RESULTADOS DE LA CANTERA 29, 30 Y 31 DE ENERO

Prebenjamin 1-1 brunete D
Los chavales salieron con ganas y hicieron un gran partido teniendo solo un cambio , la primera parte tuvimos ocasiones bastantes ocasiones a portería incluso íbamos por delante con un tanto de Dylan una bonita jugada los chavales lucharon y pelearon y defieron muy bien la portería la segunda parte también fue reñida los chavales luchaban y tenían ocasiones y defendían muy bien la portería,  nos empataron casi al terminar la segunda parte y aun así seguímos luchando para intentar conseguir esa victoria que aún no hemos tenido. Solo agradecer a los chavales por su esfuerzo y aunque hallamos empetado estoy contento con muchos de ellos al ver una mejoría seguiremos entrenando y luchando para conseguir esa victoria 👍👍 animo  chavales. Aúpa norte!!!

Benjamín A 3 – 0 AD Alhóndiga C
Esta vez nos tocaba abrir la jornada, mal presagio porque siempre salimos dormidos, y como no iba a ser distinto esta vez, salimos al campo a pasearnos.
El partido empezaba con los nuestros intentando jugar el balón y en el minuto 1 ya íbamos 1-0 arriba, gol de iván que empujaba al fondo de la red una gran asistencia de Marcos Gallego, la conexión funcionaba de nuevo. Esto hacia presagiar un buen partido de los nuestros, pero nada más lejos de la realidad, el gol en vez de espolear a los nuestros, hizo que se relajaran en exceso, cosa que sirvió para que el rival empezara a no dejarnos jugar y crear peligro, tal era así que casi llega el empate al filo del descanso tras una mala cesión de Álvaro que Adrián solventaba bajo palos mandando el balón a córner. Lo peor es que los cambios tampoco mejoraban lo que estábamos haciendo, y así llegábamos al final de la primera mitad.
Tras la charla del descanso, los chicos parecía que salían con ganas, pero no, pura ilusión, el partido seguía igual, con los nuestros fallones y aun que llegábamos con tiros lejanos, no eran certeros. Hacia el 10 de la segunda Pablo se quedaba solo delante del portero pero marraba la acción tirando al muñeco. Tras esto vendría otra ocasión igual que la anterior pero esta vez sería Marcos Gallego el que la tiraría fuera. No sería hasta el 15 de la segunda cuando llegaría el 2-0 de Marcos Gallego tras un tiro pegado al palo, y el 3-0 también de Marcos Gallego llegaría 1 minuto después, tras un tiro elevado y fuerte ante el que nada podía hacer el portero rival, por fin, tras todo el partido sufriendo, podíamos respirar tranquilos. Así llegaba el ocaso del partido, con 3 puntos más al zurrón a pesar del mal juego.
Pd. Resaltar que si con este mal juego ganamos, el día que nos de por jugar a lo que venimos jugando toda la temporada, podremos irnos llenos de satisfacción a casa, a seguir trabajando para que ese buen juego llegue.

Benjamin “B” 4-5 Ciudad de Getafe “F”
Tras un empate con sabor amargo de la jornada anterior nos tocaba enfrentarnos esta vez al Ciudad de Getafe “F” para corregir todos los errores del partido anterior.
Tras la charla anterior al partido los jugadores norteños salieron sin intensidad encajando 3 goles en los primeros minutos. Cuando empezamos a meterle intensidad al partido logramos 2 goles prácticamente consecutivos,  consiguiendo   un 3-2 y con expectativas de dar una vuelta completa al marcador. El Ciudad de Getafe no se vino abajo y siguió intentándolo llegándose a poner el marcador 4-2. Con el marcador mas distanciado nuestros norteños  consiguieron empatar el partido prácticamente en el ultimo minuto. El arbrito se disponia a pitar el final del partido cuando pito una falta a favor de Ciudad de Getafe en el borde del area, falta que metieron por la escuadra donde poco pudo hacer Lucas.
Cabe destacar el gran trabajo de nuestros chicos que a pesar de tener el marcador en contra no se vinieron abajo y siguieron intentándolo. Los goles fueron 2 de Josito, 1 de Daniel y 1 de Joel.
A seguir trabajando. VAMOS NORTE.

FEPE GETAFE “A” 0-1  ALEVIN  “A”
Gol de daniel
Visita a campo de unos de nuestros mas inmediatos seguidores, en mañana perfecta para la practica de este maravilloso deporte, y decimos esto por que los chicos nos regalaron un estupendo partido.
Salimos al campo enchufados y con ganas de hacerlo bien, desde el principio se noto que el norte iba a ser el dominador del encuentro, y asi fue.
Pero lo incierto del marcador, nos llevo a sufrir con cada excaso acercamiento contrario .Tuvimos innumerables ocasiones desperdiciadas,hasta CUATRO  mano a mano con el portero,tuvo que ser otra vez daniel de un libre directo increible, por toda la escuadra desde unos 10 metros fuera del area ,el que perforara las mallas.
Dar la enhorabuena y las gracias a estos chicos otra vez por que cuando los sabados se ven reflejadas , las cosas que trabajamos en cada entrenamiento, nos hace sentirnos orgullosos de ellos.

Alevin B 4–1 Fepe Getafe III B
Antes de felicitar a nuestr@s chic@s, me gustaría hacerlo a nuestro rival, a quien damos la enhorabuena por su entrega, su lucha y su bien hacer en el campo. Dignísimo rival ante el que obtuvimos una esperada y ansiada victoria… ¡ENHORABUENA CHIC@S! Hicisteis un gran partido, nos obsequiasteis con cuatro goles y un juego brillante que os llevó hasta el triunfo. Solo con el 2-1 hubo ciertos momentos de duda que solventasteis con eficacia marcando dos goles más que aseguraban los tres puntos que tanto ansiábamos. No sois inferiores a nadie; nuestros rivales no son Gigantes ni Molinos de Viento…son solo chic@s como vosotr@s, ni mejores ni peores. El sábado hicisteis un gran partido;  que esperamos sea solo el preludio de los que vienen después….
Vamos a por ellos…chic@s…la segunda vuelta vamos a remontar!!! AUPA NORTE!!

Esc Futbol Ciudad de Getafe A 4–1 Infantil
Nueva derrota pero esta vez con una segunda parte malísima en la que no hicimos nada.empezaba muy bien el partido ya que en el minuto tres nos poníamos por delante en el marcador. Tuvimos más ocasiones y defendimos bien pero en el minuto treinta un fallo en el marcaje le daría el empate al rival.la segunda parte fue penosa. No corrimos,no presinamos,no hicimos nada.y eso contra un equipo que esta jugando hasta el final del partido se paga.si fuéramos capaces de jugar un partido entero con la intensidad que jugamos las primeras partes estoy seguro que nos iría mucho mejor. Al final del partido un claro 4-1 hacia justicia lo visto en el campo

Cadete A 4–1 CD Atletico Fuenlabreño C
Sábado soleado y con una buena temperatura para la practica del futbol.
Se jugaba un partido nada fácil con un equipo clasificado en quinto lugar de la tabla, salimos al campo con mucha cautela y desconfianza del rival que nunca se sabe como te va ha responder,comienza el primer tiempo con la lógica prevención pero poco a poco nos damos cuenta q el rival no era tan fuerte como nos habíamos imaginado no por ello exento de peligro nos costo mucho entrar en el partido fallando ocasiones claras de gol y con el control del partido por parte nuestra pero ultimamente el primer tiempo nos cuesta marcar aun llegando mucho arriba pasan los minutos y no hay resurtados q nos faboreccan aunque con bastantes ocasiones de gol falladas por la falta de punteria de los nuestros llega el minuto 28 y tiene que marcar uno de los centrales como Pablo que ultimamente se prodiga en estas jugadas, pero poco nos dura la alegria que en minuto 34 el rival nos empata en un fuera de juego pero el gol sube al marcador terminando asi la primera parte.
Comienza la segunda parte no sin la preocupacion del resultado pero poco a poco los chicos se van haciendo con el control del partido y el minuto 3 Aitor en un buen contraataque marca el dos uno que nos da fuerza y confianza de q se puede ganar el partido no seria hasta el minuto 23 aunque con muchas oportunidades perdidas llegaría el 3-1 de las botas de Juanan que lleba unos partidos q este jugador desborda ha todo contrario, ya con mas tranquilidad se controla el juego y con los cambios se le da frescura al equipo q ya acabando el partido en el minuto 40 Garcia que habia salido en segundo tiempo termina de rematar el partido marcando el 4-1 definitivo ,tres puntos mas que nos da paso a la segunda vuelta con esperanza de conseguir algo positivo.
Agradecer el esfuerzo y el trabajo realizado de todo el equipo y a seguir trabajando
VAMOS NORTE!!!

cd mostoles  7-1 cadete b 
Es difícil  explicar de manera escrita  lo vivido visto y sentido en los campos Iker Casillas, primero que auténtica vergüenza de campo imposible  jugar a este deporte de forma fluida, señor casillas yo retiraría  mi nombre a un campo  que no es un campo.
Segundo, que pena empezar uno cero perdiendo  en el minuto  uno con un gol en pp sin ocasión mediante. Los fallos  individuales  nos castigan muy muy duro.
Tercero,  jugamos 30,minutos  muy muy bien contra rivales  muy superiores  en lo físico, como venimos diciendo  estos chicos solo  necesitan  confianza y cuando  la tienen ni físico  ni campo puede con ellos.
Cuarto,  el colegiado no tuvo su día,  pito un penalti  que no fue, parado por adri otra vez, no pito una cesión clara  con uno cero, dejo jugar contactos  en exceso de hombres contra niños…..eso nos penalizo de forma muy grave.
Quinto ,  la poca suerte con las lesiones,  Kevin  se hizo  daño el solo  al atacar  un balón  dividido, suerte y que sea para poco “loko”.
Quedarme  con la actitud  en el campo, el resultado no hace justicia  a lo vivido  y visto, Vamos Norte! !!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s