RESULTADOS DE LA CANTERA 4, 5 Y 6 DE MARZO

Prebenjamin 0-2 Adeso est. A.
El partído comenzó con mucho entusiasmo por parte de nuestro equipo, se les notaba que tenían ganas de luchar, de jugar. Incluso querían ganar el partido hasta ellos lo gritaban, vamos a ganar. La primera parte espectacular por parte de nuestro equipo,  impresionante, dominamos toda la primera parte, presionaron bien, tuvimos ocasiones, el primer gol que nos marcaron fue culpa por un error defensivo, también hay que decir que nos pillaron “en bragas” atrás, pero bueno eso es lo de menos lo importante es que tenían ganas de seguir jugando. La segunda parte también tuvimos el control luchaban los balones, corrían, fue una parte intensa por parte de los dos equipos,  el segundo gol fue fallo nuestro pero bueno, de los errores se aprende y ellos están para aprender. Tambien el fallo del arbitraje al no pitar 4 manos a favor nuestra, tres penaltis claros, pero bueno la verdad es que fue un partido que corrieron y fue un partido espectacular, también me agrado que el entrenador del Adeso A nos comentase que nuestros chicos habían mejorado, que paséis un buen finde semana y que a seguír peleando que los entrenadores también los harán, seguíremos peleando. Felicitaciones a todo el equipo en general. Arriba el norte!!!

Benjamin A 3-1 Ciudad de Getafe D
De nuevo nos tocaba abrir la jornada, esta vez contra un rival que por juego y ganas no merece la posición en la que va.
El partido empezaba con los nuestros bien plantados y achuchando como viene siendo habitual, las ocasiones llegaban y con ello el primer gol de Raúl Aguilar que definía con la zurda perfectamente tras regatear al portero, minuto 10 de la primera 1-0 y buenas sensaciones. El partido seguía desarrollándose, el rival se desperezaba un poco y llegaba de vez en cuando a la portería de Adrián. Los nuestros no se amilanaron y con esto tras recibir un balón en medio campo, él se lo guisaba y se lo comía, se colaba entre dos defensas y hacía el 2-0 en el 15, antes del descanso tuvimos un larguero de Marcos Gallego tras un córner y un cabezazo de Álvaro tras otro. Así llegaba el descanso.
La segunda parte iba a dar cuenta de nuestras debilidades y nose cómo, los chavales se relajaban, como si el partido estuviera hecho, el rival nos pasaba como motos y alrededor del minuto 10 de la segunda llegaba el gol rival ante el que nada pudo hacer Adri, se temía lo peor pero no hay que dejar de confiar en estos chavales que tan gran temporada están haciendo y hacia el 19 de la segunda con el tiempo casi cumplido, Raúl Aguilar volvía a guisarse él solo la jugada que no pudo culminar con gol tras la parada del portero, pero en el rechace el rival se metía el balón en su propia portería, la fortuna estuvo con nosotros y pudimos llevarnos de nuevo un partido muy difícil.
Pd. Felicitar a los chavales por su primera parte de gran esfuerzo y juego, darles un toque de atención por la segunda, no podemos desaparecer del partido de esa forma, hay que seguir trabajando para que esto no pase y poder afianzarnos en el subcampeonato de la liga.

Alhóndiga A 9 – 1 Benjamín B.
Tocaba bailar con la más fea del grupo, contra el rival más difícil y nuestros chicos, sabedores que se enfrentaban a un rival mejor, dieron la cara.
El primer gol del partido llegó sobre el minuto 10 de córner, que remato un jugador rival casi sin querer. A partir de ahí, los goles llegaron debido al buen juego del equipo visitante.
Destacar el esfuerzo de todos los jugadores, que compitieron bastante bien contra un rival muy fuerte.
Al final del partido llegó la recompensa al buen trabajo. Josito cogió un rechace dentro del área y marcó el único gol norteño del partido.
Ánimo chavales! A seguir!

VERSALLES LORANCA D 1-9 ALEVIN A
Jonathan(4),ignacio(2),flores, jesus y Juan david
Visitavamos en fuenlabrada ,a unas frias 18:30 de la tarde, al ultimo clasificado de la tabla.
Todo hacia presagiar a los 10 minutos de juego que ibamos a acabar con una goleada, ya que jonathan llevaba un hat-trick en ese minuto, y asi fue.
Dominio total de la pelota y llegadas , una tras otra, al marco contrario, la primera parte acabo con 4-1, gracias a otro gol de flores, y un despiste nuestro, en el que nuestro nuevo improvisado portero victor poco pudo hacer.
En la segunda mas de los mismo, goles de todos los colores y formas, otro de jonathan, dos de ignacio( uno de bellisima factura), jesus y juan david, redondaron una goleada para coger fuerzas de aqui a lo que nos queda.

Alevin B 3–0 SAD AV Caserio Perales B
¡Enhorabuena chic@s por el partidazo, por el resultado, por vuestro juego, por vuestro esfuerzo y por la victoria! ¡Qué gran partido, jabat@s! Ni en nuestros mejores pronósticos intuíamos una victoria así, con una superioridad traducida en innumerables ocasiones a las que sólo el infortunio y a veces el buen hacer del rival, pudieron hacer frente…Podemos y podéis sentir/nos/os muy orgullosos de vosotr@s, de vuestra ilusión, de esa sonrisa plena de satisfacción con la que nos obsequiásteis al finalizar el partido, entre la tremenda alegría que supuso disfrutar de esta gran victoria. Todas nuestras felicitaciones, chic@s, al igual que a nuestro rival, dignísimo en todo momento, con el que compartimos, de tú a tú, nuestro triunfo. E igualmente, dedicamos esta victoria al Abuelo de nuestra jugadora Lucía, que podrá sentirse muy orgulloso de su nieta y de tod@s vosotr@s, allá donde esté.
Y sin que sirva de precedente, quiero hacer un comentario individual a cada uno de vosotros, héroes ayer de un merecido triunfo que esperamos tenga continuidad en próximos encuentros…
Dani.- Como siempre, toda una garantía bajo palos. Sacó al equipo arriba con sus fantásticos saques y evitó con sus fantásticas salidas ataques del rival con muchísimo peligro. Sobresaliente.
Rodrigo. Perfecto en el lateral derecho. Subió llevando peligro, apoyando constantemente al centro del campo y manteniendo seguro el carril derecho. Sobresaliente.
Mario. Un seguro de vida en el centro de la defensa. Todo un lujo viendo recortar a sus rivales, con la cabeza erguida, y sacando el balón al estilo del mismísimo Beckenbauer. Sobresaliente.
Lucía Teso. Sobria, segura, perfecta en los cruces y controlando en todo momento la estrategia defensiva. Se sumó al ataque e incluso estuvo a punto de conseguir un tanto en la distancia. Sobresaliente.
Izan. Nuestro capitán…todo un caballero jedy en lucha constante contra el imperio de los rivales… Pura energía, contundencia, corazón. Sobresaliente.
Alberto. Partidazo en el mediocentro, controlando el ritmo del partido y prestándose en ambas bandas en ayuda constante a nuestros laterales. Sobresaliente.
Alex. Generosísimo en el esfuerzo, desarrollando un trabajo tremendo en el desgaste al rival y en la recomposición de líneas. Sobresaliente.
Miguel. Dos golazos por pundonor…por confianza…por autosuperación… Su zurda es una de nuestras mejores fortalezas. Crece constantemente. Sobresaliente.
Víctor. Otro de los pulmones del equipo. Polivalente, luchador, con velocidad y brega constante, está tirando como el que más del equipo. Sobresaliente.
Sergio. Impresionante partido y suma y sigue a la excelente segunda vuelta que está haciendo. Su jugada en el primer gol…para enmarcar. Sobresaliente.
Alejandro.  Futbolista tremendamente importante, con una calidad que crece en cada partido y una de las sensaciones de la temporada. Está de dulce. Sobresaliente.
Lucía Raya. Su salida al centro del campo proporcionó fortaleza y oxígeno al equipo. Su presencia fue decisiva para el resultado. Sobresaliente.
Marcos. Minutos de oro y excelentes prestaciones en la recuperación del balón. Se sumó al ataque e incluso tuvo tiempo para marcar si el poste no lo hubiera impedido. Sobresaliente.
Rubén. Su salida al campo y una excelente visión de juego permitieron al equipo afianzar la victoria. Muy inteligente en la cesión a sus compañeros. Sobresaliente.
Nacho. Todo un samurai; aportó con su presencia a la victoria final y supo aprovechar con excelente rentabilidad su tiempo en el campo. Sobresaliente.
BENITO.- Magistral dirección ante un rival que prometía venganza. Impecable en la estrategia. Fantástico en la gestión de los cambios. Sobresaliente.
Espero que disfrutéis de esta crónica. Os la merecíais.  Como esta increíble victoria. Inolvidable.
¡AUPA NORTE!

image

Asoc. Cultural El Bercial B 0–1 Infantil
 Grandísima victoria la conseguida esta jornada por el equipo infantil contra el sexto clasificado.empezó el partido con el equipo local intentando meternos en nuestro campo y tras dos ocasiones suyas por fin despertamos y empezamos a jugar.la primera parte tuvo color azul ya que en varias ocasiones pudimos marcar pero en la más clara estaba el palo para repeler un  disparó de rafa que todos contábamos gol.la segunda parte fue más disputada con las dos defensas muy bien colocadas y no dejando hacer ocasiones claras.Ya en el minuto 64 una buena salida de balón por banda de Rafa que da el pase al medio donde Pablo recibe y mete un pase a Jesús para dejarlo sólo y así sentenciar el partido.desde ese momento hasta el final tocó defender y lo hicimos de maravilla ya que el equipo rival no tuvo ninguna ocasión de empatar el partido.Tres puntos de oro para seguir sumando y hacercarnos al objetivo de mantener la categoría.

Cadete A 1–3 CD Palestra Atenea J
Sabado agrio y ventoso para este partido q nuestros cadetes ven que se les escapa el ascenso a segunda por un partido cuando menos estraño y engañoso porque no es que se haya jugado mal es que son de estos partidos que no entra el balon en porteria del rival por mucho que lo intentes bien es verdad que tendriamos que tirar un poco mas a puerta y no regatear tanto y querer meternos hasta dentro, pero es el jugador quien decide las jugadas y por mucho q se les dice acaban siempre aciendo lo mismo, jugando mejor que el rivaltermina la primera parte con empate 0-0
Empieza la segunda parte con peor juego que la primera y el rivar se crece y fruto de ello en el minuto 4 llega el gol del contrario, teniamos mucho tiempo para solucionar el partido pero hay dias que aun jugando bien el balon no quiere entrar y contra eso poco se puede hacer tiros al larguero el balon q se pasea delante de la porteria y nadie remata y un cumulo de fallos permite al rivar hacerse ilusiones de llevarse los tres puntos, y en el minuto 32 un mal saque de nuestro portero deja al delantero solo con el portero y le bate dejando el partido sentenciado para llevarse los tres puntos el rival en un partido estraño y atipico de nuestros jugadores.
Tendremos q trabajar mucho si queremos lograr lo que todos queremos conseguir, sabemos q es dificil pero no imposible todavia, por nuetra parte pondremos todo el esfuerzo necesario para conseguirlo. !AUPA NORTE!!!

image

CADETE “B” 1-2 RACING CALYPSO
La presente jornada se presentaba con duelo entre dos equipos de nivel parecido, cosa que demuestra la clasificacion y el partido de ida, que acabo con tablas en el marcador.
La primera parte pasaba sin dominio de ninguno de los dos equipos, con idas y venidas por ambos bandos, muchos balones aereos y poco juego. Aun asi, el equipo visitante dispuso de un disparo peligroso que Javi supo detener para evitar el 0-1. Llegaba el final de la primera parte en la que nuestros chicos no pudieron o mo quisierom demostrar su juego.
La segunda parte comenzaba igual, con idas y venidas, pero el equipo visitante creando algo mas de peligro. Tanto es asi, que una jugada que empezaba en campo contrario y no pudimos frenar con una falta tactica, mas un mal despeje aprovechado por el delantero rival, hacia que el 0-1 fuera una realidad. El 0-2 llegaba tras un corner y un remate en el segundo palo. En 5 minutos parecia que se iba el partido pero nuestros chicos sacaron un poco de corazon y lograron el 1-2 a falta de cuarto de hora para finalizar el choque, merced a un remate de kevin que dio al palo y entro en la porteria rival. Nuestros chicos siguieron intentandolo con varias ocasiones, sobre todo a base de balones parados  pero gracias al portero rival no pudimos materializar el gol y el empate. El final del partido llegaba y con ello, una nueva derrota.
Pd.: Por una parte, agradecer a los chicos el esfuerzo, ya que se hizo lo posible con 12 jugadores.
Por la otra parte, decir que debemos de mejorar el comportamiento en el campo, tanto con los rivales como con el arbitro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s