Resultados de la cantera 26, 27 y 28 de febrero

Prebenjamin 0 – 3 Ciudad de Getafe D.
El partído lluvioso. Nuestros pequeños calentaron dentro del vestuario ya que llovia y hacia muchísimo viento. En el calentamiento se les veía dormidos, pero con ganas de jugar. La primera parte comenzamos dormidos el primer gol ocurrió por un mal despeje, y el segundo tanto fue por un error defensivo. La segunda parte ya parecía que se habían despertado, teníamos más el balón,  presionaban más, corrían más, nos metieron un gol por otro error defensivo. La verdad no me creo que estos chicos pierdan contra estos equipos, solo les doy, animo a nuestros chicos que sigan luchando y que se diviertan, y que seguíremos intentando mejorar en los entrenamientos.  Animo chicos. Aúpa norte!!!

Alhóndiga D 0 – 2 Benjamin A
Fria mañana con la que esperaba el Giner de los Rios una nueva jornada de nuestros pequeños benjamines.
El partido comenzaba con los nuestros dominando. Pronto llegaba el primero gol, obra de Raul Aguilar, que cogia el segundo balon que le llegaba a la espalda de la defensa y definia bien, con un balon cruzado y abajo el cual no llego a alcanzar el portero rival. El dominio de los nuestros se hacia sentir mas cada minuto que pasaba. La intensidad que se ponia daba como fruto ganar la mayoria de los duelos individuales y de las segundas jugadas. Esto nos permitia crear mas peligro hasta que llego antes del final del primer tiempo el 0-2, obra de Alvaro tras varios rechaces en el area. Llegaba el descanso con un primer tiempo muy completo y con  0-2 arriba.
La segunda parte comenzaba y el dominio seguia siendo celeste. Al igual que en la primera parte, Adrian seguia teniendo poco trabajo. Tan solo un par de llegadas y un corner fue todo el peligro rival causado. Nuestros peques seguian jugando un buen futbol, con una defensa adelantada y pressing alto, lo que nos permitia en muchas ocasiones robar balones cerca del area rival y generar peligro. Se tuvieron ocasiones en esta segunda mitad, pero el balon no entro. El final del partido llegaba con el 0-2 en el marcador, lo que nos permite seguir sumando de tres en tres y seguir soñando con conseguir esta segunda plaza que por el momento, esta en nuestro poder.
Pd.: Siempre es de agradecer el esfuerzo que realizan padres y niños, madrugando para jugar al futbol y mas en dias con tanto viento y tanto frio como este 27 de febrero de 2016. Pero hoy nuestro agradecimiento especial va para este grupo de 13 jugadores que cuando se dedican a jugar como saben  nos hacen disfrutar de lo lindo. Gracias por el partido de hoy…¡¡y a  seguir trabajando!!

Benjamín B 2 – 7 Juventud Canario D
Partido complicado el de esta jornada, pero con la ilusión de plantar cara a uno de los equipos de arriba, al que ya le ganamos en los ida 0-1.
El partido empezó muy disputado por parte de ambos equipos, con nuestros chicos realizando un gran esfuerzo por rechazar las acometidas del rival. Sin embargo, en dos despistes nos marcaron dos goles. Lejos de irnos del partido, el equipo siguió compitiendo y poniéndole las cosas muy difíciles al Juventud Canario.
Tras el descanso, con 2-1 en el marcador, los diez primeros minutos fueron de dominio alterno con un gol para cada equipo. Sin embargo, tras el 4-2 el equipo se descolocó y llegaron tres goles más.Destacar el compromiso de los chavales plantándole cara durante 30 min a un buen equipo. A seguir trabajando!

Alevin A  2-1  Brunete A
Goles de juan david y Javier
Partido y victoria importante para nuestros alevines de segundo año, ya que nos enfrentabamos al tercer clasificado , al cual adelantamos en la tabla clasificatoria.
Desde el primer momento se vio que el partido iba a ser igualado y disputado, y que solo un detalle o un error podria propiciar la victoria de cualquiera de los equipos, como asi fue.
Primera jugada ensayada, en un saque de banda,internada de flores por la banda izqda. llegando a linea de fondo, pase de la muerte, gol de juan david. Se nos ponia muy bien el partido nada mas empezar.
De aqui al final del primer acto, fue un juego muy luchado y por momentos trabado, ya que se jugo mucho en el centro del campo, sin llegadas claras de ninguno de los dos equipos.
En el segundo tiempo, mas de lo mismo, mucho centrocampismo, hasta que una perdida de nuestra defensa, en la salida del balon, hizo que su delantero nos marcara en un mano a mano contra nuestro improvisado portero pablo(quinta vez que jugamos sin los porteros)
Pero hay veces que estos chavales cuando peor se les ponen las cosas,mas sacan de ellos mismos, y en un corner despues de un rechaze, volvemos a colgar la pelota al centro del area y nuestro defensa javier, vuelve a marcar para el equipo norteño, de aqui al final nuestra solidez defensiva hizo que nos llevaramos tres puntos vitales,si todavia queremos aspirar al ascenso.

Real Aranjuez B 11-0 Alevin B
En el fútbol, como en la vida, hay dos formas de ver el vaso. O medio lleno, o medio vacío. Y fue en un vaso donde nos tomamos un reconfortante café a las 08,30 h de la mañana, en un coqueto y menudo Bar próximo al Polideportivo, llamado El Baúl. Lo que no pensábamos en ese momento fue que no sería un baúl…fue una maleta de goles lo que nos depararía el partido…
En cualquier caso, veamos mejor el vaso medio lleno que medio vacío. Tras el comienzo de la segunda vuelta, hemos hecho grandes partidos cuyo resultado nunca nos ha devuelto tanto esfuerzo. Sin embargo, l@s chic@s nos demostraron que cuando se quiere….se puede, y alcanzamos alguno de nuestros objetivos como el de mejorar resultados de la primera vuelta, más allá de ganar o perder.  Creo que el partido en Aranjuez fue un lápsus, una caída de la que nos levantamos en cuanto nos subimos al Autocar de regreso….un mal sorbo de un café con leche estupendo que est@s pequeñ@s van preparando, con su ilusión, durante toda la temporada. Claro está que habrá que analizar lo ocurrido; para eso están los técnicos; y que tomarán acciones correctoras para intentar evitar otro partido como éste, pero hay una cosa clara. Lo pasado, pasado está , y hoy tenemos que pensar en el próximo partido donde tenemos un hueso duro de roer y que además sueña con devolvérnosla… estoy deseando ver como se lo impedimos…..¡AUPA NORTE!….

image

Infantil 3 – 1 Brunete B
Esta jornada jugábamos un partido contra un equipo de nuestra Liga y no podíamos fallar.con la necesidad de puntuar para mantener la categoría los chicos estaban convencidos que se tenía que ganar y después de muchas jornadas perdiendo,aunque jugando bastante bien por fin lo co seguimos.empezó el partido muy mal ya que en el minuto dos se adelantaba el equipo rival.golpe duro el que nos dieron pero a partir de ese momento todos trabajaron para hacer posible la remontada.tuvimos claras ocasiones antes del descanso para empatar e incluso para ponernos por delante antes del descanso pero la pelota no entraba. Pero en la segunda parte todo cambio.Cuando más dominaba el rival Guille hacia el empate en la ocasión menos clara que teníamos y a partir de ese gol nos fuimos arriba a por todas.durante unos minutos pudo marcar cualquiera pero esta vez la fortuna,que nos tenía abandonados,estuvo de nuestro lado.golazo de Víctor de falta que entraba por la escuadra.El tercer gol fue obra de Jesús que a la contra sentenciaba el partido.grandísimo partido el de toda la plantilla que estuvo a un gran nivel sacando un partido adelante que se nos puso en contra muy pronto. La siguiente jornada nos prepararemos de nuevo para sacar esos puntos que nos hagan estar tranquilos para no descender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s