#VAMOSNORTE

Nuevo partido en casa de nuestros chicos de segunda aficionados en el que vimos uno de los peores partidos de la presente temporada sobretodo en casa de los nuestros. El equipo venía de desplegar un gran juego y conseguir grandes resultados en el Juan de la Cierva y donde en 2016 no había concedido aún ni un solo punto.

Pero esa racha terminó en un partido en el que el Racing vino y a por todas y los nuestros salieron bastante confiantes y relajados, lo que les pasó bastante factura sobretodo en una muy mala primera parte.

Tan mala, que en tan sólo 10 minutos El Norte ya iba 0-2 en el marcador, el equipo no encontró ni juego, ni intensidad, ni motivación suficiente para entrar en el partido y cerca del minuto 20 ya iba 0-3.

Pero eso no fue todo, ya que cerca del descanso,  Racing puso ni más ni menos que el 0-4 en el marcador, un marcador sorprendente, pero justo tras ver los méritos de ambos equipos en una primera mitad para borrar de la mente.

La segunda mitad se planteó saliendo como si desde ese momento iniciara el partido,dejando a un lado el marcador, e intentando ganar esa «parte» del partido intentado crear una situación para poder competir en el encuentro.

Y el equipo parece que salió algo más enchufado, parecía que el equipo empezaba a controlar algo más el encuentro y se podía ver algo de «futbol» por parte norteña dentro del partido, y eso dio sus frutos, alrededor de la media hora de la segunda mitad el Norte conseguía su primer gol del partido por medio de Maroto.

El equipo parecía despegarse, algo tarde, pero conseguía alguna buena jugada por banda, y en una de ellas, Moto conseguía el 2-4 en el marcador. Y ahí no pudo quedar la cosa, antes de finalizar el partido una mano dentro del área pudo suponer un penalti que el árbitro no consiguio ver y que acabo un partido en donde nuestros chicos despertaron demasiado tarde de su letargo.

En resumen, El Norte jugó tan sólo una parte del partido, y eso ante un equipo que se está jugando tanto por la parte de arriba termina pasando factura. Pero en el fútbol se aprende día a día y estamos seguros de que no nos volverá a pasar.

A seguir trabajando! Vamos norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM