#VAMOSNORTE

Senior 1-4 CD Alzola

Digamos en esta última crónica de fin de año que no vamos a hacer más leña del árbol caído, haremos un resumen de lo acontecido durante esta primera parte de la temporada en la que hemos caído a la parte baja de la tabla. Y es que este último partido no ha sido reflejo de lo acontecido durante estos meses, un partido en general malo, espeso y en el que además de eso, no se aprovechan las ocasiones obtenidas.

En general y aunque cueste creerlo este equipo, a pesar de las numerosas lesiones, nuevos fichajes, etc… ha ido progresando poco  a poco tanto en su juego como en la actitud en general y se ha encontrado con una dinámica que no le ha hecho ganar partidos, algunos con mucho mejor juego y muchas más ocasiones que sus rivales, y se ha encontrado con partidos ante “lideres” de la categoría competidos de tú a tu.

Este último partido no ha sido más que una prolongación de esa dinámica mezclada con un partido malo, en el que aun asi, se ven cosas positivas de cara al futuro en el que debemos empezar de cero, seguir construyendo el equipo, y empezar a creer que este equipo puede ganar muchos partidos con un cambio de mentalidad desde el 1 de Enero.

Por eso ánimar a la gente a creer en este equipo, que este inicio de año ha sido un simple tropiezo, y que a partir del 2016 se va a ver un nuevo Norte lleno de ilusión y victorias, y convencer de que hay que devolver a este grupo a los puestos que merece.

PD: dar las gracias a esos niños de la agrupación y esos padres y gente del club que nos apoyó durante este partido y que esperemos devolverle la moneda en forma de confianza y a los que deseamos un feliz Navidad y un prospero 2016!

A seguir trabajando por este equipo! Aupa Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM