RESULTADOS CANTERA – 9 Y 10 DE ENERO

Juventud Canario 1-3 Benjamín A
Mañana nublada para recibir la primera jornada de este nuevo año, partido importante donde los haya y los nenes iban a estar a la altura.
El partido empezaba con los nuestros metidísimos en el juego, con intensidad, presionando y ganas de jugar el balón. El juventud canario no era capaz de llegar a nuestra portería fruto de la buena presión norteña. El primer gol llegaba tras la gran presión ejercida por iván al defensa rival, robándole el balón y poniéndoselo a Marcos Gallego en profundidad que batía al portero rival por el palo corto, 0-1 y muy buenas sensaciones. Los nuestros seguirían presionando al rival y así llegaría el segundo, tras un tiro de Marcos Gallego que el portero rival no atajaba bien y Iván listo como él solo pisaba el balón y lo empujaba al fondo de la red. Con 0-2 seguíamos como con el empate a 0 y merced a ello llegaría el 0-3 obra de Marc tras un córner botado por Marcos Gallego y tras una serie de rebotes le quedaba el balón muerto a Marc que batía asegurando a un lado con el interior. Descanso y muy buenas sensaciones de nuestros chicos.
El segundo tiempo empezaba con los nuestros algo relajados y el canario achuchando, tanto era así que llegaría el tanto rival alrededor del minuto 7 de la segunda. 1-3 y las ocasiones rivales seguían llegando pero esta vez volvería a aparecer nuestro porterazo Adrián con dos grandes intervenciones que nos salvarían, tendríamos una falta al borde del área que no sabría aprovechar Mario, y tras una última ocasión que salvaría Denis bajo palos, llegaba el final del partido y una nueva victoria ante un rival difícil.
Pd. Felicitar a los chavales por su gran esfuerzo
Lo segundo agradecer la presencia y la ayuda de Mario. Y lo tercero nombrar la presencia de Raúl Aguilar que a pesar de estar en el hospital ha tenido el detqlle de venir a ver a sus compañeros y darles ánimos.
¡A pensar en el siguiente partido y seguir esta línea de juego!

image

Benjamín B 8 – 1 Caserío Perales.
Empezaba el año para los chicos con un partido importante para ellos. Se querían resarcir de la última derrota del año y, sobre todo, de la mala imagen mostrada en ese partido.
Sabiendo la importancia del partido, todos salieron muy concentrados y pronto llegarían las ocasiones. Los primeros 10 min fueron claramente de dominio norteño, y sólo la mala suerte hizo que no entrara el balón antes con un sinfín de ocasiones. De esta forma, llegaron los dos primeros goles de los nuestros. El equipo rival, lejos de amilanarse, siguió intentando sacar el balón y jugar al fútbol, con lo que obtendrían su recompensa con un gol antes del descanso.
Nuestros chicos siguieron muy concentrados, y en una buena segunda parte llegaron los goles y, lo más importante, ratos de buen juego.
Enhorabuena a todos y a seguir entrenando con tantas ganas! ¡Vamos Norte!

image

Infantil 0–2 A D Alhondiga A
Buen partido el jugado por nuestro equipo esta jornada aunque el resutado no lo demuestre.estuvimos muy serios todo el encuentro y sólo un desajuste en defensa nos hizo encajar el primer gol.seguimos trabajando y llegaban las ocasiones pero este no era el día para marcar.la segunda parte salimos a remontar y tras varias ocasiones calladas un fallo garrafal del árbitro nos hacecencajar el segundo y hay término el partido para todos.seguiremos trabajando para sacar mejores resultados y poder mantener la categoria.
P.D.mucho ánimo y una pronta recuperación para el jugador del cadete “b” mosto.esperamos que dentro de poco este dando guerra.

ALEVIN A  2-1 ALHONDIGA B
Cuando una victoria es sufrida y trabajada, sabe mejor.
Ese podia ser un buen resumen de la crónica de lo que sucedia en el juan de la cierva , a unas frias 09:00 de la mañana.
Nuestros chicos salieron dispuestos a manejar el esferico desde el primer momento, pero el rocio caido hizo que fuera menos manejable e igualara un poco las fuerzas, a base de unas cuantas oportunidades fallidas,llegaria la buena, jugada de nicolas por banda izquierda, pase de la muerte al borde del area, gol de flores(mint.19), el abc del futbol,1-0 reflejando la superioridad en el terreno de juego.
La segunda parte seria la del sufrimiento;llegadas propias varias,tiros del contrario al palo,penaty dudoso en contra(mint58), consecuente gol del empate del contrario, pero lo mejor de los norteños estaba por llegar, la reaccion de nuestos chicos a ese varapalo, irnos a por el partido.
Corner a favor ,remate cayendose de javier, gol que entra llorando al fondo de las mallas del norte( mint 60)
“Extasis”. Gol en el ultimo minuto, cuatro de prolongacion . FINAL.
P.d:  ANIMO MOSTO
A D Alhondiga C 7–1 Alevin B
Y el nuevo año que acabamos de recibir nos regaló un extraño partido; un encuentro donde un rival que no es en absoluto superior nos infringió una dolorosa goleada. Uno tras otro, fuimos recibiendo como si de una R de repetición se tratase,  el mismo gol: un balón que llega a los delanteros del rival que en velocidad se llevan a nuestr@s jugadores, se sitúan frente a nuestro portero y anotan una y otra vez idéntico tanto.  Y del partido no hay mucho más que decir, podemos felicitar a nuestro rival por su victoria pero no por mucho más. Por cierto, deberían saber que las instalaciones ni son suyas ni los banquillos de su propiedad. Sobre todo, porque creo que es el Ayuntamiento el propietario de los bancos que, habiendo sido ocupados por nosotros al saltar al terreno de juego bastante antes que ellos, y para no entrar en discusiones, tuvimos que abandonar y dirigirnos a los otros, por no generar una polémica absurda que Alhóndiga sí que creó.
Enhorabuena por el resultado, pero vergonzoso vuestro gesto, Alhóndiga. Dicho ésto, seguiremos arengando a nuestr@s pequeñ@s a seguir trabajando. Con mayor o menor éxito, y olvidándonos del resultado, vimos a nuestr@s chic@s intentarlo, aún con muchísimas cosas que mejorar, aún con muchísimo trabajo por hacer. Y lo mejor, y sobre eso asentamos nuestras fortalezas, es su cara, su felicidad, por hacer lo que quieren, que es jugar al fútbol. Y aunque vengan mil derrotas, con ell@s seguiremos. Chic@s, you’ll never walk alone…NUNCA CAMINARÉIS SOLOS…. ¡AUPA NORTE!

image

A D Alhondiga A 4–1 Cadete A
Choques de trenes en giner de los rios se enfrentaban los dos primeros del grupo ya se suponia q hiba a ser un partido con mucha tension por ambas partes.
Comienza la primera parte con mucho respeto de lo dos equipos pero jugando bastante bien por parte de nuestros cadetes pero sin bajar la guadia porque el rival estaba muy rapido y peligroso pero supimos aguantar un 0-0 q nos hacia tener esperanza de conseguir algo positivo ya q asi termina el primer tiempo con bastantes nervios por parte del rival q hasta ahora no esta acostumbrado a q le planten cara fin del primer tiempo .
Salimos al segundo tiempo conscientes de q el rival salia a por todas y aun asi perdimos las posiciones que teniamos marcadas fruto de eso llega el primer gol del rival en el minuto 2 perdimos concentracion y en el minuto 5 vuelvena marcar dificil situacion para los nuestros aunque los chavales siguen luchando por conseguir algo llega el tercero en le minuto 14 hacemos un cambio sale Wesly y nada mas salir marca el 3-1 nos da un poco de esperanza pero hay que reconocer que hay un gran equipo muy rapido y jugando muy bien y cuando el rival ed mejor q tu pues solo queda felicitarlos y asumir la derrota deportivamente tengo q decir q queda otro gol por comentar pero que para mi no merece comentario porque despues de una mano del rival en su area no pita nada y nos cojen a la contra que nos hacen el cuarto en el minuto 40 final del partido y. A seguir trabajando con la misma ilusion que hasta ahora gracias chavales por vuestro esfuerzo
AUPA NORTE !!!

Cadete B 3-4 Arroyomolinos
Mañana agridulce para el cadete B del norte, ya que tras confirmarlo en el hospital, nuestro jugador mosto ha sufrido una fractura espiroidea en la tibia de su pierna derecha… Solo podemos desearle una pronta recuperación y darle todo el cariño posible.
En lo deportivo se presentaba el equipo a jugar contra uno de los equipos punteros de la liga que busca ascender esta temporada.
El norte salió enchufado al campo, luchando cada balón como si fuese el último, tácticamente perfectos y fruto de ello una clara superioridad en la primera parte que nos hizo irnos ganando 2-1 en el descanso y dar la sorpresa momentánea de la jornada.
Comenzamos la segunda parte como la primera y fruto de ello llego el 3-1 con una magnífica contra que definía sutilmente caballero y que más tarde tendría otra clara ocasión.
Pero demasiado bien podía ir esto, a partir del minuto 60 de partido el equipo metió un bajón físicamente en general y el arroyomolinos empezó a generar ocasiones de gol y la consecuencia fue que al final consiguieron remontar el partido 3-4 con la ayuda del arbitraje que fue nefasto y decanto el partido del lado visitante.
Quedarse con los maravillosos 60 primeros minutos de partido que de verdad fueron lo que un entrenador pide de un equipo es eso!! Mucho ánimo Mosto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s