#VAMOSNORTE

Victoria de nuestros chicos para cerrar la primera vuelta del campeonato en un partido en el que fueron claramente superiores al rival

El partido se disputo en una mañana calurosa impropia de las fechas en las que estamos . Y pronto se decantaría del lado de nuestros chicos ya que a los diez minutos ya ganaban por 2-0 ,ambos tantos conseguidos por Ivan, conseguidos en los minutos 4 y 10, lo  que marcaría el devenir del resto del partido.

Esto hizo que nuestros chicos ejercieran un control absoluto sobre el juego mientras el rival solo llevaba alguna sensación de peligro  en jugadas a balón parado.

Así transcurría la primera parte con ocasiones para nuestros chavales que pudieron haber aumentado el marcador pero la falta de puntería y que el partido en los minutos finales de la primera mitad se embarullara en el jugo , hizo que el marcador no se moviera.

Tras el descanso nuestros chicos salieron algo relajados al campo ,replegando líneas  para intentar robar el balón y lanzar contragolpes. Pero esto propicio lo contrario ya que el rival se crecería y empezó a dar cierta sensación de peligro en algunas llegadas lo que provoco cierto nerviosismo en el juego de nuestros chicos en el que empezaron a aparecer ciertas imprecisiones.

Y en una de estas imprecisiones llegó el 2-1, minuto 56, cuando un mal despeje es aprovechado por el rival para batir nuestra portería.

Quedaba mucho todavía para el final y nuestros chicos tardaron en reaccionar lo que supuso que se trasmitiera ciertas sensaciones de no saber que hacer en el partido.

Dicha sensación se acabaría cuando el minuto 65 Alberto se presentó delante del portero para batirle por bajo en su salida y devolver la tranquilidad al juego y al marcador.

A partir de este gol el partido transcurrió sin ningún sobresalto para nuestros chicos que ya no volvieron a pasar dificultades y empezaron a llegar con mucha claridad a la portería contraría .

Esto propició que los goles fueran llegando poco a poco, con alguna ocasión más fallada. Alberto, Bejar y Alba conseguirían los tres goles restantes dejando el marcador en le definitivo 6-1

En resumen, buena primera vuelta de nuestros chicos en la que han ido creciendo como equipo con el paso de las jornadas

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM