#VAMOSNORTE

Primer partido de la segunda vuelta del equipo en casa y victoria contundente aunque con juego bastante discreto de nuestro chicos que encadenan 3 victorias en los últimos 4 partidos de liga, lo que hace tomar aire en la clasificación cara a los puestos de descenso y da tranquilidad al equipo de cara a los próximos y duros partido ante rivales que juegan en la parte alta de la clasificación.

Como bien hemos dicho, el partido comenzó bastante flojo por ambas partes en los que hubo rachas en las que parecía que ambos equipos esperaban ver del rival que podía hacer, hubo algunos minutos de respeto entre ambos, hasta que en el minuto 18 y tras una falta en ataque, el Betis colocaba en unas de sus primeras aproximaciones el primer gol en el marcador. Parecía que hacía falta al equipo local verse por debajo para espabilar ya que tan solo un minuto después y con algo de fortuna por ayuda del portero visitante y con posible fuera de juego, Moto estableciera el empate en el marcador. El Norte parecía controlar algo más el balón y tuvo algunas buenas jugadas pero con poco peligro. La primera parte como de mucho respeto tratara entre ambos equipos se emparejó, y hasta el minuto 40 no volvimos a ver un cambio en el marcador, gol de aquellos que se dicen «psicológicos» por el minuto en el que se encajaba, Maroto a pase de Moto en una buena jugada norteña hacía el 2-1 en el marcador y adelantaba a los nuestros antes del descanso.

La segunda parte el Norte pareció quitarse la coraza y salir a por el partido, ya que en el 47 y con los mismos protagonistas de la primera parte, conseguían volver a adelantar al equipo local en el marcador, Maroto volvía a meter el 3-1 en el marcador, gol que dio mucha confianza al equipo y todo lo contrario al rival, que 15 minutos después vió como un jugador suyo se lesionaba de gravedad de la rodilla, DESDE AQUÍ SOLIDARIZARNOS CON EL BETIS-FOURGEST Y ESPERAR LA PRONTA RECUPERACIÓN DEL CHICO, ya que nosotros hemos vivido esta temporada una situación similar. Después de 20 minutos y del traslado del jugador, el partido se reanudó con un Betis muy mermado, tanto que pocos minutos después y tras nuevo fallo del portero visitante, Moto hacia el 4-1 en el marcador. Marcador que terminó de maquillar Alex (en otro buen partido) con el 5-1 definitivo.

Lo primero dar ánimos al equipo contrario y esperar una pronta recuperación de su jugador lesionado.

Lo segunda felicitar al equipo por la buena racha y animarles a seguir creciendo como equipo entrenamiento a entrenamiento y partido a partido, porque esta segunda vuelta tiene que ser nuestra!

Vamos norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM