#VAMOSNORTE

C D SANTA SARBARA GETAFE  0-2  JUVENIL

Gran victoria la conseguida por nuestros chicos en esta jornada ante un equipo muy correoso , en la cual nuestros chicos demostraron tener una gran personalidad.

El partido comenzó frío por parte de nuestros chicos que tardaron en entrar un poco en el partido pero poco a poco se fueron adueñándose del centro del campo. Esto les permitió controlar en todo momento en tempo del partido dando pocas opciones al rival.

Esta circunstancia hizo que nuestros chicos se fueran sintiendo más cómodos según avanzaba los minutos , moviendo la pelota de un lado a otro. Ante esto el rival no pudo hace otra cosa que agazaparse atras y esperar a que capeara el temporal.

Poco a poco empezaron a llegar las ocasiones para nuestros chicos sobre todo las ocasiones llegaban por banda, pero la falta de claridad unas veces y la falta de puntería en otros haría que el marcador no se moviese.

Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado con el que se iba a llegar al final del primer tiempo, una entrada por banda de Alberto permitió a este plantarse solo delante del portero y batirle por bajo de tiro cruzado. Era el minuto 46 y no habría tiempo para más. Gol psicológico el conseguido por nuestros chicos que ponía justicia en el marcador .

La segunda parte comenzó como la primera con los locales mandando y nuestros chicos algo dormidos en el inicio. Pero todo fue un espejismo ya que pronto nuestros chicos se volvieron hacer con el control del balón haciéndose dueño y señor del partido.

Nuestros chicos , al igual que la primera parte, empezaron a mover el balón de un lado a otro entrando con velocidad por ambas bandas. Esto hizo que las ocasiones fueran cada vez más claras.Solo los palos, en dos ocasiones, hicieron que el marcador no se moviera.

Sería en el minuto 71 cuando llegaría el 0-2 cuando tras un gran jugada por banda el balón llegaría a la frontal del área donde Ivan de gran tiro alojaría el balón por la escuadra ante el que nada pudo hacer el portero rival.

A partir de ahí nuestros chicos durmieron el partido pudiendo conseguir algún gol más pero el marcador ya no se movería.

En resumen, gran partido de nuestros chavales donde demostraron una gran personalidad en el campo

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM