RESULTADOS 27, 28 Y 29 DE NOVIEMBRE

Prebenjamín 0 – 3 Santa Barbara 
Tercera derrota consecutiva sin aun encontrar una victoria.  Este era un partido que nuestros chicos podrían a ver ganado, las dos partes estuvieron muy competitivas por parte de los dos equipos,  estuvo muy reñido todo el encuentro,  tuvimos ocasiones de gol pero nada seguía sin llegar ese gol que tanto ansiamos, el primer gol se produjo en la primera parte por un saque de puerta mal sacado y también porque nuestra defensa no estuvo atenta así se producía el 0-1 que abría el marcador a favor del santa barba, seguimos aun teniendo oportunidades de gol pero aun seguía sin entrar ese gol seguían luchando los chavales pero por un error defensivo se produjo el 0-2. La segunda parte fue competitiva y lucharon por parte de los dos equipos luchó nuestro equipo pero aun así la nos metieron otro gol que dejaría el marcador un 0-3 a favor del santa barbara.  Seguiremos trabajando para intentar conseguir esa víctoria que tanto ansiamos. Animo chavales que podéis conseguirlo!!!! Aupa Norte!!!!

IMG-20151128-WA0004

Caserío Perales “A” 0 – 1 Benjamín “A”
Nueva jornada mañanera en el Giner de los rios, categoria benjamin. A los nuestros les tocaba el segundo turno de la tanda de partidos contra un rival de la parte alta de la clasificacion.
La primera parte comenzaba con dominio norteños y asi llegaban las primeras ocasiones. Tras varios intentos de perforar la porteria rival, Raul Aguilar lo conseguia con una vaselina, pero el arbitro pito fuera de juego inexplicablemente, ya que Raul partio desde detras de la linea que delimita la zona de fuera de juego, por lo que nos anulaban un gol legal. El rival tenia tambien ocasiones pero en su mayoria eran tiros de larga distancia, los cuales Adrian calculaba bien. Llegaba el final de la primera mitad y las sensaciones eran agridulces, ya que los nuestros dominaban pero no llegaba el gol.
La segunda mitad comenzo con ataques de ambos equipos. Aqui llegaban las ocasiones rivales. La mas clara fue un mano a mano que Adrian y Denis supieron solucionar y salvar el 1-0, uno desbaratando un mano a mano con el delantero rival y el otro tirandose en plancha para salvar un gol cantado bajo palos. Los nuestros no se achantaron y lo siguieron intentando. A falta de 5 minutos, Marcos Gallego tuvo una buena oportunidad, un tiro desde la frontal del area con su zurda, peeo esta vez el palo repelia el balon y seguia el 0-0 en el marcador. Cuando todo parecia que iba a terminar con gafas en el marcador, Raul Aguilar supo aprovechar la ultima ocasion que tuvimos para adelantarnos a falta de 2 minutos para el final. Al igual que en la jornada anterior, nos adelantamos faltando poco y tocaba sufrir, pero los peques demostraron que aprenden de los errores y esta vez defendieron con uñas y dientes el resultado, haciendo de oro el gol conseguido. Llegaba el pitido final y la alegria correspondiente de niños, padres y entrenadores.
Pd.: ensalzar a la actitud de Ivan, que saliendo lesionado en el minuto 5 y sin poder jugar mas  animo a sus compañeros desde el banquillo como el que mas.
Pd.2: agradecer de nuestra parte el empeño de los chicos y de los padres apoyando siempre a los peques desde la grada. Pasito a pasito y con la union que nos caracteriza, cada vez mas fuertes.

Benjamín “B” 5 – 1 Alhondiga “C”
Tras dos derrotas consecutivas contra la Alhondiga “a” y Alhondiga “b” nos enfentrabamos a la Alhondiga “c”.
Gran victoria e nuestros chicos., epezabamos el partido  muyenchufados metiendo el primer gol; aunque llegase en una jugada donde desafortunadamente el jugador de la alhondiga lo encajase en propia meta;posteriormente por un fallo en cadena encajaríamos el primer gol en contra, el equipo no se vino abajo y empezó a tocar el balon desde la defensa siguiendo por el centro del campo y terminando la jugada mediante los delanteros, así vino el siguiente golazo de Josito, donde participaróo todos los jugadores del equipo para conseguirlo, con el equipo rival un poco desmoralizado aprovechamos para meter los siguientes 3 goles: uno de Joel y 2 más de Josito.
En cuanto al equipo dar la enhorabuena a todos los jugadores ya que trabajaron duro para llevar a cabo lo aprendido en los entrenamientos: sacar el balon desde la defensa,y llevar a la practica la jugada ensayada en los corners ofensivos
Destacar la labor de todos y cada uno de los jugadores  ya que se dejaron la piel en el campo y no se vinieron abajo cuando encajamos el gol en contra. Enhorabuena a todos.
VAMOS NORTE

Alevin “B” 1 – 9 Ciudad de Getafe “D”
SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS…
Sí…querid@s chic@s… Eso es lo que nos toca….volver a empezar… Eso quiere decir que tenemos que volver a nuestros entrenamientos, reflexionar sobre qué actitud es la que mostramos en el terreno de juego y el porqué, no solo de un resultado abultado, sino de las sensaciones que vosotr@s, otros días héroes de leyenda, tuvisteis antes, durante y después del partido.  La derrota por goleada no es importante; jugamos contra rivales que son mejores que nosotr@s y eso nos tiene que hacer crecer, motivarnos para volver a enfrentarnos a ellos y conseguir, siempre, un mejor resultado con cada uno de ellos en la segunda vuelta. Sois ya pequeñ@s hombrecitos –y mujercita- que tenéis que aprender a defender la camiseta con sangre, sudor y lágrimas.  Con el mismo honor que os la ponéis…tenéis que quitárosla. Y en ese instante, cada uno de vosotros ha de hacerse las siguientes preguntas: “¿He hecho todo lo que he podido por mis compañeros?” …”¿He dado todo en el campo por mi equipo?”… Si la respuesta es SI, podeis iros a dormir con la conciencia tranquila…Pero si la respuesta es NO, si en realidad sabéis que podíais haber dado algo más… es el momento de apretar los dientes….entrenar con mucha más intensidad …mirar a la grada donde estamos madres, padres y amigos y gritar….ESTO NO VA A VOLVER A PASAR…. Y solo así, con esa actitud, con ese gesto…dará igual perder por 10 o por 20….porque el grande no es el que nunca se cae….sino el que más rápido se levanta…
Y nosotros nunca os fallaremos…perdáis por uno o por diez…Lo único que os pedimos es lo que no nos dísteis el sábado: ACTITUD.
AUPA NORTE!!!

IMG-20151129-WA0006

Orcasitas “B” 5 -1 Infantil
Esta jornada visitamos un campo difícil donde ningún equipo a logrado puntuar.nos costó mucho adaptarnos a jugar en un campo de tierra y eso junto a regalar tres goles en la primera mitad nos hizo ir cuesta arriba. Tuvimos ocasiones claras pero cuando perdonas y regalas pierdes. La segunda parte salieron los chicos convencidos de la remontada y a los pocos minutos marcabamos el 3-1. Seguimos peleando pero otro regalo de nuestro equipo nos mató el partido.desde ese momento bajamos los brazos y lo demás es historia. Seguiremos trabajando para mejorar más de lo que ya han mejorado todos y cada uno de los chicos de este equipo.

Cadete “A” 6 – 1 AD Juventud Canario
Una jornada fantastica de futbol una mañana incleible para las fechas q estamos.
Bueno partido engañoso aunque miremos el resurtado no fue nada bueno un primer tiempo acectable y un segundo tiempo aburrido.
Comienza el primer tiempo con ganas de llebarnos los 3 puntos y asi en el minuto 2 llega el primer gol de JC q hoy a estado enorme el chaval seguimos atacando y fruto de ello en el minuto 9 llegaba el segundo por parte de Adrian solo por un error de nuestro portero y cegado por el sol nos cuenta un fallo de placaje del balon llega en el minuto 14 el gol del rival .
Fuera de preocuparnos seguimos atacando y en el minuto 17 Juanan en una fantastica jugada bate al portero con un gran gol todavia habia tiempo para marca un nuevo gol por parte de JC y asi termina la primera parte bien encaminada para los nuestro.
Comienza la segunda parte con nuestro jugadores demasiado relajados y partido soso y aburrido aunque en el minuto 15 marca fe nuevo Adrian el partido toma una dinamica de querer marcar todos con jugadas cada uno por su cuenta cosa q no gusta para nada al cuerpo tecnico ni creo q a nadie esto hay q corregirlo porque no es bueno para el deporte a veces no es solo los 3 puntos hay q hacer buen futbol, pusimos el finalcon otro gol de Garcia en el minuto 42 y se acaba el partido con otros 3 puntos para nuestros chavales.
“Aupa Norte”

Cadete “B” 3 – 0 CD Cubas “B”
Una buena tarde de fútbol en cubas, un rival de nuestra liga, en plena formación que fue de más a menos superado  por nuestro empuje  y ganas.
Una primera parte igualada en la que no se generó peligro en ningún área.
Una vez más,  en la segunda parte crecimos y a los cinco minutos  gol de Kevin en una contra plena de fuerza y velocidad.
En el minuto  quince de la segunda magnífico  cabezazo  de caballero y dos cero.
Eramos muy superiores  y apartir de hay las tuvimos  todas y de todos los colores.
A cinco del final gol de pulido después de una bonita pared.
Resultado corto  para lo que se vio en el campo.
Dar las gracias a los chicos  del infantil  por el esfuerzo y capacidad  de sacrificio  por su club.
Vamos Norte!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s