#VAMOSNORTE

Este domingo nos desplazamos a Valdemoro para asistir a un espectáculo deportivo que desde el minuto 1 se transformo en «antideportivo», ni por la dureza del partido, ni por la dureza de los equipos, ni de sus espectadores, tan solo por la dureza del medidor del espectáculo que atizo fuerte contra un equipo, el visitante.

A un lado se encontraba el equipo local que jugaba en casa, un terreno de los que sabe aprovecharse y que se encontró un partido más complicado de lo que esperaba tanto por la clasificación como por la situación en el campo, por otro el Norte que fue a por el partido jugando con 11, 10, 9 u 8 jugadores y que cada vez que se acercaba en el marcador veía como le complicaban más la cosa desde aspectos externos al juego.

El partido comenzó con un Norte queriendo llevarse el partido sea como fuere, queriendo tener el balón pero creando alguna brecha en defensa, de esas se aprovechó el Inter en el minuto 16 de juego para en un balón en profundidad, algo escorado pero con peligro, provocar la expulsión de David que no llegando derriba al delantero Valdemoreño cerca del área, primera expulsión rigurosa pero justa a un jugador del Norte que deja con 10 al equipo ya desde el minuto 16. La expulsión pareció no afectar al equipo getafense que siguió controlando el balón e incluso disponiendo de las mejores ocasiones del partido, pero aunque no lo pareciera, el jugar con 10 pasó su factura. Ya en el minuto 42 un gran jugada colectiva del Inter encontraba el 1-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó con más de lo mismo, control de balón norteño, llegadas con peligro del Inter que atajaba Lolo (que cuajaba un buen partido) y ocasiones claras para los visitantes que en el 53 encontraban su premio. Una falta al borde el área por mano del portero que Maroto introducía más con corazón que con colocación en la meta del Valdemoro. Tan solo un minuto después en un corner a favor, el equipo local se encontraba con un gol en un saque a media altura y prácticamente de rebote. Parecía todos los elementos en contra del Norte, pero el pundonor del equipo en este partido era tan grande que parecía más cerca el 2-2 que el 3-1 con 10 jugadores desde el minuto 16. Pero eso no era todo en el minuto 74 el señor colegiado se inventa una segunda amarilla a Sergio por «protestas reiteradas». Eso no hizo mas que enfurecer al Norte que buscaba el 2-2 prácticamente encerrando al equipo local en su área hasta los últimos minutos de partido. Hasta que en el 90 Diego comete penalti dentro del área, pero no solo eso, se lleva una segunda amarilla que aún no se sabe muy bien por qué. El Norte acaba con 8 jugadores en el campo y el Inter concluye el partido con el resultado de 3-1 en el marcador.

En resumen, el Norte a comenzado muy bien el año, queriendo los primeros 3 puntos del 2016 pero que desgraciadamente no han dejado llevárselos. Enhorabuena al equipo entero que supo mantener la compostura y sacar adelante un partido que no podía ganar.

Seguiremos en búsqueda de los 3! Aupa Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM