AD GIGANTES A 5-2 SENIOR

Nueva jornada de liga en la segunda Regional grupo 6, nuestro equipo llega tras dos derrotas consecutivas ante segundo y tercero en la tabla clasificatoria y esta vez tocaba visitar al campo del quinto, un campo bastante difícil y un adversario que supo jugar para finalmente llevarse los 3 puntos a su casillero.

El partido no hizo mas que empezar y ya en el minuto 3, una internada por banda derecha y una gran jugada individual sin que nadie le parase convirtió el 1-0 en el marcador, la debilidad defensiva del Norte se hizo patente una vez más, aunque quizás ese gol tempranero hizo alertar la defensa algo más en la primera parte. El Gigantes espero en 3/4 de campo al equipo celeste que intentó jugar el balón desde abajo ya que dejaban bastante espacio, pero que no supo como enhebrar jugadas con la parte de arriba del equipo.

El Gigantes solo hacía que esperar, y en los robos de balón mandar balones a banda a la defensa de los laterales norteños, le bastó solo eso para irse con ventaja en el marcador ya que el equipo visitante apenas inquietó la portería del Gigantes.

Ya en la segunda parte, el equipo local siguió su estrategia, y en un centro desde banda, el delantero local mandó un balón alto de la portería de Lolo, y en ese preciso momento indicó penalti ante el asombro tanto de locales como de visitantes, así se establecía el 2-0 en el marcador, esta vez algo injusto.

Ahora si, el Norte se llenó de orgullo y asedió la portería local, hasta ahora poco peligrada, y tuvo sus mejores momentos, un rechace dentro del área, golpea el cuerpo de un jugador del Gigantes y el árbitro pita penalti, penalti bastante discutible que parece compensar el pitado anteriormente, y así Mato establece el 2-1. Y en poco mas de un par de minutos, Moto hacía en una buena jugada el 2-2, el Norte tenía sus mejores minutos creando juego y peligro en la portería del Gigantes.

Pero pocos minutos después, una falta sacada rápidamente y con la defensa descolocada del Norte convertía el 3-2, bastaron dos balones más a la espalda de la defensa para hacer 2 goles más antes del pitido final.

Una vez más, un partido en el que hacemos lo más difícil que es remontar le dejamos escapar por jugadas aisladas. La semana que viene tenemos un partido importante ante un rival de “nuestra liga” , hay que trabajar para sacarlo adelante, ya no hay excusas

Vamos Norte!!
fichagigantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s