Resultados de la cantera 19, 20 y 21 de febrero

Benjamín A 5-1 Caserío B
Otra mañana más en el grupo 57 benjamín, que enfrentaba a los nuestros con un rival de abajo pero engañoso porque no hace mal fútbol.
El partido empezaba con los nuestros apretando e hilvanando jugadas, tal es asi que en el minuto 3 ya ganábamos 2-0 obra de Raúl Aguilar y Marcos Gallego. Los nuestros seguían apretando al rival y el resultado nos permitía realizar los primeros cambios y el pistón no bqjaba, seguíamos apretando hasta que llegaría el tercero por parte de Marc esta vez que tuvo fe y supo aprovechar un rechace del portero rival. Llegarian más cambios y aprovecharíamos para que jugaran más los que llevan jugados menos minutos, y así llegaría el descanso.
El segundo tiempo empezaría con el freno echado por parte de los nuestros que mostrarían una cara que no habían mostrado hasta ahora en este partido, y aun que seguíamos haciendo buenas jugadas de toque y defendiendo bien, la presión y la garra no eran las mismas. A pesar de esto llegaría el cuarto obra de Marcos Carrasco de tiro desde el lateral del área. 4-0 en el marcador y alrededor del minuto 13 de la segunda, haciamos cambios y poniamos a los que empezaron el partido y llegaría el único error de los nuestros, en una mala cobertura entre rulilloy sergio que no se entendían ponía el centro un rival para rematar al fondo de las mallas un compañero suyo, 4-1 los errores se pagan, pero a pesar de ello, seguimos intentando hacer nuestro juego y el quinto llegaría en forma de falta de Raúl Aguilar tras un tiro bien ejecutado ante el que el portero nada podía hacer. Así llegábamos al final del partido con un buen resultado de nuevo y afianzando esa tan bonita segunda posición.
Pd. Enhorabuena a todos los chicos, especialmente a los que menos minutos llevan este año porque han cumplido con creces y nos devuelven esa confianza que depositamos en ellos.
Pd. 2. Seguimos segundos a pesar de lo difícil que es y pelearemos hasta el final por este premio que es la segunda posición en una liga tan disputada y con tan buenos equipos.

image

FEPE Getafe III D 1 – 5 Benjamín B.
Nueva jornada de liga de nuestros chicos. Tras la mala racha de resultados era muy importante salir bien concentrados y sabiendo que el partido había que ganarlo o ganarlo. Y todos, del primero al último, jugaron un partido muy completo. Las sensaciones en el anterior partido al cambiar al 3-2-1 habían sido buenas, por lo que el equipo jugó con este sistema y dio muy buen resultado. En la primera jugada del partido ya nos pusimos por delante y, unos minutos después, se aumentó el marcador con el segundo gol. A partir de ahí, el partido estuvo bastante controlado, si bien el rival marcó un gol que pondría algo nerviosos a los chicos. Pero no se echaron atrás y siguieron jugando un buen partido creando bastantes ocasiones. Destacar al portero rival, que hizo un verdadero partidazo. Resultado final: 5-1. A seguir así en próximos encuentros. ¡Vamos Norte!

Alevin B 1–6 ADC Brunete B
Un partido, por un lado, para olvidar, pero por otro, para tener muy en cuenta. Sin ánimo ni voluntad de cruzar la línea que separa las decisiones tácticas y técnicas del equipo, de la mera opinión, me gustaría reflexionar sobre la aplicación y ejecución que hacemos, hacen nuestr@s chic@s, del fuera de juego.
Ciertamente, ayer fuimos seriamente perjudicados por los dos goles iniciales de nuestro rival, en clara situación de fuera de juego. Pese a ponernos en situación de empate tras el varapalo del primer tanto en contra, el segundo fue un mazazo ante el que nada pudimos hacer y el tercero fue totalmente legítimo, llevándonos con este resultado al descanso.
Sin embargo, a partir de ahi, y creo -insisto, es solo una humilde opinión-, nos hemos visto desbordados por la imposibilidad de que jugar al fuera de juego sea una buena opción, cuando: 1.- Los árbitros se equivocan en este lance más que aciertan dada la dificultad y cada error es un gol en contra- 2.- L@s chic@s están más pendientes de si el/la árbitro correspondiente pita, que del contrario, que entre que el trencilla silba o no silba, se planta delante de nuestro portero y cuando queremos reaccionar y correr tras él, nos lleva siempre más de diez metros de ventaja… y 3.- La velocidad. Los delanteros que enfrentamos, suelen ser más rápidos. Cuanto mayor es la distancia a recorrer, mayor es la ventaja que obtienen…
De los tres goles restantes, dos fueron exactamente iguales, a sumar a los que hemos recibido en otros partidos…
Fue una pena constatar ayer, después de la grandísima mejoría que están haciendo l@s chic@s, que tanto por errores del arbitro como por los propios, no pudiéramos remontar un partido ante un rival al que volvemos a dar la enhorabuena por su victoria, pero ante el que no sólo no nos rendimos sino que, en muchos lances del juego, fuimos capaces de superar…
Lo dicho…es sólo una opinión…ante todo…AUPA NORTE!!!!!

ADYC Pinto A 1–8 Infantil
Partido desastroso el que jugamos esta jornada contra el tercer clasificado.Ya en el minuto diez perdíamos por tres goles.fallamos mucho en defensa y el portero no tuvo un buen dia.el único gol que conseguimos fue la única jugada que hicimos con un poco de sentido. Pero después de recortar distancias encajamos otros tres goles antes del descanso.la segunda parte se despertaron un poco pero ya demasiado tarde. Sólo queda pensar en la siguiente jornada y procurar no hacer los mismos fallos otra vez. Muchas gracias a Javi y Dani, jugadores del alevín que estuvieron con nosotros para echarnos una mano y estuvieron geniales durante todo el partido.

Cadete A 6–0 ADC Brunete C
Goles 2 de Adrian 2 de Aitor 1 de Enrique y 1 de Wesly. Fria mañana pero soleada abriamos los campos en esta jornada del sabado y asi salieron los chicos frios y el rival apretando de lo lindo pero poco a poco los nuestros supieron contener la presion y demostrando quien mandaba en nuestro campo se hacia largo sobre todo en el banquillo que pasaban los minutos y no haciamos goles seria ya en el minuto 31 cuando Aitor abriria el marcador q seria el principio de otra jornada victoriosa termina el primer tiempo con un 3-0 que nos tranquiliza un poco para empezar la segunda parte mas tranquilos.
Comienza la segunda parte con otra actitud de los nuestros mejor juego y mas compenetrados en las jugadas aunque sin mucho acierto a puerta pero con muchas ocasiones de hacer gol no seria hasta el minuto 14 cuando Aitor abrio el marcador del segundo tiempo y a partir de hai fue mas facil llegar al final del partido con el resurtado mencionado al principio.
Tres puntitos mas para la saca y a seguir trabajando, la semana q biene nos toca descansar y lo dedicaremos a mejorar en lo posible nuestros errores, gracias chicos por un nuevo triunfo .AUPA NORTE!!!

image

Cadete B 4–4 CD Atletico Fuenlabreño D
El pasado sábado el Norte B y el Atlético Fuenlabreño median sus fuerzas en el Polideportivo Juan de la Cierva. El equipo local mermado por las bajas contaba con tan solo 13 jugadores en convocatoria, por los 16 del visitante.
La primera parte comenzaba con mejores sensaciones para el equipo norteño, que conseguía el 1-0 con un remate de Jesús tras un rechace del portero local al disparo de Caballero, pero el resultado no tardaría en cambiar.
A pesar de que el Norte seguía siendo superior a su rival, el poco acierto de cara al gol pasaría factura cuando tras un error defensivo, el Fuenlabreño marcaba el empate. A partir de ese momento, el partido entraba en un intercambio de golpes que llevaría el partido al descanso con empate a 2, con un segundo gol de los nuestros realmente extraordinario tras una jugada personal de Adri Cabrero, pared con un compañero incluida.
Tras la reanudación, el equipo local supo corregir sus errores defensivos en el costado izquierdo, donde el equipo visitante aprovechó la calidad de su capitán y la superioridad física para mandar balones a la espalda. Con ello y con varias combinaciones, un pase al hueco filtrado por Pulido hizo que Caballero superará con una vaselina al portero del Fuenlabreño en el mano a mano.
Poco duraría la alegría, pues el equipo de Fuenlabrada remontaría el partido tras un bajón físico de los locales que querían pero no podían.
La entrada de Marcos al campo y el corazón del equipo provocaron que Adri anotara el segundo gol de su cuenta personal, tras rematar de cabeza un saque de esquina cuando el partido agonizaba.
El resultado final, 4-4, sería un gran punto para un equipo que supo hacer frente a las adversidades y “arrancar un punto” a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s