RESULTADOS DE LA CANTERA 12, 13 Y 14 DE FEBRERO

Prebenjamin 0 – 2 ciudad de getafe c.
Nada más empezar el calentamiento nuestros chicos comenzaron muy confiados y dormidos. La primera parte comenzaron dormidos todo el equipo, no tiramos ningún tiro a portería, no corrían, no tenían ganas de jugar, el primer tanto ocurrió por un error defensivo,  un pase atrás que dejó al delantero rematar con sencillez, José y yo intentamos hacer cambios y aun así seguían igual…  La segunda parte despertaron un poco e hicimos, alguna ocasión de gol pero aun así no encajamos ni un tanto, nos marcaron el segundo gol por otro error defensivo que dejó concluído el partido. Seguiremos luchando para intentar mejorar espero que nuestros chicos hallan aprendído a no confiarse del contrario. Animo chicos que sabemos que podéis hacerlo. Aúpa norte!!

Benjamín B 1 – 3 Benjamín A.
Comenzaba la segunda vuelta de la liga con el Benjamín B queriendo mejorar la imagen de las últimas semanas y el Benjamín A queriendo refrendar su buena primera vuelta.
Comenzaba el partido muy intenso por parte de ambos equipos, muy disputado en el centro del campo, con el Benjamín B muy metido en el partido. De este modo llegó el primer gol del partido, obra de Daniel, que metía un golazo desde casi el centro del campo. El partido siguió de la misma manera, con ambos equipos jugando un buen partido. Pero el Benjamín A se empezó a quitar la buena presión del Benjamín B, con lo que llegó la remontada antes del descanso. Una par de buenas combinaciones del equipo y un par de errores de la defensa rival propiciaron los dos goles de Raúl Alquilar y uno de Denis. 3-1 al descanso.
La segunda parte transcurrió de la misma manera, pero sin goles. Gran partido de los dos equipos. El Benjamín A sigue con su buena liga en los puestos de arriba. El Benjamín B empieza a mostrar de nuevo buenas sensaciones.
Suerte a todos para esta segunda vuelta. ¡Vamos Norte!

Alevin A 1–0 CD Santa Barbara A
Mañana fria y ventosa en el juan de la cierva.
Nueva derrota de nuestros alevines de segundo año, esta vez ante los invictos lideres de grupo.
El partido se jugo de poder a poder, el nuestro fue saber defendernos de sus continuos ataques, el suyo, meter un gol en una de las dos ocasiones claras que tuvieron, ya mediada la segunda parte.
Si estos chicos juegan con el impetu y ambicion de este sabado, seguro que de aqui al final , nos dejaremos pocos puntos, seguimos terceros, pero el rival por el anscenso, se nos va a 6 puntos, que creemos y esperamos recortar.

SR Villaverde- Boeticher 2-0 Alevin B
¡Qué partidazo hicieron ayer l@s chaval@s! Si, perdimos, pero merecimos algo más; puede ser que el empate tampoco reflejara con equidad el número de ocasiones de gol logradas por uno u otro, pero desde luego que el esfuerzo que hicieron estos chicos en un campo de dimensiones sensiblemente superiores a las habituales, en unas condiciones climatológicas adversas y con un arbitraje que desde luego nos perjudicó bastante más que benefició, bien podría valer al menos un punto de los tres en juego. Nos quitó dos penaltis…pero también nos regaló la no expulsión de nuestro guardameta…Pese al juez de la contienda, y  si fuese por ilusión, por espíritu de superación y coraje, podríamos discutir con honradez quien debía ser merecido vencedor.
Enhorabuena a nuestro rival y a su entrenador, ejemplo en todo momento de deportividad e inmejorable actidud. Y un pequeño tirón de orejas a alguno de sus pupilos, por afear el fair play de su mister con insultos y malas artes…
Un dia más, tod@s y cada un@ de l@s chic@s, desde el/la primer@ al ultim@, dejaron en el campo una fantástica imagen, tanto individual como colectiva, devolviendo con creces a sus entrenadores, a su club y a sus fieles seguidores, la confianza y apoyo prestados. Ell@s solit@s se han bastado para dar la vuelta a una complicada situación, y regalarnos una segunda vuelta que se antoja..¡espectacular!
No obstante, hay que seguir apretando….este trabajo no servirá de nada si volvemos a relajarnos…
Equipo…la victoria está ahí fuera….
¡AUPA NORTE!

image

Infantil 0–1 ADC Getafe Atletico.
Nueva derrota de este equipo que no hace más que mejorar pero no logra sacar un buen resultado desde hace muchas jornadas.En esta ocasión la mala suerte nos hizo irnos a casa sin ningún punto,y lo merecimos.la primera parte estuvo muy igualada,sin ocasiones claras de ningún equipo y lo más peligroso lo hizo el equipo norteño.llegamos al descanso con empate a cero y con un gesto del equipo contrario que no me esplico.Nos pidieron revisión de fichas de nuestros jugadores más altos cuando los suyos nos sacan dos cabezas.eso lo único que hizo es que nuestros chavales saliesen con más ganas a por el partido después del descanso.lo intentemos de todas las formas posibles pero en el minuto diez dejamos botar un balón en el área y el rival lo aprovecha para marcar el único gol del partido.a partir de ese momento buscamos el empate sin ninguna fortuna y fallando  claros mano a mano.ni con tres delanteros pudimos ver puerta pero la actitud de todos los chicos fue la de dar todo hasta el final y no bajar nunca los brazos.siguiendo en esta línea estoy seguro que pronto llegarán mejores resultados.

ADC Getafe Atletico 2–1 Cadete A
Tenia que llegar todo equipo tiene un mal dia y hoy ha sido el nuestro.
Comenzaba el primer tiempo sin presion al rival mal juego de los nuestros que hacen que el rival se crezca y crea que quizas no somos tan peligrosos como hemos aparentado en la primera vuelta quiero pensar que ha sido un mal dia de nuestros chavales pero lo que si es verdad que hay q ser mas contundente en el juego aprendamos de nuestros propios errores, en el minuto 24 nos marcan pero no reacionamos para nada solo en una internada de Juanan en el minuto 35 marca el empate que nos da un poco de esperanza para afrontar el segudo tiempo ya que el primero no dio nada mas q resaltar.
Comenzaba el segundo tiempo con un poco mas de intensidad pero con pocos aciertos sobre la porteria del rival, pasan los minutos y no presentamos ningun peligro para el rival salvo alguna ocasion con poca condicion con todo esto el rival se crece y ataca cada vez con mas efectivos fruto de ello en el minuto 40 le quitan el balon de las manos al portero haciendole falta pero no pita nada y marca el 2-1 definitivo.
Lo dicho mal partido de los nuestros y espero que aprendan de estos errores y seguiremos trabajando para remediar esto en lo posible. AUPA NORTE!!!

image

AD Illescas C 4–0 Cadete B
Llegaba una fria tarde de domingo y un nuevo desplazamiento de nuestro cadete B. Esta vez tocaba viajar hasta Cubas de la Sagra para enfrentarse al Illescas, equipo que esta luchando por el ascenso e incluso soñando con ganar la liga.
Empezaba una primera parte fria, tanto en la climatologia como nuestros chavales. Los controles no salian, los pases se iban fuera y las entradas se hacian tarde, pero aun asi, Rafa tenia una oportunidad que no pudo materializar en gol. Los nuestros poco a poco fueron entrando al partido pero sin crear ocasiones demasiado peligrosas. El primer gol llegaba tras el lanzamiento de una falta pasada la mitad de la primera parte. Llegaba el 1-0 local pero las sensaciones no eran malas. Llegabamos al descanso con un gol abajo y algo descolocados, sobre todo en el centro del campo, pero con un buen trabajo realizado.
La segunda parte comenzaba con los nuestros algo mejor posicionados en el centro del campo. Los minutos pasaban y el 1-0 se mantenia en el marcador, hasta que, tras algunas jugadas peligrosas bien repelidas por nuestra defensa y nuestro portero, llegaba el 2-0. Nuestros chicos seguian peleando con mas corazon que cabeza, mientras el equipo local seguia jugando con la pelota. Tras los kilometros recorridos en la primera parte y lo que iba de segunda, lo logico era que el partido se hiciera largo para los nuestros, ya que solo se pudieron hacer dos substituciones. Y como casi siempre, la logica se hizo realidad y atras acabamos dejando demasiados espacios, que eran aprovechados por el rival para matar el partido con dos goles mas. Llegaba el pitido final con un 4-0 lo que resulta un castigo demasiado grande para el esfuerzo que han realizado los chicos.
Pd.: agradecer a todos los chicos y a los padres el esfuerzo de pasar la fria tarde del domingo disfrutando de este bonito deporte llamado FUTBOL. Especial reconocimiento a los infantiles (Rafa, Aaron y Guille) que subieron de categoria para echarnos una mano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s