AJDC La Mancha “A” 4-2 Senior

Partidazo el que vimos el domingo pasado en el Polideportivo de Pradolongo entre La Mancha que tiene en su mano cada vez más cerca el ascenso a primera y El Norte que va de menos a más en este grupo 6 de Segunda Regional.

Nuestros chicos le plantearon un buen partido de tu a tu a un equipo que tiene muy encarrilado su ascenso y que además del que su estadio tienen un fortín montado.

Desde el inicio del partido se vio una gran lucha por parte de ambos equipos en el centro del campo, en los que el equipo local intentaba sacar todos los balones desde abajo pero donde el Norte se encontraba muy bien situado y comodo e intentaba finalizar todas las jugadas sobretodo en disparos lejanos.
Partido disputado en el que la mala fortuna hizo que un balón dentro del área norteña golpeara en la mano de Dani provocando penalti en el minuto 15 de partido y haciendo el 1-0 en el marcador.

El Norte no se amilanó y dispuso de ocasiones robando balones muy arriba sobretodo en disparos más bien lejanos, la mancha salía con balones por banda que era donde más peligro creaban. El Norte tuvo su premio por el control del partido en el minuto 30 en el que Maroto hizo el 1-1 en el marcador.
Antes del descanso la mala fortuna y un despiste defensivo tras un disparo lejano y al golpear en una pierna defensiva, el balón cambio de trayectoria y entró casi llorando a la red, se establecía un 2-1 algo injusto antes de entrar en los vestuarios.

La segunda mitad comenzó con el equipo visitante igual de metido que acabó la primera, tanto que en el 47 una gran jugada finalizada magistralmente y a palo cambiado, Maroto volvía a establecer el empate en el marcador.

A partir de ahí poco a poco La Mancha va comiendo terreno al Norte que acusa cansancio y pocos cambios. Y las internadas por banda del equipo local empiezan a ser constantes, aún así el Norte se muestra bien situado y aguantando las embestidas. Hasta que en el minuto 80 una internada por banda de La Mancha en un centro-chut que entra por la escuadra contraria, vamos un golazo de los que salen más bien pocas veces, acaba prácticamente con el partido y las ilusiones norteñas.
Tan sólo 4 minutos después La Mancha resolvía el partido.

Al final, partidazo de ambos equipos que se resuelve en los últimos minutos. Gran encuentro el que se vivió y buenas sensaciones para futuros partidos en los que el equipo intentará seguir creciendo

A seguir trabajando! Vamos Norte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s