#VAMOSNORTE

Nuevo punto el conseguido por nuestros chicos en un partido en el cual solo los palos impidieron que se consiguiesen los tres puntos.

Empezó el partido con los dos equipos  intentando hacerse con el control del partido pero el fuerte viento , el cual estuvo presente todo el partido, dificultaba el control del balón y hacía que no hubiese un dominador claro.

A pesar de ello la primera ocasión y única de la primera parte no tardaría en llegar, cuando en el minuto 8 un pase a la espalda de la defensa es aprovechado por Ivan para plantarse delante del portero pero el tiro le sale centrado y es despejado por el portero.

A partir de ahí el partido se fue embarullando por las imprecisiones de ambos equipos lo cual impedía que hubiese un dominador claro . Solo destacar de este primer tiempo algunos acercamientos con alguna sensación de peligro por ambos conjuntos las cuales fueron resueltas con solvencia por ambas defensas.

Tras la reanudación la tónica del partido siguió siendo la misma con los dos equipos intentando hacerse con el dominio del balón y del partido.

Poco a poco los dos equipos se fueron estirando pero fueron nuestros chicos los que empezaran a llegar con más claridad sobre la portería rival.

La primera llegada clara llegaría en el minuto 60 cuando Alberto remata de cabeza un buen centro pero el remate es atajado por el portero.

Los locales  intentaban llegar a la portería pero el buen hacer defensivo de nuestros chicos hacía que los acercamientos fueran sin excesivo peligro para nuestra portería.

Así iba transcurriendo la segunda mitad hasta que en los últimos diez minutos pudo caer el partido del lado visitante pero los palos lo evitarían.

El primero llegaría en el minuto 83 cuando un tiro desde fuera del área se estrella en el larguero .

Pero ahí no quedaría la cosa ya que en el minuto 92, una gran jugada de Alberto le permitiría plantarse solo delante del portero y salvar su salida pero cunado ya se cantaba  gol el palo repelió el tiro . Ya no habría tiempo para más .

En resumen , gran punto el conseguido aunque con sensación agridulce por las ocasiones falladas al final.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM