#VAMOSNORTE

LLegaba el Senior a su primer partido del año en casa sabiendo de la necesidad de conseguir los 3 puntos tras su buen comienzo de año en Valdemoro sin recompensa y con con la mentalidad de que en este 2016 dar la vuelta a la situcioón en la tabla.

Y vaya si lo hizo, primera parte de escandalo y pasando un vendaval por encima de la Alhóndiga. Primeros minutos en busca de el gol que en el minuto 4 una gran jugada entre Willy, Moto y Juan que transformaba de tiro cruzado en el 1-0. Muy pronto conseguía el Norte el gol que a los pocos minutos tuvo el 2-0 en una jugada trenzada muy parecida a la anterior pero que Juan finalmente envía por encima del larguero. Más ocasiones para el Norte que cuajaba una primera pate de buen juego y sin complicaciones en su campo. La alhóndiga tuvo un par de ocasiones tras balones en largo de los que aprovechaban su velocidad pero que no obtenían acierto, aún así las ocasiones más claras las marcaba el equipo local que nuevamente en el minuto 36, un golazo de Moto desde la frontal del área y que cruzaba a la escuadra opuesta ponía el 2-0 en el marcador. Pero ahí no quedó la cosa, un minuto después el equipo celeste aprovechaba el desconcierto de la Alhóndiga para que Willy antes del descanso situara el 3-0 en el marcador. Buena primera parte del Norte que dejaba un marcador muy positiva para la segunda mitad.

La segunda parte comenzaba con varios cambios en el equipo local que buscaba frescura ya que el esfuerzo de la primera parte pasó factura físicamente al equipo, y se vió reflejado en el marcador, ya que en el 66 el equipo visitante lográ su primer y único gol del partido en uno de los pocos bajones de intensidad del Norte, y ya se sabe que en esta categoría un despiste supone un gol en contra. El marcador se situaba 3-1, el Norte intentó controlar el partido, dispuso de algunas ocasiones como un 1 contra uno que Adri estuvo a punto de aprovechar, pero la Alhóndiga intentaba acercarse en el marcador, aunque como siempre ahí se encontraba Lolo que volvió a cuajar un buen partido. A pesar de todo la victoria no corrió peligro, pero se notó la tensión de la necesidad de conseguir los 3 puntos que tras pitido final se celebró por 6.

Felicitar a toda plantilla por el esfuerzo de la semana y animar a seguir trabajando de igual manera.

Dar la bienvenida a Alberto que debutó en el partido  y puso su granito de arena para la victoria con su gran trabajo.

Y a por los próximos 3! Aupa Norte!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM