#VAMOSNORTE

ADC Sanfer 2-1 Senior

Jornada 13ª del grupo 6 de Segunda regional, y el Norte visitaba uno de esos campos incómodos para su juego, uno de esos campo que aún quedan por la ciudad de Madrid de tierra, en el que cualquier bote, pase, control o disparo es totalmente distinto al de un campo de césped artificial, pero ni eso, ni las horas del encuentro, fueron impedimento para que el equipo desarrollara un buen partido, no de los que nos tiene acostumbrados, pero si con coraje, oficio y sacrificio y que una vez mas, no se ve reflejado en el marcador por errores puntuales e incluso de alguna categoría inferior, y es que es una pena que tanto sacrificio y lucha en un partido, no vea la recompensa equivalente.

El partido comenzó bastante frío y con un Norte adaptándose aún al horario y al terreno de juego, cosa que aprovechó el Sanfer en sus primeras jugadas con peligro al área celeste, tanto que al minuto 7 en un córner, y con un error de marcaje al hombre, el jugador del Sanfer remata a placer a la red norteña. A partir de ahí el equipo empezó a desperezarse y a mostrar su mejor juego evitando todo lo que le llegaba cerca de la portería e intentando salir para arriba con balones en profundidad, el control del partido estaba bastante repartido. Hasta que en el 30 una de las mejores jugadas del partido por la banda izquierda, y casi de futbol-playa, un balón que controla Juan en el aire y en el mismo precisa un pase en profundidad a Moto que sin dejarla caer pone el 1-1 en el marcador. A partir del gol el Norte tuvo unos buenos minutos hasta llegar al descanso con un buen sabor de boca.

La segunda parte comienza con un Sanfer muy fuerte, yendo a por el partido y teniendo unas buenas ocasiones bien desbaratadas por Lolo, el Norte aguanta el asedio y poco a poco se vuelve a hacer con  control del partido disponiendo de las mejores ocasiones del partido, entre ellas un disparo lejano de Juan, que por poco sorprende al portero local, y un mano a mano de Maroto que sale por muy poco rozando el palo. Pero de nuevo y en un error de infantiles, en una falta cerca del área, la barrera se abre sin ningún tipo de explicación y el balón entra por la altura de la rodilla. El equipo que había cosechado una buena segunda parte y cuando más apretaba se deja los puntos en el terreno de juego. Una vez más el equipo es ganado por errores propios y no por aciertos rivales.

Aún así el juego, la actitud y las ganas son las correctas y si en esos momentos de desconexión el equipo sabe ganar los partidos, los triunfos llegarán pronto.

Esperamos ansioso el último partido del año para arreglar esta situación que no merece este equipo

Vamos Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM