RESULTADOS DE LA CANTERA 11, 12 Y 13 DE DICIEMBRE

PRBENJAMÍN 0 – 4 GETAFE OLÍMPICO
La primera parte fue muy reñida tuvimos bastantes ocasiones de gol pero no acertamos no fuimos efectivos nos metieron dos goles en la primera parte, la segunda parte fue también reñida llegamos a portería pero no conseguímos marcar ningún gol nuestros chicos pelearon presionaron bien, pero llegaron otros dos goles más del getafe olímpico por errores defensivos, es otra derrota más sin aun encajar ni un gol, solo digo que animo a nuestros chavales y que a seguir luchar!!! Ánimo chavales!!!                     Aupa Norte!!!

CIUDAD DE GETAFE “E” 0 – 4 BENJAMÍN “A”
Mañana un poco nublada y el Giner que esperaba de nuevo a los nuestros tras el descanso de la semana pasada.
El partido comenzaba un poco raro con los nuestros en su campo pero sin dominio claro del balón hasta el minuto 5 donde ya emoezamos a hacer nuestro juego, tocando y llegando. Hacia el minuto 7 un córner botado en jugada de estrategia por Raúl Aguilar hacia Marcos Gallego, este le devolvía el pase y Raúl terminaba con un misil ante el que nada pudo hacer el portero rival, se ponía la cosa de cara muy pronto. Los nuestros seguían llegando y en el minuto 12los mismo protagonistas se intercambiaban los papeles, esta vez una internada por banda de Raúl Aguilar que apuraba línea de fondo, ponia un caramelito a Marcos Gallego y este sólo tuvo que empujar el balón. Con el gol de la tranquilidad era hora de hacer cambios y premiar a los compañeros que menos minutos han disputado hasta la fecha. Y así llegaríamos al descanso, destacando sólo dos tiros del rival a puerta en todo el primer período que Adri atajaba sin problema.
La segunda parte empezaba con los mismo que terminaron la primera y seguía igual el panorama, los nuestros seguían llegando y aunque no eran ocasiones claras, estaba más cerca el 0-3, tanto era así que hacia el minuto 10 de la segunda Raúl Aguilar otra vez culminaba una jugada que aunque era un centro, se envenenaba y entraba por el palo corto. Esto nos daba más tranquilidad aún y nos hacía tocar más el balón y jugar con más pausa, de nuevo tendríamos premio, en el minuto 14 de la segunda mitad una internada de Raúl Aguilar en al área daba el pase atrás y Raúl González culminaba de primeras la jugada, la cosa quedaba entre tocayos y 0-4. El asedio seguiría hasta el pitido final, que recibíamos satisfechos y nos daba confianza para afrontar la siguiente jornada.
Pd. Felicitar a todos los chicos por su trabajo y su esfuerzo hoy que nos dejan a los entrenadores muy satisfechos y con muy buen sabor de boca, así da gusto, a pensar en el próximo sábado.

FEPE GETAFE 3 “C” 1 – 2 BENJAMÍN B.
Volvía la competición tras una semana de parón y tocaba enfrentarse ante un rival directo en la clasificación. El partido empezó con claro dominio local, con varias ocasiones y llegando con bastante peligro. Como consecuencia, llegaría el primer gol del rival. A partir de ahí, los chicos empezaron a despertar y a llegar cada vez más a portería contraria. El empate llegaría por medio de Yoel, que empaló un buen remate a la red.
En toda la segunda parte estuvo muy igualado y muy reñido el partido. En una contra de los nuestros, una buena combinación entre Josito y Yoel acabo con un buen gol de Josito batiendo al portero contrario.
El Norte aguantó el resultado hasta el final con mucho oficio. Felicitar a los chicos por el buen partido y las ganas que tuvieron de remontar el partido. La semana que viene último partido del año. A por ello!!

ALEVÍN “A” 3-0 CIUDAD DE GETAFE “C”
Partido serio de nuestros chicos, que desde el principio se puso muy de cara, en el minuto 15 ya ganabamos 3-0, con dos goles de jesus y uno de nicolas.
El equipo salio en tromba, muy concentrado, y con multiples llegadas al marco contrario y control absoluto del juego, entrando mucho por banda y ocasiones muy claras, de ahi salieron tres goles , que pudieron ser mas.
La segunda fue un poco peor que la primera en ataque, que no asi en defensa,ya que hicimos un trabajo perfecto defensivamente hablando.
Partido que nos da mucha moral de cara al final de la primera vuelta, ya que adelantamos en la tabla al equipo contrario, y nos queda un calendario, a priori, mas facil que esta primera mitad de inicio de liga.

RECREATIVO NUEVO BERCIAL 1-3 CADETE “A”
Gran partido el de hoy del cadete a con mucha cabeza sabiendo que estos tres puntos heran muy importantes para posicionarnos en el lugar donde queriamos estar un gran rival con mucho juego pero anulado por los nuestros en todos los momentos nada mas empezar en el minuto 1,16 marca Adrian el 0-1 que nos daba una esperanza no esperada para conseguir los tres puntos seguimos jugando nuestro partido y gracias a la gran astuacion del portero rival q en todo momento ha sido el mejor del equipo rival consigue netrauunizar los ataques de los nuestros uno tras otros con mucho peligro de gol llega el minuto 36 y JC en una internada rapidisima se queda delante del portero marcando el segundo q daba un poco mas de tranquilidad y asi termina la primera parte con muy buenas sensaciones.Comienza la segunda parte con las mismas sensaciones jugando muy bien al futbol pero con caveza solo criticar un poco de relajacion por parte de los nuestros cosa que aprobecha el rival para marcarnos en el minuto 20 el 1-2 eso les hizo despertar a los nuestros q bieron q se les complicaba el partido y con una buena reaccion de todo el equipo en el minuto 24 otra vez Adrian marca el 1-3 para dejarlos tocados del todo y ademas con bastante menos fisico que los nuestro que a partir de ese momento pasa a ser el partido de nuestro lado solo mantener el resurtado hasta el pitido finar del albitro .
Gran partido de los chavales y tres puntos muy importantes para la aspiracion de nuestro objetivo que no es otro que recuperar la categoria que perdimos el año pasado.Vamos Norte!!!
image

CADETE B 0-7 ALHÓNDIGA
Cronica de una muerte anunciada. Llegaba el fin de semana y por ende el dia del partido. El partido comenzo antes del silbatazo inicial, sí, antes de que el balon empezara a rodar, y es que, desde la salida de vestuarios al campo para calentar, ya se presagiaba en la cara de nuestros jugadores que la mañana no iba a ser placentera. El partido comenzaba y sucedia lo que todos temiamos, un asedio por parte del equipo rival, que nos embotellaba en nuestro area y apenas nos dejaba salir de ahi. Fue al filo del primer cuarto de hora cuando despues de muchas ocasiones llegaba el primer gol visitante. No quedando satisfechos con eso, el equipo rival persistia en su intento de marcar mas goles y en una jugada desafortunada, nuestro portero Adrian, llego tarde arrollando a un rival, falta que, al ser el ultimo hombre, no tenia otro camino que el de la expulsion. Se complicaban las cosas aun mas. Antes del descanso llegaba el segundo del equipo rival y nos ibamos al entretiempo con 0-2 abajo. La segunda parte parece que no podia ir peor, pero lo fue. Ya no por los goles encajados o las pocas ocasiones creadas, sino por la actitud de nuestros jugadores. Llegaba el tercero, el cuarto, y asi hasta el septimo gol, donde moriria el enfrentamiento (por llamarlo de alguna forma, ya que solo hubo un equipo sobre el terreno de juego).Pd.: Las sensaciones despues del partido no pueden ser peores, ya que, obviando la goleada, la actitud del equipo dejo mucho que desear. Lo unico que falta por decir es que cuando los chicos intentan dar su maximo, las cosas salen, pero si siguen actuando y tieniendo actitudes tan negativas dentro del campo (ENTRENAMIENTOS y partidos) como las de esta semana…no nos ira nada de bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s