RESULATDOS CANTERA 20, 21 Y 22 DE NOVIEMBRE

Prebenjamín 0-6 Adeso A 
Nuestros chicos comenzaron con muchas ganas y intusiasmo el segundo encuentro de la jornada.Nada más comenzar la primera parte nos metieron un gol, pero aún así nuestros chicos no pararon de luchar defiendo la  portería, tuvimos alguna ocasión a portería pero sin causar demasiado peligro. Nos fuimos al descanso con un 0-4.  En la segunda parte fue un poco más reñida,  tuvimos alguna que otra ocasión a portería y defendimos bastante mejor la portería que en la primera parte,  nuestros chicos lucharon y lucharon hasta no poder más.Final del resultado fue un 0-6. Solo hay una cosa que nos queda y es seguir luchando,  trabajando más en los entrenamientos para conseguir esa víctoria que tanto se nos resiste. ¡¡¡Animo a nuestros chicos!!! ¡¡¡Aupa Norte!!!

Benjamin A 1–1 Esc. Futbol Ciudad de Getafe B
Mañana nublada y lluviosa en el Giner para que el segundo clasificqdo de la liga recibiera al ciudad de getafe. Antes de el pitido inicial salía el sol, lo que podia presagiar un buen resultado de los nuestros, pero nada más lejos de la realidad.
El partido empezaba con los nuedtros bien plantados y achuchando al rival, que no era capaz de pasar del medio campo y tanto asedioiba a tener sus frutos en forma de penalti a nuestro favor en el minuto 10, penalti que fallaría Denis como es habitual en los nuestros, 1 penalti concertido de 8 en dos años. Había que seguir intentándolo, y así se hizo, teniendo premio de nuevo con una cesión del portero rival que de nuevo no íbamos a saber aprovechar. Tanto perdonar no presagiaba buen final. Se llegaba al descanso con gafas en el marcados, 0-0.
Empezaba la segunda mitad con los nuestros más nerviosos, y con llegqdas del ciudad de getafe, en una de ellas Adrián salvaría los muebles con una parada a lo Casillas en el mundial a Robben con el pie. Esto nos puso más nerviosos si cabía. A falta de 5 del final por fin íbamos a encontrar puerta merced a un corner sacado por Marcos Gallego en corto que devolvía Raúl Aguilar a Marcos y este con la zurda la pegaba al palo largo y nada podía hacer el portero rival, 1-0 y se ponían las cosas muy de cara, pero otro error esta vez de Sergio  que hacía un penalti tonto en un balón que ya se iba x línea de fondo, hacía que nos empataran a 1 min del final. Tanto perdonar, al final se paga por un error tonto. 1-1 y llegaba el final, otro empate.
Pd. Si hay algo positivo en esto es que seguimos sin perder y eso dice cosas buenas de este equipo. Solo nos queda ser más efectivos y tener más calma en algunos momentos del partido. ¡A seguir trabajando!

Alhóndiga B 5 – 0 Benjamín B
Partido de nuevo complicado contra un rival en teoría superior. Empezaba el partido con la Alhóndiga muy metido en el juego y dominando, pero sin crear demasiado peligro. Sin embargo, en la primera falta en contra de El Norte el jugador rival mete el balón por la escuadra. Golazo en el que nada puede hacer Lucas. Rápidamente llegaría el segundo gol en contra, pero lejos de venirse abajo, nuestros chicos empezaron a crear ocasiones. Así se llegaría al descanso.
La segunda parte más de lo mismo. La Alhóndiga lo que llegó lo metió, mientras que nosotros fallamos, y en el fútbol esa falta de acierto se paga.
Nos quedamos con lo positivo. Ante un rival teóricamente superior el equipo plantó cara y únicamente el fallo de cara a portería nos privó de ser competitivos en el resultado. La diferencia en el marcador no reflejó lo visto en el campo.
La semana que viene más y mejor. ¡Vamos Norte!

Caserio Perales A 2- 3 Alevín A
Goles de jesus, mirian y Daniel
Mañana fria pero con sol radiante el el municipal de perales, donde dos equipos empatados a puntos en la clasificacion median sus fuerzas, y la de los norteños desde el pitido inicial se hizo notar en el terreno de juego, control absoluto del balon y llegadas al marco contrario, pero cuando se perdona se paga en esto del futbol .
Y asi en la primera llegada, el caserio perales, se pone por delante en el marcador en el mint 10, pero el norte no bajo ni la intensidad ni el buen futbol, y a los 20 mint. de la primera, ya le habia dado la vuelta al marcador con sendos goles de jesus y mirian, pero el caserio empato de nuevo en su segunda llegada antes del descanso.
La segunda parte fue un monologo de juego,posesion y llegadas del equipo norteño, solo traducido con un gol de penalty cometido sobre jesus, que transformaria en gol nuestro capitan daniel en el mint 38,de hay hasta
Hasta el final pudieron caer mas goles , pero no era el dia de cara a puerta.
Buen partido general, que nos hace coger confianza , para afrontar el duro calendario que nos llega .

Alevín B 0-7 Getafe CF SAD D
DAVID CONTRA GOLIAT…
Enhorabuena, Norte, por el magnífico partido que nos regalásteis ayer sábado frente a uno de los rivales más fuertes a los que tenemos que enfrentarnos en nuestro grupo. En este caso…David no pudo con Goliat…pero…¡qué difícil se lo puso!… El pobre Goliat, asustado, no daba crédito cuando se retiró a sus aposentos en el descanso, avergonzado, cariacotencido, con cara de póker…de ver que el pequeño David…chiquitito…se le estaba subiendo a sus barbas… No me imagino al Papá de Goliath la reprimenda que tuvo que despachar a su gigante en el descanso….mientras el pequeño David se recuperaba, exhausto, tras el inesperado 0-1 de la primera parte…
Comparaciones aparte…no es nuestra Liga…no es nuestro rival…Ni nosotros somos rival para ellos…Sigo firme en mi opinión: estos partidos, vacíos de competitividad, no benefician al grande porque es quien más tiene que perder;sin embargo, nosotros salimos reforzados, victoriosos…sí…plenos de orgullo…con la cabeza muy alta y nuestra dignidad como bandera…L@s chic@s lo dieron todo…hicieron un esfuerzo titánico para sujetar a un gigante que sólo pudo superarles por su propio tamaño…desplegando su infantería en la segunda parte…y solo así…frente a nuestr@s pequeños pero humildes numantin@s,  pudieron maquillar un resultado demasiado corto para la dimensión de unos y otr@s…
Una vez más…el sabor de la victoria fue para nosotros…Sí…cada día…más orgullosos de vosotr@s… Valientes hasta la extenuación…
Enhorabuena NORTE…felicidades EQUIPO TECNICO…y a vosotr@s, triunfadores, mi más sincero reconocimiento….

A D Esc. Balonmano Villaverde B 1–5 Infantil
Sexta jornada y segunda victoria para este equipo que hizo el mejor partido de la temporada.fuimos muy superiores a nuestro rival que aún encajando cinco goles peleó hasta el final. La primera parte fue de dominio total del equipo norteño y a causa de eso nos fuimos al descanso con clara ventaja de tres goles. La segunda parte empezo con nuestros chicos algo relajados y el rival acortó distancia en el marcado.Pero fue un  espejismo porque a partir de ese momento fue cuando nuestros chicos hicieron el mejor fútbol de la temporada.marcamos dos goles más pero pudieron ser muchos más.lo peor la lesión de Guille que esperamos que se recupere rápido.

Cadete A 9–0 C D Goya B
Sexta jornada del campeonato buena mañana de futbol y mejor resurtado para nuestros chavales q cada dia se estan superando jugando un gran partido.
El rival fue bastante asequible dejando jugar a los nuestros con bastante comodidad fruto de ello en el minuto 6 del primer tiempo Juanan de tiro raso bate al portero q seria el primero de una goleada continuada en el minuto 9 Aitor en el 17 Garcia en el 19 Adrian en 27 otra vez Adrian y asi hasta terminar el primer tiempo.
Comienza el segundo tiempo y ya se adivinaba q seria como el primero en el minuto 5 marca de nuevo Adrian en el 15 marca Wesly q terminaba de salir para jugar sus 34 minutos del segundo tiempo el minuto 26 marca de nuevo Adrian y un minuto despues le doi el gol a Rober porque su tiro hera gol a pesar de q un rival lo entredujera en su propia porteria y asi termina esta jornada con otro triunfo para nuestros chavales todos contentos y a esperar la proxima jornada felicitar a nuestros chavales y aseguir trabajando
!!!VAMOS NORTE!!!

Cadete B 2–4 C D Ciudad de Mostoles  C
partido de los q se supone  son nuestra liga, se supone porque no es normal perder  uno cero en el minuto  dos. Nuestros  errores defensivos  nos matan,    en el uno cero error de marcage uno  contra uno resuelto  muy bien  por javi  y rebote a su extremo  zurdo  gol .
minuto  ocho balón por badabing izquierda  mal medido centra su extremo rebota  en mosto y gol.
Esta misma jugada dos veces más y cuatro cero en 45 minutos.
Una parte con seis ocasiones  de gol claras, fuera o contra  el muñeco…..
los errores no se perdonan.
Empezó la segunda parte  y un gol de vellido de corner a los diez minutos  nos dio  otro aire,  otro corner y otro gol ahora en propia puerta.
quedan quince para el fin y ahora si parecen de nuestra liga, la suerte  el cansancio y los errores  de la primera parte nos hicieron perder  tres puntos.
Atracar el trabajo de los doce chicos  que jugaron  el partido , queremos  resaltar  el esfuerzo  de dos de ellos que jugaron lexionados para poder alinear once.
a corregir errores entrenando y vamos norte!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s