#VAMOSNORTE

Derrota de nuestros chavales ante el líder de la categoría en  un partido igualado en que el equipo local supo aprovechar los errores nuestros.

Comenzó el partido con los dos equipos jugándose de tu a tu, intentando hacerse con el control del juego . Esto propiciaba algunas imprecisiones por parte de ambos equipos  siendo los primeros ataques poco claros.

Así transcurría los primeros compases del partido cuando en el minuto 9 llegó el primer gol local , cuando en saque de esquina a nuestro favor no es acabado por nuestros chavales propiciando un rápido contragolpe local , plantándose  el delantero local delante de Ruben y batiéndole de tiro potente

Lejos de venirse abajo nuestros chicos empezaron a controlar cada vez mejor el tempo de juego. Esto les permitió manejar mejor el ritmo del partido , robando balones en el centro del campo . Esta circunstancia hizo que el equipo local se replegara y llegasen las primeras llegadas con cierto peligro .

Estas llegadas se fueron convirtiendo en ocasiones claras según iba avanzando la primera parte destacando en el minuto 34 un posible penalty sobre Alba cuando se disponía a disparar y en el minuto 42 cuando el mismo protagonista envió un remate de cabeza al larguero.

Tras la reanudación nuestros chicos salieron decididos a igualar el marcador metiendo en su área al rival el cual se defendía como podía pero la falta de claridad en los  metros finales haría que dicho dominio no encontrase el premio buscado.

Este dominio duraría 20 minutos tras los cuales el partido entró en una fase trabada por las numerosas faltas cometidas que hicieron que el juego no tuviera claridad por ambas partes.

El marcador no se movería hasta el minuto 81 cuando una falta sacada por el rival es tocada por Diego despistando  a Ruben , lo que supuso el segundo gol local .

Lo que quedaba del resto del partido ya no serviría para nada ya que el partido se embarulló más aún y apenas se jugo llegandose al final del partido con el 2-0 definitivo.

En resumen partido igualado en el que nuestros chicos nunca fueron inferiores al rival y que solo un error puntual y la mala suerte impidió que se sacara algo positivo .

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM