#VAMOSNORTE

Nueva jornada de liga en los campos de Juan de la Cierva y nueva victoria de los nuestros, esta vez muy trabajada y teniendo enfrente a un equipo que lucha por ascender.

Pero se vio que el Norte también se jugaba mucho, que es salir de esa zona peligrosa de la tabla para a final de temporada pasar los menos apuros posibles de cara a mantener la categoría.

El Norte salió bastante centrado y tuvo 15-20 minutos de buen juego y buenas ocasiones, alguna bastante clara por parte de Juan y varios tiros lejanos y faltas laterales llevadas con peligro a la portería del Ciudad.

Pero el Ciudad de Getafe empezó a despegarse y a crear juego, se hizo dueño del balón durante el último tramo de la primera mitad y creó peligro en varios balones entre líneas que nuestros chicos no supieron defender. En una de ellas y ya corrido el minuto 36, un balón entre central y lateral que define perfectamente el delantero esta vez de los visitantes que pone el 0-1 en el marcador. Varias ocasiones de las que dispuso antes del descanso, que tras el pitido vino muy bien al equipo celeste.

El Norte salía con una defensa nueva tras las lesiones de Alvaro y Pablo que suplieron perfectamente David y Dani. Y dispuesto a remontar. El norte volvió a recuperar el balón perdido durante la primera parte y jugó gran parte de la segunda mitad en campo contrario. Tras varios tiros lejanos Juan le dejo el puesto a Alberto, que dio un aire distinto al equipo.

Las ocasiones y el balón eran de parte local pero los minutos seguían y las acciones a balón parado se hicieron fundamentales para la conquista del partido. Y tras una falta lateral de Sergio y un rechace, Maroto en el 69 conseguía un justo empate en el marcador. Y tan sólo dos minutos después y en una falta peligrosa cerca del área, Sergio establecía la remontada y ponía el 2-1.

A partir de este minuto y tras la salida al partido de Adri y la seguridad en portería de Lolo, el Ciudad volvió a disponer de balón pero sin ocasiones, y tras una pequeña trifulca se acabó un partido que el Nort acabó con 10 por la lesión de Diego, puesto que ya estaban hechos todos los cambios

En resumen, victoria importantísima de los nuestros que mejoran partido a partido como bloque y que llevan 3 victorias en los últimos 3 partidos en casa, cosa que nos saca por el momento de la zona peligrosa, pero que no se debe descuidar.

A seguir trabajando! Aúpa Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM