JUVENIL 0 -0 VF21 LEGANES-ARDASA 2000 “A”

Meritorio empate de nuestros chicos ante el segundo clasificado en un partido difícil tanto por las condiciones climatológicas como la entidad del rival.

Empezaron mandado los visitantes haciéndose con el control de la pelota. Esto obligo a nuestros chicos a replegarse en su campo para intentar defender mejor las acometidas del rival , los cuales con la gran movilidad de sus medios buscaba hacer mella en el entramado defensivo de nuestros chavales.

Pasado el primer cuarto de hora de partido nuestros chicos se fueron encontrando más cómodos en el campo y aunque el rival seguía teniendo el control del juego cada vez que intentaban ser más profundos la buena disposición en el campo de nuestros chicos impedía cualquier acercamiento.

Nuestros chicos por su parte intentaban robar lo antes posible la pelota para lanzar alguna contra, cosa complicada ante el buen hacer del equipo visitante, y solo en un par de ocasiones consiguieron su propósito pero la precipitación en los últimos metros hizo que dichos contragolpes llegaran a buen puerto.

Así transcurría la primera parte cuando en el minuto 30 llegaría la jugada clave del partido. Una mala entrega hizo que Diego controlase mal el balón propiciando que el rival le robase la pelota y cuando iba a encarar a Ruben , Diego derriba al rival señalando el colegiado la pena máxima .

El penalty es lanzado al izquierda de Ruben que adivina la intención del delantero y con una gran parada evita el que podría haber sido el 0-1 . El resto de la primera parte transcurrió sin ningún sobresalto en ambas porterías llegándose al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado inicial.

Tras el descanso nuestros chicos se quitaron los complejos y salieron más decididos a por el partido. Esto propiciaría que las llegadas fueron más claras teniendo alguna ocasión clara pero la falta de acierto haría que no llegara el gol deseado.

Por su parte el rival iba poniéndose más nervioso y la confianza en su juego fue decayendo haciendo que la circulación fuese menos fluida que en la primera parte aunque la gran movilidad de sus jugadores dificultaba en exceso el control del partido.

Así fue transcurriendo la segunda parte con los dos equipos jugandose de tu a tu pero sin grandes ocasiones en ambas porterías.

No sería hasta los instantes finales cuando llegarían las ocasiones, una por cada bando, pero el acierto de Ruben y la falta de puntería de nuestros chicos hicieron que el marcador no se moviera y se llegase con el resultado inicial al final del partido

En resumen, trabajado partido de nuestros chicos en el que demostraron una gran personalidad como conjunto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s