#VAMOSNORTE

Comenzábamos segunda vuelta en el campo de Cotorruelo donde este año ya hemos ido varias veces de visita y donde aun nos queda alguna más, ante un rival que ya nos ganó en la primera jornada de liga y además a las 9:00 de la mañana, un horario que no nos viene trayendo buenas sensaciones.

Y tan temprano, que nuestros chicos salieron dormidos al terreno de juego, en 20 primeros minutos en los que solo se encontraron errores del Norte, prácticamente ninguna jugada trenzada y juego y goles por parte local, 20 minutos en los que el marcador del «Cotorruelo» ya señalaban un 2-0 en dos goles locales por pérdidas en el centro del campo visitantes y buenos goles por méritos del Pasillo Verde. Hasta ahí nada de juego ni intenciones por parte visitante, y un equipo local que vió un partido plácido, ahí os nuestros parece que empezaron a despertar viendo que tenían que remontar el partido y se empezaron a ver algunas, pocas, combinaciones de pase y jugadas por parte de los nuestros, que tuvieron alguna ocasión también fallida en área «verde». Al final, la más difícil y cerca del descanso en un balón cogido en un rechace, que puso Dani en la escuadra de la portería. Sin duda los mejores minutos norteños que al borde del descanso conseguían el empate, pero que no sube al marcador por fuera de juego, fuera de juego de un pase rival….

Con 2-1 nos íbamos al descanso y con la sensación de que el partido podía dar un vuelco en cualquier momento, y tanto que en 15 minutos el empate se conseguía por parte de Maroto después de un centro preciso de Miguel y establecían así la igualada en el marcador. Seguían buenos minutos por parte de los nuestros, y en una falta a favor cerca del área, se conjugaron los astros para que después de un robo en la misma falta, un contraataque, y una nueva pérdida después de recuperar el balón en nuestro área, el equipo rival conseguía muy fácil el 3-2, un resultado a favor que coge a nuestro equipo y le baja la moral para que en otra contra, se establezca el 4-2. Todo parecía resuelto, pero nuestrso muchachos echaron casta y  en un minuto después en otro centro preciso de Miguel, Moto que no podía fallar a su cita con el gol hacía el 4-3. Nuestros chicos siguieron intentándolo pero el marcador no se movió.

Después del partido nos vamos con la sensación de que se podía haber sacado más, pero que nuestra entrada al campo y nuestros propios errores impidieron que se pudiera sacar nada del partido.

Esperemos solucionar errores durante la semana e ir a por unos nuevos 3 puntos, esta vez en casa el domingo que viene. Vamos Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM