Resultados de la cantera 11, 12 y 13 de marzo

Prebenjamin 1 – 1 Santa Barbara
El día comenzó soleado y los chavales comenzaron con el calentamiento con muchas ganas la verdad, tenían todos muchas ganas de jugar y lo bueno es que en ellos se reflejaba una sonrisa eso fue lo más bonito del partido es que estaban felices y tenían ganas de jugar. Los entrenadores como siempre apoyándoles y animándoles a que corriesen y a que luchasen. La primera parte fue dominada por nuestro equipo, pelearon, tuvimos ocasiones a portería y la verdad es que el gol que nos marcaron fue un saque del portero que llegaba hasta nuestra portería, con el fin que era llegar a un jugar del santa barbara remató y gol.  Pero bueno nuestros chicos no se vinieron abajo,  es más siguieron corriendo y peleando. El gol costo en llegar tuvimos muchas ocasiones, pero llegaba sin llegar y nuestros chicos seguían luchando hasta que en la segunda parte llego Dylan y marco el tanto del empate y termino el partido. La verdad es que nuestros chicos se merecieron la víctoria, pero bueno seguiremos luchando y lo conseguiremos confio en ellos. Animo chicos. Aúpa norte!!!

Ciudad de Getafe F  1-1 Benjamin A
Partido que se presentaba muy difícil y que con este equipo en la primera vuelta empatamos y sabíamos que jugaban bien.
El partido empezaba con los nuestros deshubicados totalmente y sin saber qué hacer, parecía que no queríamos jugar y tal es así que ellos llegaban muy fácil a nuestro área, el fútbol es injusto y se demostraba hacia el minuto 10 de la primera en una jugada de Raúl Aguilar que paraba el portero, el balón rebotaba en Marc y el balón entró, 0-1 y respiro. El respiro duraría poco ya que el gol lejos de espolear a los nuestros a meter la intensidad y la garra que les caracteriza, les hacía relajarse más aún. El resultado no se movería y llegaba el descanso.
La segunda parte todos esperábamos que la charla y los ánimos hicieran a los nuestros despertar, pero no, todo seguía igual y ellos llevaban cada vez más peligro. Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 12 de la segunda se rompió, 1-1, lo estábamos pidiendo a gritos. El partido seguría con llegadas para ellos, pero el marcador no se movería más, final de partido y un punto inmerecido.
Pd. Si queremos mantener la posición que tenemos no podemos salir a los partidos de esta manera, falta de intensidad, ganas y actitud por parte de todos.
Pd 2. Resultado inmerecido ya que hoy nos hemos merecido perder claramente, es un toque grande de atención, pero no deja de ser un tropezón, esperamos que los nenes reacciones tras esto y nos deleiten otra vez con el gran fútbol que saben hacer ¡Ánimo chicos!

Benjamin B 1 – 3 Alhóndiga B
Partido de nuevo complicado que se presentaba en la mañana del sábado para nuestros chavales. El equipo empezó bastante desubicado en el campo, sin apenas encontrar la manera de sacudirse el dominio del rival, por lo que llegaría el primer gol en contra alrededor del minuto 15. A partir de ahí, el equipo empezó a despertar y las ocasiones de gol llegaron. De esta manera, llegó el empate por medio de Josito, con un buen disparo colocado al palo que nada pudo hacer el portero. Como viene pasando en las últimas semanas competimos muy bien y con el 1-1 Yoel tuvo dos claras ocasiones que por poco no entraron en la portería. Y estas cosas se pagan en el futbol. En la jugada siguiente llegó el segundo gol visitante, dudoso por fuera de juego, pero subió al marcador. Al final del partido llegaría el tercero. Ánimo chicos! Pronto llegarán los resultados si seguimos compitiendo así de bien!

ALEVIN A 1-0 CASERIO PERALES A
Buen dia y mañana explendida  para la practica del futbol en el juan de la cierva.
Jugaba nuestro alevin A contra uno de los equipos que mas guerra nos dio en la primera vuelta, vencimos por 2-3 en su casa, y este partido no iba a ser menos, aunque el control y el peso del partido siempre lo llevo el equipo norteño.
Desde el principio se vio que no ibamos a pasar muchos apuros atras, pero a la vez, que tampoco ibamos a tener muchas oportunidades, la que hubiera, habia que meterla, y esta, se produjo en los inicios de la segunda parte, ya que en la primera, aunque pudimos marcar, no hubo ninguna tan clara como la que flores, con una impresionante galopada desde casi el centro del campo, metio en un mano con el portero,al palo contrario en la salida de este ultimo.
De aqui al final, mucho control defensivo, respectivos cambios de refresco, ya que corrimos mucho, estos chicos suelen dejarse la piel en el campo, y poco mas para lograr una victoria que nos une mas al segundo clasificado, que se dejo dos puntos insospechados.

Getafe CF SAD  D 17–1 Alevin B
Este sábado, nuestro equipo Alevín B comenzaba con la penitencia propia de estas fechas. Nos enfrentábamos al “todopoderoso” Getafe C.F. El partido comenzaba de una forma inesperada, una internada por la banda izquierda, remate a puerta, y en el posterior rechace GOL, 0-1 a favor del Norte, y no llevábamos ni un minuto de juego. Esto si cabe, aumento aun más la sed de venganza del contrario, que de por si ya nos tenía ganas desde el partido de la primera vuelta.
A partir de este momento comenzó el asedio a Troya, donde los Troyanos eran nuestros jóvenes Norteños. Uno tras otro fueron cayendo los goles, y minuto a minuto, nuestros pequeños intentaban defender las murallas, pero sucumbían al asedio Griego.
Fueron 60 minutos baldíos para ambos equipos, para nosotros porque no es nuestra Liga, para ellos porque aparte del cerro de goles, poco más pudieron sacar en claro.
Experiencia dolorosa la sufrida el pasado sábado, de ella salimos fortalecidos moralmente, una vez más, nuestro rival, el Getafe C.F. nos recordó lo poco que nos respeta, pero esto no deja de ser el pan de cada día.
ARRIBA NORTE.

Infantil 1–0 AD Esc. Balonmano Villaverde B
Mal partido el jugado esta jornada por el equipo infantil.Lo más importante los tres puntos que sumamos para seguir intentando mantener la categoría.Nada mas comenzar el partido se empezaba a torcer con el cambio de nuestro capitán Víctor que nos daba el susto de la mañana,y no fue el único,cuando no podía respirar.Salió Germán en su lugar pero en un choque con un contrario se hizo un esguince y tuvo que ser sustituido en el descanso.y como a perro flaco todo son pulgas,también en el descanso tuvimos que cambiar al portero Imanol con un tirón en el muslo.fútbol no hubo mucho aunque si ocasiones pero hasta el minuto 64 no marcamos nuestro gol obra de Jesús.desde ese momento hasta el final defendemos muy bien y no dejamos al rival acercarse a nuestra portería.tres puntos más y a seguir peleando.
P.D.mucho ánimo a Germán que estará un mes de baja y lo echaremos de menos.

CD Goya B 2–2 Cadete A
Empiezo por decir que no se como voy a hacer esta cronica .
Primero porque jorge esta cansado de haber jugado en campos de tierra ,por lo tanto en vestuarios se les ha dado una buena charla de como se debe jugar en campos de tierra pero parece ser que hablamos en chino porque de lo que se dijo no se ha hecho nada.
Por otra parte creo que no nos parecemos nada a la primera parte de la liga que todo lo ganabamos ?hay alguna explicacion? Pues perdonarme pero no lo entiendo estoy muy enfadado porque no se si es fallo nuestro o los jugadores hicieron en la primera vuelta impresionante y con eso ya es suficiente cosa que a los entrenadores particularmente les duele.
Del partido poco puedo aportar no niego que se pusieron ganas, lucharon pero deberian de habernos hecho caso lo que se les dijo en vestuarios.
Empezamos marcando aunque tarde ya en el minuto 32 pero bueno cuando se esta por delante bueno es pero en el minuto 35 nos empatan mal sabor de boca para el descanso que asi se queda.
En vestuarios seguimos repitiendo lo mismo no se puede regatear pases largos y remate a puerta , vale comienza el segundo tiempo y mas de lo mismo querer controlar el balon cosa que en tierra no se puede y eso conlleva a perdidas de balones que el rival recupera y hace que te complique las jugadas, no obstante en el minuto 23 marcamos el 1-2 ,pero otra vez la falta de despejes  en su momento nos hace perder el balon y nos marcan el empate definitivo, conclusion mal sabor de boca porque creo que se podia haber hecho algo mas pero ellos sin los que juegan.
!AUPA NORTE!!!

image

Ciudad de Mostoles “C” 7 – 3 CADETE “B”
La jornada se presentaba complicada de encarar, ya que el equipo solo disponia de 10 efectivos y eso suponia estar en inferioridad numerica durante todo el encuentro.
Se realizaron algunos cambios de posicion de alguno de los chicos. El mas notable fue el cambio de Lopez por Vadillo, que intercambiaron sus posiciones habituales y el de Carlos Cabrero, que paso de jugar de pivote defensivo a jugar de delantero. Nuestros chicoa empezaron con ganas de dar guerra, tanto es asi, que en la primera jugada del partido y tras una gran galopada de Carlos Cabrero, este provocaba un penalti que posteriormente no supimos aprovechar. Ellos se vinieron arriba y empezaron a atacar la porteria de Javi, que cuajo una buena actuacion hasta que llego el primer gol rival  ante el que nada pudo hacer. Al rato llegaba el segundo, el tercero y el cuarto antes del descanso.
El paron nos vino bien, ya que los chicos se intentaron reponer de los golpes sufridos en los ultimos minutos del primer tiempo. Del segundo tiempo hay poco que decir, ya que el equipo rival hizo los cambios correspondientes que, añadido a la diferencia en el marcador, parecia que iban a relajarse. Pero nada mas lejos de la realidad, intentaban hacer mas daño pero nuestros chicos supieron dar bien la cara. Cayeron goles de ambos bandos hasta el marcador final. Los goles de nuestro equipo los realizaron Vadillo, Lopez y Pulido, este ultimo de penalti. Llegaria el final de un partido complicado de encarar con un sabor agridulce, ya que se perdio con un rival que nos supera en la tabla clasificatoria, pero con unoa chicos que demuestran que nunca dejan de luchar.
PD.: Agradecer a los chicos la entrega que dieron en esta jornada, ya que yendo con 10 jugadores siempre dieron la cara y, aunque no se pudo ganar, se vio un EQUIPO.
PD.: Hacer una mencion especial al homenaje por el fallecimiento del suegro de Jesus, componente del cuerpo tecnico, con su minuto de silencio y unos carteles de apoyo realizado y mostrados por los chicos. Demostrando lo dicho anteriormente, que se gane o se pierda, esto es un… ¡¡¡¡¡EQUIPO!!!image

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s