#VAMOSNORTE

JUVENIL 7 – 0 ROCIO LEGANES

Cuarta victoria consecutiva la conseguida en la jornada de esta semana por nuestro juvenil en un partido en el que fueron superiores de principio a fin.

Y es que ya a los cinco minutos nuestros chicos cobraron ventaja en el marcador tras una jugada por banda por parte de Alberto cuyo centro es rematado por Conesa y establecer el 1-0.

A partir de aquí el partido fue un monologo por parte local ya que monopolizó el control de la pelota y el juego mientras los visitantes se agazaparon a tras intentando contener las embestidas locales.

El dominio era absoluto con continuas llegadas al área rival y solo la mala puntería de nuestros chicos hacía que el marcador no se moviese . No sería hasta el minuto 26 cuando llegaría el 2-0 cuando Iván conseguiría batir al portero y ampliar la ventaja.

A pesar de que nuestros chicos siguieron buscando ampliar la ventaja el marcador ya no se movería llegándose al descanso con el marcador anteriormente referido.

Tras la reanudación la tónica siguió igual con nuestros chicos buscando el gol pera la falta de acierto impedía que el marcador fuera más amplio.

Tras varias ocasiones el 3-0 llegaría en el minuto 67 en un saque de esquina el cual es rematado por Pedro cuyo cabezazo golpea en Bejar y se introduce en la portería.

A partir de aquí  los goles fueron llegando con más asiduidad. En el minuto 71 Alba de vaselina conseguiría el 4-0

Más tarde llegaría dos goles seguidos, minuto 73 y minuto 75, ambos obra de Jose Antonio que ponían el 5-0 y el 6-0 respectivamente.

El partido ya resuelto fue languideciendo poco a poco con nuestros chavales ejerciendo una aplastante superioridad sobre el contrario el cual poco podía hacer ante esto.

Todavía quedaría tiempo para un gol más, minuto 88, obra de Jorge que de tiro cruzado conseguiría el 7-0 definitivo.

En resumen, victoria que permite a nuestro equipo seguir creciendo como equipo.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM