RESULTADOS CANTERA 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE

Cadete “A” 6–0 A D Nuevo Versalles Loranca “D”
Buena mañana para la practica del futbol.
Salieron nuestros chavales al campo diferentes a otros dias mal colocados e indecisos en los pases menos mal q con un poquito de suerte que no por juego llega el primer gol en el minuto dos obra de Adrian seguimos jugando con un partido soso y con nervios en el banquillo porque no estaba nada claro con lo q estaba pasando en el campo ya en el minuto 22 otra vez Adrian marca el segundo para nuestra tranquilidad esto seria todo en el primer tiempo.Comienza el segundo tiempo con otra actituz de los nuestros mas atacante y con mas ganas teniendo su premio en el minuto 3 obra de Juanan en un bonito gol tambien fue bonito el gol de un central como Pablo marcando un gran gol q hacia presagiar un triunfo facil porque con la confianza de los nuestro llega el quinto obra otra vez de Adrian pero aun faltaba el sexto en el minuto 35 obra de J.C que esta en un momento dulce .
Aun faltaria otra ocasion muy faborable con un paseo por todo el campo que para pararlo tubieron q hacerle penalti a otro central como Samboal esto pasaba en el minuto 39 al filo del final del partido pero una gran parada del portero rival se queda en el 6-0 resultado final.Buena campaña de este cadete” A” que esperemos q dure mucho gracias chicos AUPA NORTE!!!!

image

SAN MARTIN DE LA VEGA 2 – 0 CADETE “B”
Nuestro segundo equipo de la categoria cadete se presentaba en esta nueva jornada con ganas de dar la vuelta a la situacion vivida 7 dias antes.
Antes del pitido inicial, se veia en las caras de los chavales ganas de hacer bien las cosas. Los nuestros probaron un nuevo dibujo tactico, un 1-5-3-2.  La primera parte empezaba, y lo hizo con el primer mazazo, ya que un fallo defensivo nos costaba el primer gol en contra. Pero nuestros chicos no se amilanaron y siguieron jugando, y lo hicieron muy bien posicionados en el campo sorprendentemente, ya que este dibujo tactico no estaba aun muy entrenado. El dominio de la posesion era del rival, pero las ocasiones se contaban con cuentagotas por lo dicho anteriormente, el posicionamiento en el campo, sobre todo nuestra linea defensiva. El descanso llegaba con un 1-0 meritorio para los nuestros, que se defendian como podian.
La segunda parte comenzaba algo mas animada, ya que nuestros chicos provocaron algun contra-ataque peligroso con la velocidad arriba de Kevin. El dominio rival se mantenia y, mediada esta segunda mitad, conseguian un penalty, transformado por un jugador local con un disparo raso a un lado, al que nada pudo hacer Javi. Los nuestros no le perdian la cara al partido y seguian lanzando contras, con las pocas fuerzas que les iban quedando. El desgaste del partido empezaba a hacer efecto a falta de 10 minutos, cuando dos disparos del equipo local se estrellaban en la madera. El final del partido llegaba con nuestros chicos extasiados del esfuerzo.
Pd.: ENSALZAR, ELOGIAR y FELICITAR a los chicos, que esta jornada han demostrado que cuando lo quieren hacer bien lo hacen. La actitud de todos ellos fue buenisima, llevando peligro hasta el final en un partido con el que solo contabamos con un cambio desde el banquillo (y estaba “tocado”). Por ello, de parte de los entrenadores solo queda darles las GRACIAS a los doce jugadores como a los compañeros que fueron a ver el partido. Con actitudes como la de este partido SI dan ganas de seguir  trabajando con este grupo de persona

NUEVO BERCIAL 8-2 INFANTIL 
Partida sin historia ante un rival que nos superó en todo momento.en el minuto 20 nos poníamos por delante en el marcador pero fue puro espejismo ya que dos minutos más tarde perdíamos por 2-1.los chicos lo intentaron pero no tuvimos un buen día y por eso lo abultado del marcador.Pero pudieron ser más goles de no ser por nuestro portero que tuvo una actuación espectacular.seguiremos trabajando para hacer las cosas mejor y seguro que pronto llegarán mejores resultados.

Rec.nuevo bercial 0-4  Alevin “A”
Partido controlado de principio a fin por nuestros chicos,ante los penultimos de la categoria.
Decir que nuestro improvisado portero, jesus, toco una vez la pelota y fue con el pie, a centro de un defensa nuestro,el equipo contrario casi ni paso del medio del campo, pero por unas cosas u otras no hicimos tantos goles como debieramos, cosa que nuestro rival agradecio.
Goles de javier, nicolas,ruben

Alevin “B” 0–6 C F Quijorna
Hoy vamos a dividir la Crónica en dos, puesto que vimos dos partidos completamente diferenciados:
El NORTE 0.- QUIJORNA.- 6
Una vez más, volvimos a caer en muchas de nuestros propios errores: falta de actitud, ausencia de disciplina y carencia de amor propio… Obviamente, ante un rival muy superior en todas las facetas del juego, nuestr@s jugador@s sufrieron siquiera para poder seguir el ritmo del partido…nuestros rivales no tuvieron que esforzarse para conseguir anotar el primer tanto en menos de 30 segundos. Su superioridad ni siquiera había aparecido…Lo único que se había puesto de manifiesto era nuestra pasividad…desgana…y apatía…
Tras dos disparos imparables subiendo sendos tantos al marcador…el señor colegiado aumentó la diferencia concediendo el cuarto gol en clamoroso  y reiterado fuera de juego, que fruto de su pasotismo y la lejanía con la que observaba el juego, también concedió. El resto de goles fue puñal tras puñal al costado de entrenadores, padres, familiares y amigos que con ilusión poníamos nuestro empeño y nuestra voz en vosotr@s… Ni así…
EL NORTE 0.- QUIJORNA.- 3
Tras la arenga de nuestro cuerpo técnico, est@s pequeñ@s, se batieron con honor y defendieron la camiseta del equipo que representan con valentía, dignidad y coraje… L@s chic@s consiguieron neutralizar las acometidas de Quijorna poniendo un par de razones sobre el terreno de juego… Solo así, con esa actitud, con esas ganas, con ese valor, podréis entrar y salir del campo con orgullo, por encima de que perdamos, por encima de abultadas derrotas. No importa perder; como ayer os decían vuestros entrenadores, pero tenéis que hacer como hicisteis ayer en la segunda parte: dejaos la piel… pelead cada balón como si fuese vuestro ultimo partido.. No tengáis miedo de los rivales; no comen. Puede que sean mejores, algunos lo son….pero recordad…ninguno de ellos puede luchar más y mejor que vosotros…
El miércoles os esperamos, padres, familiares y amigos…
¿Vais a seguir mirando como os ganamos o vais a echarle un par de…a ésto?

image

Benjamín “A” 2-1 Fepe “D”
Partido disputado de nuestros peques que comenzaron luchando duro y a partir de ello salio un gol a la contra, gol de Marc. Siguieron luchando pero el rival nos hizo meternos en el juego que ellos querían, ralentizar el balón y el juego, a causa de ello les salioó un gol que debería haber sido sancionado con falta sobre Adrián que tenía el balón atajado, pero no fue así.
Comenzaría una segunda parte con muchos fallos en ataque de los nuestros y le permitiríamos al rival jugar al preferir de ellos. No bajaríamos los brazos, sacando fuerzas y llegó el gol de nuestro delantero Raúl Aguilar, aunque fuese fallo del portero rival.
PD: Poca puntería pero gran esfuerzo de los norteños, quien la sigue la consigue, resultado merecido. Feliz navidad y a disfrutar de ellas.

image

Brunete A 8-0 Prebenjamín
No tengo nada que decir fue un rival muy potente con unas características mejores que nuestros chicos, nuestros chicos intentaron luchar pero era un rival muy potente. Felicito a mis chicos por el gran trabajo que hicieron. Seguiremos luchando en los entrenamientos para intentar ganar algún partido y para que nuestros chicos mejoren. Feliz Navidad a todos, que paséis todos unas buenas fiestas. Aúpa norte!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s