RESULTADOS DE LA CANTERA 22, 23 Y 24 DE ENERO

ADC Brunete C 2–0 Prebenjamin
Nada que señalar sobre el partido,solamente que regalamos los goles,nos queda mucho,mucho,mucho trabajo por delante.

Ad Alhóndiga B 0 – 0 Benjamín A
Otra mañana con dos de los equipos punteros de la liga. El partido empezaba con pocas ocasiones, los dos equipos bien cerrados atrás, y con pocas ocasiones, las únicas ocasiones llegaban mediante córners de un equipo y de otro. Así llegábamos al descanso, sin cambios.
La segunda parte empezaba parecida, los dos equipos con mucho respeto y pocas ocasiones. Destacar un tiro de Marcos Gallego que se fue fuera por poco. El partido daba por terminado con gafas en el marcador y un punto para los nuestros que les sirve para seguir en esa tan bonita segunda posición y una jornada menos.
Pd. Destacar el gran esfuerzo de todos, tanto los que jugaron más como los que jugaron menos, corriendo de principio a fin por un bien común, EL EQUIPO, y demostrando el gran grupo de compañeros pero sobre todo de amigos que somos.

Benjamín B 2 – 2 Ciudad de Getafe D
Nuevo partido de nuestros chicos del Benjamín B, que querían resarcirse de la injusta derrota de la semana anterior.
Empezó el partido con el equipo muy metido en el partido. Los 10 primeros minutos fueron espectaculares de nuestros chicos con un sin fin de ocasiones por lo que llegaron los dos primeros goles, uno en propia puerta y otro de Yoel. Aún así, el equipo perdonó bastante y no quiso entrar más la pelota. Y esos errores en el fútbol se pagan.
El rival empezó a jugar mejor y a intimidar la portería de Lucas, llegando el 2-1.
En la segunda parte el equipo se sobrepuso y empezó a volver a generar peligro. Sin embargo llegó el empate precedido de una clara falta que no pito el árbitro.
Partido bonito por parte de ambos equipos con muchas ocasiones en ambas porterías. Esta vez, el balón no quiso entrar más.

CD Santa Barbara B 8–0 Alevin B     
Caminando hacia el final de la primera vuelta, y aún en rodaje, nos acercamos a este Ecuador con la ilusión intacta, pese a los malos resultados cosechados. Resultados que, si tuviésemos en cuenta como nos desenvolvemos en los entrenamientos previos, no serían tan abultados. Por razones desconocidas, nuestr@s pequeñ@s se transforman en los partidos y táctica, técnica, estrategia y sobre todo actitud…dan paso a nervios, tensión, miedo y desconfianza… Poco a poco, nuestros rivales, a medida que el partido transcurre, se crecen y se transforman en Gigantes Invencibles que nos hacen pequeños seres diminutos a su merced… Esperemos que pronto termine esta letanía y que podamos crecer, igual que hacen todos los equipos, y al menos, aunque perdamos, presentar batalla. Algo que, con mucho pesar y cierto dolor, reconozco que aún no hemos hecho…pero estoy convencido de que pronto…muy pronto…soplarán vientos de cambio…
Animo NORTE….no hay rosa sin espinas….ni mejor victoria que aquella que se consigue bañada de sufrimiento…. AUPA NORTE!!!

image

Infantil 0–3 CD Ciudad de Pinto-Quintana B
 Esta jornada nos enfrentabamos contra otro equipo que esta en lo alto de la tabla pero en el fútbol cualquiera puede ganar.y nosotros salimos a intentarlo,incluso metimos más goles que ellos aunque fueran en nuestra portería.seguimos regalando mucho al contrario y si no cambiamos eso será difícil que lleguen los buenos resultados.por otra parte el equipo tiene confianza y ganas y eso es lo que cuenta.la siguiente jornada volveremos a intentarlo

Rayo Ciempozuelos CF B 0–5 Cadete
Buena tarde de futbol en cienpozuelos aunque a nuestros jugadores parece ser q el calor les sienta poco bien porque baya primer tiempo q nos han metido un calco del partido de la semana pasada bien es verdad q el campo es estrecho y corto y el rival pues esta mas acostunbrado al campo q nosotros pero antes un rival bastante inferior a los nuestros no hay escusas q justifiquen el mal juego de los nuestros nos costo mucho hacer el primer gol q no llegaria hasta el minuto 28 marcado por Adrian diez minutos mas tarde vuelve a marcar Adrian q seria todo en el primer tiempo.
Comienza el segundo tiempo con mas de lo mismo a pesar de haber insistido en vestuarios jugar por las bandas siguen igual lo q me obliga  ha empezar hacer cambios en el minuto 6 con el primero y poco despues con todos los demas hasta completar los cuatro del vanquillo empieza ha funcionar el equipo con un poco mas de normalidad llegando los goles en el minuto 12 de Juan minuto 23 de Garcia y minuto 33 de Adrian acabar con las ilusiones del rival dando por acabado el partido seguimos sumando puntos y seguiremos trabajando para conseguir lo q todos nos hemos propuesto q no es otra cosa q recuperar la categoria perdida la temporada pasada agradecemos el esfuerzo de los chavales cada jornada.
AUPA ESE NORTE!!!

image

Cadete B 0–1 CD Griñon B
un día precioso para practicar  nuestro deporte, tan bonito  fue el día como apático nuestro  comportamiento  durante cuarenta minutos donde el griñon fue muy superior y solo una estupenda  actuación  de javi, nuestro  portero,  y una gran dosis  de suerte nos libró  de ir al descanso con una goleada.
Nada más llegar del descanso un error en la marca dejo que el 22 del griñon controlará dentro  del área  y marcará el cero uno. empujamos y lo intentamos con más ganas que peligro, y sin éxito,  nuestro  portero , ahora adri, paró  un penalti , otra vez el mejor de los nuestros.
animo norte, las bajas de marcos mosto  y herlan junto  a los chicos mermados por enfermedad  toda la semana fue una cuesta muy empinada  esta vez para superarla.
Animo norte!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s