CRÓNICA JUVENIL – JORNADA 14

ASOC ESC FUTBOL LEGANES- MADRID 3 -0 JUVENIL

Fin a la racha ganadora de nuestro equipo en un partido en el que poco pudieron hacer debido a la superioridad del rival

Y es que si no se sale concentrado desde el primer momento del partido es muy difícil conseguir el objetivo marcado que no es otro que el de la victoria.

Pues eso fue lo que les paso a nuestros chicos en esta jornada ya que a los seis minutos ya iban perdiendo 2-0 sin que todavía se hubieran enterado del pitido inicial.

El primero de ellos llego en un saque de esquina , minuto 3, cuando un balón es rematado en el segundo palo, ante la pasividad de nuestros chicos, para que en el primer palo fuera introducido en nuestra portería.

La cosa no quedaría ahí ya que en el minuto 6 una falta de entendimiento en defensa deja solo al delantero rival para que este solo delante de Vaquero consiguiera el 2-0

Mal se le ponían las cosas a nuestros chicos que lejos de reaccionar se vieron a merced del equipo local el cual hacía lo que quería con el balón marcando las directrices del juego.

Así iba transcurriendo la primera parte ya que hasta el minuto 25 nuestros chicos no dieron sensación de estar en el partido. En ese momento se hicieron dueños de la pelota y pudieron manejar algo el tempo del partido creando alguna ocasión concierto peligro pero que no serviría para acortar distancias, llegándose con el resultado antes referido al descanso

Tras el descanso nuestros chicos intentaron hacerse con el dominio de la pelota pero el de esta jornada no era su partido y los fallos en las entregas de balón hacía que los locales manejaran el partido a su antojo.

No sería hasta el minuto 68 cuando los locales establecerían lo que a la postre sería el resultado definitivo, con un tiro desde fuera del área, sin oposición alguna y batir a Vaquero. Este gol describía a la perfección la desorientación de nuestros chicos en todo el desarrollo del partido.

A partir de ahí el partido fue decayendo lentamente salpicado por alguna ocasión por parte de nuestros chicos pero que la gran intervención del portero local evitó que acortaran distancias llegándose al final del partido con el resultado antes reseñado

En resumen, partido para reflexionar y aprender del que deben tomar buena nota nuestros chicos.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s