos equipos,asi fue todo el partido, llegándose por momentos a trabar mucho el juego, no fuimos capaces de hilvanar ninguna buena jugada durante todo el partido.
Pero todo esto importa poco, si cuando llegando al final, en un corner despues de un barullo con infinidad de rebotes, se introduce mansamente el balon en las mallas contrarias.El extasis se apodero de todo el banquillo y los jugadores.De aqui al final el sufrimiento por que el arbitro pitara el final fue igual de grande que lo largo que se nos hicieron los tres minutos de prolongacion.
Por estos partidos con final feliz nos apasiona el futbol y los chicos experimentaron lo grande que es este deporte.

image

Ciudad de Getafe Sport Club D 5–2 Alevin B
Tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, retomamos la competición con peor resultado que sensaciones. L@s chic@s hicieron una primera parte con gran acierto y efectividad. Pese a perder la posesión del balón por la buena maniobrabilidad de nuestros rivales, consiguieron adelantarse en el marcador con un 0-2 que hacía pensar que podríamos disputar el partido. Sin embargo, a partir del minuto 20 del primer tiempo, las consecutivas ocasiones del Sport Club y un importante bajón en nuestra condición física permitieron que al descanso ya hubiésemos recibido un gol, más importante para nosotros que incluso para nuestros rivales. La segunda parte fue un calco de estos últimos minutos de la primera, ya con el equipo habiendo dado varios pasos atrás y mermados además por errores del árbitro que, una vez más, volvieron a penalizarnos en exceso: el segundo gol recibido, fruto de una falta clamorosa a nuestro portero, y el tercero con origen en una falta al borde del área que creo que ni siquiera el árbitro vió…inspiración divina le llevó a señalar el lanzamiento…
No obstante, enhorabuena, chic@s, porque los primeros veinte minutos fueron una exhibición; hay que seguir trabajando hasta el último partido para mejorar y corregir pero con esas ganas que mostráis en cada lance, nada ni nadie podrá pararos. Felicitaciones también al Ciudad de Getafe Sport Club, y no tantas al árbitro… ¡AUPA NORTE!!

Infantil 5–3 AD Orcasitas B
Cuarta victoria consecutiva e importantísima para salvar la categoría.por primera vez en la Liga salimos del descenso y todo porque estos chavales están convencidos que se puede salvar.sabíamos que era un partido muy importante y desde el minuto uno salimos a por el partido.la primera parte fue nuestra marcando dos goles y no dejando al rival acercarse a nuestra portería.Pero los chicos querían más y después del descanso siguieron igual llegando a poner en el marcador un 5-0 que hacía justicia a nuestro juego.Pero en sólo cuatro minutos encajamos tres goles fruto de la relajación y errores que no se pueden permitir.la salvación esta más cerca si jugamos todos los días como este este partido y los chavales van a pelear por ello.AUPA NORTE!!
P.D.Le deseamos a Marcos una rápida recuperación y agradecerle el esfuerzo que hizo en jugar todo el partido con el radio roto.GRACIAS.

AD Juventud Canario B 1–8 Cadete A
Hoy cuatro de abril despues de 22 dias se volvia a la competicion de este bonito deporte que es el futbol, se jugaba un partido a priori facil para los nuestros conociendo al rival pero como en este deporte nunca es facil saber que te encuentras porque cada partido aunque parezca que lo tienes a tu fabor en cualquier momento puede ser al contrario,
Bien empezaba el encuentro con un juego bastante aburrido pelotazos de uno y de otros con dominio bastante claro del norte aunque no llegaba el minuto 12 una buena internada de Aitor hace el primero de la jornada que seria ya una carrera hacia el triunfo hasta combertirse en 1-8 finalmente,
Partido no muy bueno pero q cuentan los tres puntos, agradecer a los chavales sus ganas de ganar y seguir sumando puntos aunque no siempre sean de buen juego gracias chavales y AUPA NORTE!!!

image

Cadete B 3–2 CD Cubas B
Una mañana de las que apece jugar, después de unas mínivacaciones santas, contra un rival  de nuestro  nivel y con nuestros  problemas  para completar  una alineación.
Una primera  parte errática por nuestra  parte con cuatro ocasiones mano a mano de Carlos cabrero,  el multiusos  del equipo que  hoy otra vez era el delantero  potente capaz de desafiar corriendo  cuarenta  metros de balón a tres  rivales  y ganarlos.
Un fallo  de marcage  nos hizo ir perdiendo  uno cero  al final de la  primera parte.
En el segundo  tiempo otro equipo, circulación  de balón en el centro  del campo  un puñal en la banda Vadillo y López y gol de Carlos que a la quinta  la metió.
Después,  penalti  fallado,  gol de Vadillo, penalti  fallado,  gol de penalti, inventado, del cubas,  lexion  de Herlan 9 vs 10  y gol de Pulido  en el último  minuto.
Victoria  merecida  y trabajada.
Decir  que es muy duro  escuchar a un árbitro, se que es penalti  y expulsión  pero me ha dado pena.
Animo a todos! !!
Vamos  Norte! !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s