#VAMOSNORTE

JUVENIL 5 – 0 AD JUVENTUD CANARIO

Victoria cómoda de nuestros chicos la cual les permite seguir mirando a los puestos más altos de la clasificación.

Y eso que no fue el mejor partido el jugado en esta jornada por nuestros chicos ya que salieron totalmente desconectados del partido llenos de imprecisiones y con las líneas muy separadas en determinados momentos.

A pesar de ello el dominio del balón y del juego era exclusivamente de nuestros chicos que con muchas dificultades intentaban crear situaciones de peligro lograndolo en alguna que otra ocasión pero la falta de claridad hizo que no llegara a buen termino.
Por su parte los visitantes intentaron ponérselo difícil a nuestros chicos presionándoles en el centro del campo para dificultar la salida de balón y llevando en ciertos momentos el nerviosismo a nuestros chicos pero sin lograr acercarse a la portería contraria.

Así iba transcurriendo la primera parte cuando el minuto 30 llegó el 1-0 cuando en una de las pocas jugadas bien trenzadas , es culminada por Conesa para plantarse delante del portero y batirle en su salida.
Eso sería lo más destacado de la primera parte , llegándose con el resultado antes referido al descanso.

Tras la reanudación nuestros chicos salieron totalmente transformados ya que en menos de 5 minutos sentenciaron el partido.
El 2-0 llegaría en el minuto 47 cuando Diego , tras un saque de esquina remata libre de marca ,siendo rechazado y recogiendo Diego el propio rechace , introduciendolo en la portería contraria.
El 3-0 llegaría en el minuto 49 , conseguido por Alberto de fuerte disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero.

A partir de ahí nuestros chicos se hicieron más si cabe dueños del partido acercándose cada vez más a la portería contraria y creando numerosas situaciones de peligro.
Fruto de ello llegarían dos goles más cuando Jorge, 4-0 e Iván Alonso 5-0 cerraron el marcador para apuntalar la victoria de nuestros chicos.

En resumen, nueva victoria de nuestros chicos que les permite seguir con la senda victoriosa

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM