#VAMOSNORTE

Nueva victoria de nuestros chicos en un partido más bien para olvidar donde el equipo visitante le puso las cosas muy difíciles.

Y es que desde el primer momento se vio que este partido no era el partido de nuestros chicos ya que desde el inicio se mostraron muy imprecisos en sus acciones con numerosas perdidas de balón que hicieron que apenas pudieran hilvanar alguna jugada clara.

Por su parte el equipo visitante salió bastante ordenado lo cual dificulto más el juego local, permitiendole tanto el control del jugo como del balón.
Según iba transcurriendo la primera parte los visitantes fueron encerrando a nuestros chicos en su portería a los cuales se les notaba cada vez más su nerviosismo los cuales se mostraban cada vez más imprecisos en sus acciones. De todas formas el dominio visitante tampoco se traduciría en ocasiones de gol ya que sus acercamientos inquietaron la portería de nuestros chicos.

Tras la reanudación el decorado cambió algo ya que nuestros chicos salieron más confiados y enseguida se harían con el dominio del juego y del balón.
Dicho dominio pronto encontraría sus frutos ya que en el minuto 47 , Alba  remató en el segundo palo un saque de esquina consiguiendo lo que a la postre sería el gol que daría a nuestros chicos la victoria.

Tras esto  nuestros chicos fueron creciendo en su juego pudiendo haber aumentado el marcador pero la falta de precisión en los metros finales evitaron que las ocasiones de peligro no se convirtieran en gol.

Después de esta fase de dominio el partido iría decayendo poco a poco donde nuestros chicos se dedicaron a guardar lo conseguido y los visitantes a intentar nivelar el marcador pero como en la primera parte sin crear alguna ocasión salvo un tiro que sacó con seguridad Vaquero.

En resumen, victoria sin ningún brillo la  de esta jornada donde nuestros chicos deben aprender a que siempre en los partidos hay que estar enchufados si se quieren obtener resultados positivos.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM