#VAMOSNORTE

SENIOR 2 – CD PLATA «A» 2

Buen partido de nuestros chicos del Senior que vuelve a recuperar buenas sensaciones, buen juego y resultados (aunque no del todo resultado esperado). El partido del domingo pasado en Juan de la Cierva se puede resumir en eso, los nuestros pusieron el juego, las ocasiones y el CD Plata los goles.

Y aunque es normal en los partidos del Norte tener más ocasiones que el contrario, esta vez los datos fueron muy superiores, los nuestros perdonaron una y otra vez la portería visitante, y cuando no, mantenían la posesión del balón y el control del partido. Así comenzó el encuentro y como se suele decir: quien perdona la paga, un par de buenas jugadas y ocasiones del equipo norteño que enlazaba buenas jugadas y se hacía con el control del partido hasta que en el 22 una internada por banda del equipo visitante y un extraordinario remate de chilena del 7 visitante ponía el 0-1 en el marcador, el Plata llegaba poco al área norteña pero cuando llegaba se anotaba un tanto a favor. A partir de ahí y hasta el termino de la primera parte control total del partido por parte local, el Plata se colocaba bien en el campo e intentaba combatir el juego norteño con alguna contra.

Con 0-1 pero con un buen juego se iba el Norte al descanso, cosa que intentó solucionar nada más salir al segundo tiempo con buenas jugadas trenzadas y aproximaciones al área visitante, pero otra vez en el minuto 13 de la segunda y tras un rechace, el delantero visitante culminó una buena jugada que ponía el 0-2 en el marcador. Marcador del todo injusto para nuestro Senior que si más cabe, a partir de ahí coge las riendas y asedia la portería del Plata, sabiendo que no habían sido inferiores ni mucho menos. Y tanto fue el cántaro a la fuente que se termina derramando: 7 minutos después y tras algún cambio, Maroto culmina en gol y coloca el 1-2 en el marcador. Y tan solo 10 minutos después otra gran jugada con un pase entre líneas que vuelve a acabar Maroto tras un sombrero al portero colocaba el 2-2, un resultado más justo y que conseguía abrir un partido que se antojaba épico.

Épica que no se consiguió finalmente por muy poco, ya que una nueva jugada que deja a Maroto delante del portero termina en el poste y su rechace mandado por las nubes con todo a favor. No se puede decir que el equipo no lo intentara ni que se dejara el alma para conseguir los 3 puntos. Por ello muy orgullosos y con ganas de seguir trabajando para conseguir esos 3 puntos ansiados que nos alejen de la zona peligrosa de la tabla.

Enhorabuena a todos y a seguir en esta línea! Forza Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM