#VAMOSNORTE

Segunda victoria consecutiva de nuestros chicos en liga por primera vez en la temporada, resultado que saca a nuestros chicos de los puestos bajos de la tabla en el último partido de la primera vuelta con una gran primera parte.

El Norte visitaba el campo del último clasificado que aún no había puntuado en casa, el equipo salió enchufado y a sabiendas de que solo valía conseguir 3 puntos en este partido para poder empezar a despegar y salir de los puestos bajos de la tabla. Y tan solo le bastaron dos minutos, en el que un pase raso a segundo palo es rematado por Willy que volvía a meter gol por segundo partido consecutivo en dos partidos como titular. Tan solo dos minutos después y con jugada parecido pero en banda contraria y como protagonistas Willy de pasador y Juan como rematador establecía el 0-2 en menos de 5 minutos de partido. Poco a poco el partido se va equilibrando aunque por juego y ocasiones y con el Norte presionando la salida de balón conseguía las ocasiones más claras. Hasta que en el 34 una jugada en solitario por banda de Alex que llegaba a línea de fondo y ponía un gran balón atrás que recoge Moto establece el 0-3 en el marcador. El juego se endurecía por parte local por minutos, que veían la única forma de parar al visitante, aunque un doblete en dos minutos de Maroto antes del descanso establecía el definitivo 0-5 en el marcador.

Una grandísima y completa primera parte de nuestros chicos.

Segunda parte completamente distinta en la que nuestros chicos salieron completamente relajados y a expensas del rival, que puso algo de fútbol y los goles, 2 en tan solo 10 minutos de la segunda mitad. desde ahí y hasta el final, juego duro por parte local, ocasiones fallidas del Norte a casi puerta vacía y descontrol en el aspecto táctico del equipo que parecía que en el 45 de la primera mitad había terminado un partido que al final hizo parecer casi malo. La guinda la puso el Aviación en el 87 con un nuevo tanto que no hizo peligrar la victoria pero que si dio que pensar a nuestro equipo en la gran relajación sufrida durante la segunda parte.

Aún así y con cosas que mejorar, segunda victoria consecutiva de un Norte que quiere más!

A seguir sumando de 3 en 3! Aupa Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM