RESULTADOS CANTERA 15, 16 Y 17 DE ENERO

Prebenjamin 0-3 brunete B.
Comenzamos el año con una derrota pero con un cambio de actitud de nuestros chicos aunque perdíesemos quiero agradecer el esfuerzo de mis chicos pelearon y trabajaron muy bien el partido tuvimos ocasiones de gol pero no las aprovechamos, perdimos 0-3 dos goles fueron por error defensivo y el último gol fue al finalizar la segunda parte de penalti,  el resultado ya me da igual lo me alegro de este partido es la actitud de nuestros pequeños que lo lucharon y lo trabajaron. Animoo chavales 👍. Aúpa norte.

BENJAMIN “A” 0 – 4 ALHONDIGA “A”
Llegaba una nueva mañana de sabado con la correspondiente tanda de partidos, de categoria benjamin, en el Giner de los Rios. Nuestros peques se enfrentaban a la dificil tarea de competir contra el lider del grupo 57.
El partido iniciaba con lo que todo el mundo preveia, posesion e balon para la Alhondiga y los nuestros bien refugiados atras esperando dar zarpazos a la contra, pero casi sin dar tiempo a que llegase el mimuto 2, llegaba el primer gol de los rivales, merced a un mal despeje por parte de nuestra defensa. El partido continuaba con el acoso rival. Nuestros chicos no habian entrado bien en el partido aun, causa de ello el segundo y el tercer gol del partido para la Alhondiga. Minuto 10 y 0-3 en contra y fue cuando empezaron a entrar los nuestros al partido. Asi lograbamos aguantar el resultado hasta el descanso.
En la segunda parte la cosa contiaba igual, pero se notaba que nuestros chicos querian poner le mas intensidad. Si, llego el cuarto y definitivo gol rival, pero al menos se vio otra actitud con algun tiro a puerta y alguna contra fallida. El pitido final llegaba con 0-4 pero con una buena imagen mostrada.
PD.: De nuevo alabar a Raul que estando lesionado ha querido bajar a animar a sus compañeros. Tambien resaltar a los padres por los animos y a los niños por el esfuerzo realizado.

 Alhondiga D 4-3 Benjamin B
Tras una amplia victoria conseguida en la jornada anterior, nos enfrentábamos a la Alhóndiga D, un rival directo si miramos la clasificación, un equipo que destacaba por ser muy compacto y tener una gran defensa y delantera. El objetivo del partido era poner en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos tanto sacar el balón jugado como realizar los corners ofensivos y defensivos, los objetivos se cumplieron.
En la primera parte conseguimos aguantar el resultado hasta el último minuto dónde nos encajaron el primer gol, el equipo empezó la segunda parte un poco desmoralizado encajando varios goles en los primeros 5 minutos, no obstante el equipo en vez de venirse abajo comenzó aprovechar sus ocasiones y ha ponerse con el marcador 4-3, con 2 goles de Josito y otro en propia meta, los últimos minutos fueron muy intensos pudiendo lograr incluso algo más que el empate cosa que no se logró por no aprovechar nuestras ocasiones.
Al acabar el partido los jugadores salieron bastante contentos ya que habían realizado un buen partido y habían dado el 100% a seguir trabajando y por la siguiente jornada
¡vamos norte!.

CD Ciuidad de Pinto-Quintana C 1–3 Alevin A
Goles de flores, jesus y daniel
Otra vez nos tocaba jugar a unas gelidas 09:00 de la mañana y parece que a nuestros chicos les sientan bien esa hora.
Y lo decimos por el buen partido que hacen, pero sobre todo la segunda parte, de las mejores de la temporada en cuanto a orden defensivo.
Y eso que el partido empezo como no queriamos, contragolpe del equipo contrario, en lo que fue el unico desajuste defensivo, gol del quintana(mint 5), el resto de la primera parte se jugo casi en su campo, pero sin ocasiones muy claras a excepción de una de flores que se marcha rozando el palo
Lo de la segunda parte fue para verlo, de hay que tengamos tanta fe en estos chavales,salieron a por el partido a cara de perro, mordiendo ,sin complejos y sabedores de que iban a remontar,y asi fue.
Minuto 33,Pase al centro del area desde linea de fondo, barullo, y flores saca provecho !gol!
Minuto 38, presion axfisiante al rival, robo de jesus ,que el solito se lo guisa y se lo come, vaselina al portero. !!gol!!!
Minuto 45, falta al borde del area que transforma nuestro capitan daniel al fondo de las mallas de un estupendo derechazo !gol!
Nos ponemos terceros, y ya solo podemos mirar hacia arriba

Ciudad de Getafe Sport Club C 3–0 Infantil
Partido complicado el de esta jornada ya que nos enfrentabamos a los líderes del grupo.pero al inicio del partido los líderes parecíamos nosotros ya que tuvimos un par de ocasiones de adelantarnos en el marcador.la más clara una ocasión de Guille que después de regatear al portero y a puerta vacía un defensa saca en línea de gol.seguimos disputando el partido pero en pase atrás del equipo rival no supimos despejar el balón y encajamos el primer gol.el segundo fue calcado y cuando mas duele,en el último minuto.la segunda parte fue más de lo mismo,ellos intentando atacar y nosotros frenandoles sin dejarles llegar a nuestra portería.sólo un córner mal defendido y el tercer gol del contrario.muy buena imagen del equipo que ante un rival superior supo hacer las cosas muy bien.si seguimos en esta línea los buenos resultados llegarán.lo peor del partido la lesión de Cortés que recibió un fuerte golpe en el tobillo y estara unos días parado.

Cadete A 8–0 CD Santa Barbara B
Empezamos el partido creyendo que estaba todo resuelto pero en el futbol nunca se sabe si es verdad que era un rival facil pero aun con eso teniamos que llebarnos los tres puntos a casa hemos conseguido el objetivo y ahora seguir trabajando para conseguir el ascenso perdido la temporada pasada que es su maxima prioridad por su propio orgullo
Otro partido ganado y seguiremos trabajando para conseguirlo solo dependemos de nosotros venga chavales que la liga es nuestras.
AUPA EL NORTE!!!

image

NAVALCARNERO “C” 0 – 2 CADETE “B”
Llegaba una fria tarde de sabado y una nueva salida de nuestros chavales. Tocaba un largo desplazamiento hasta Navalcarnero para enfrentar al equipo del pueblo. Jugabamos en un campo de tercera division y eso parece que motivó a nuestros chicos. Con trece jugadores disponibles incluyendo a los dos porteros, en casa de un rival que apriori es superior, la lesion grave de un capitán, un compañero y un amigo en el recuerdo, así iba el cadete b d AD El Norte a Navalcarnero, con todo encontra.
El partido empezaba con un claro dominio de los nuestros, raseando el balon desde atras y llegando por ambas con internadas de Kevin y Lopez. En una de ellas, Kevin, partiendo desde banda derecha, recortó con su zurda hacia dentro, rompiendo a su par y poniendo un buen balón a Jesus. Este ultimo acerto a rematar bien el esferico, enviandolo a la red rival y poniendo el 0-1 en el marcador. Le tocaba reaccionar al equipo rival, pero Adrian, que fue nuestro portero en este choque, no tuvo mucho trabajo, gracias a una buena defensa por parte de los 10 jugadores de campo que rechazaban cualquier ataque rival.  Nuestros chavales tendrian mas oportunidades para ampliar la ventaja: un par de faltas a la frontal del area, tiros lejanos, centros al area, pases rompiendo la linea defensiva rival, pero no se acertaba a ampliar la ventaja y llegaba el descanso con el 0-1 en el marcador.
La segunda parte comenzaba con el equipo local realizando la primera sustitucion, en un intento de reaccion ante la actuacion de nuestros chicos en la primera parte. El “Naval” empezó a atacar algo mas y lo que mas daño nos hacia eran los balones parados. Asi en un corner llegó la mejor ocasion para ellos tras un cabezazo en el primer palo y que acabo repelido por el larguero. El tiempo iba pasando y con trabajo y sudor comseguiamos mantener el 0-1. La segunda parte transcurria com ocasiones para ambos equipos pero era de esos partidos que se ven peligrar. Los nuestros se lostraban cansados despues de una buena primera parte en la que se corrio mucho, pero nuestra defensa salio al paso, se mantuvo firme y al filo del pitido final, Jesus lograba finalizar un mano a mano con el portero del Navalcarnero para machacar el partido. Asi llego el final del encuentro con la segunda victoria del curso.
PD.: Agradecer a todos los chicos el esfuerzo realizaso, tanto a los titulares, como a Javi y Sergio (suplentes) que jugando poco o nada animaron a su equipo. Y en especial a Mosto de nuevo, que tras su lesion hizo el enorme esfuerzo de transladarse hasta Navalcarnero con sus compeñero. Tambien a los padres y madres que viajaron con el grupo. Poco a poco se van viendo resultados al trabajo realizado.
PD2.:Pues de la necesidad se hizo virtud y con un sacrificio coral del primero al último no sólo se ganó,  se jugó bien, muy bien, demostrando que crecemos no sólo físicamente también mentalmente.
Los goles los marco jesus en el 20 y el 80 y fueron una delicia que no se puede explicar en palabras…..
Bueno quizás si, venir a ver jugar a este grupo y lo entenderéis.
GRACIAS POR ESOS 80 MINUTOS DE REGALO, UNA DELICIA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s