#VAMOSNORTE

JUVENIL 6 -1 VILLA LEGANES C F

Nueva victoria la conseguida por nuestros chicos en una gran segunda parte

Y eso que lo visto en la  primera parte no auguraba el resultado final ya que el equipo visitante opuso mucha resistencia y llego a adelantarse en el marcador.

Comenzaron nuestros chicos de manera imprecisa y desordenada la primera parte. Esto permitió a los visitantes defenderse con cierta comodidad y lanzar algún contragolpe con cierto peligro.

Así iba transcurriendo la primera parte con alguna ocasión por parte local pero sin sentirse cómodos en el terreno de juego lo que hacia que el nerviosismo se fuera instalando en el juego. Esto lo aprovecharía el equipo visitante en el minuto 32 cuando una indecisión en defensa es aprovechada  por un jugador  visitante para rematar en el área pequeña y poner en ventaja a su equipo.

Ante esto nuestros chicos intentaron serenar un poco su juego pero las imprecisiones hacía que las jugadas de ataque no llegaran  al objetivo deseado.

Parecía que se iba a llegar así al final del descanso pero en el minuto 42 una falta sacada por Jose es rematada por Alba de cabeza y conseguir el empate. No daría tiempo para más y así se llegaría al final de la primera parte.

Tras la reanudación nuestros chicos salieron más serenos en su juego. Esto les permitió tener el control tanto de la pelota y del tempo del partido.

Ante esto los visitantes se tuvieron que agazapar en su portería mientras nuestros chicos empezaban a llegar con claridad.

Pronto llegaría el premio al dominio ejercido cuando el minuto 55 llegaría el 2-1 cuando un saque de esquina botado por Jose es rematado por Alba para poner en ventaja a nuestros chicos.

A partir de ahí la resistencia de los visitantes fue bajando y el dominio de nuestros chicos fue en aumento.

En el minuto 66 llegaría el 3-1 por mediación de Iván tras batir al  portero de tiro cruzado. Solo cinco minutos después Iván de nuevo conseguiría el 4-1 tras rematar de bolea un centro de Alberto.

El dominio era absoluto por parte local los cuales lanzaban rápidos ataques sobre la portería rival y solo la falta de puntería hacía que el marcador no fuera más amplio.

Tendríamos que esperar a los últimos cinco minutos cuando Guerra , minuto 85, de tiro raso y Conesa , minuto 88, tras una gran galopada pusieran el definitivo 6-1

En Resumen, nueva victoria que hace al equipo crecer en confianza y en su juego

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM