#VAMOSNORTE

JUVENIL 3-0 FEPE GETAFE III

Buen comienzo de nuestros chicos en esta segunda vuelta devolviendo el resultado de la ida a su rival.

El partido comenzó con buen ritmo por parte de nuestros chicos moviendo con velocidad el balón lo que hizo que el rival tuviera que replegarse atrás.

Esto hizo que las aproximaciones a portería fueron llegando poco a poco pero la falta de precisión en los metros finales haría que dichas aproximaciones no llegaran a buen puerto.

Cabe destacar un posible penalty sobre Ivan , recibiendo un empujón cuando se disponía a disparar a puerta , que el colegiado  no consideró como punible.

Tras esto el partido entró en una fase aburrida en la que los dos equipos intercambiaran imprecisiones en el centro del campo lo que hizo que el juego se embarullara y se hiciera menos vistoso , destacando una gran ocasión por parte visitante que desbarató Vaquero con una gran parada.

Y cuando parecía que con el empate se iba a llegar al descanso, un pase a la espalda de la defensa es aprovechado por Ivan para plantarse delante del portero y batirle por bajo ante la salida de este.

No habría tiempo para más ya que el colegiado decretaría el final de la primera parte.

Tras la reanudación nuestros chicos salieron  enchufados tratando de sentenciar lo antes posible el encuentro tardando solo dos minutos ya que el minuto 47 Guerra culminaría una gran jugada colectiva del equipo y establecer el 2-0 en el marcador.

A partir de ahí nuestros chicos se hicieron los amos absolutos del juego y del partido no dejando al rival reaccionar y no permitiendoles ninguna llegada sobre nuestra portería.

Llegaría un gol más para nuestros chicos en el minuto 70 cuando Alba, sin faltar con su cita con el gol, aprovecha el rechace del portero tras un lanzamiento de falta de Alberto para establecer el 3-0, resultado con el cual se llegaría al final del partido.

En resumen , victoria con autoridad de nuestros chicos que les permite encarar con buenas sensaciones la segunda vuelta del campeonato

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM