RESULTADOS CANTERA 13, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE

CIUDAD DE GETAFE “D” 5 -0 PREBENJAMÍN
Al ser nuestro primer partido los chicos salieron muy nerviosos al campo, el partido estuvo muy desigualado,  en la primera parte solo nos metieron 3 goles,  en la segunda parte nuestros chicos ya salieron más concentrados y con menos nervios estuvo un poco más igualado se peleó bastante más solo nos marcaron 2 goles y tuvimos alguna ocasión a portería y nada más que decir,  seguiremos trabajando en los entrenamientos para conseguir que esto mejore un saludo y ánimo a nuestros chicos. AUPA NORTE!!!

IMG-20151113-WA0005

CIUDAD DE GETAFE “D” 1-2 BENJAMIN A
La mañana del 14 de noviembre seria testigo de esta jornada del grupo 57 de la categoria benjamin.
La primera parte comenzo con nuestros peques muy activados y creando ocasiones que, poco a poco, iban siendo mas peligrosas. Iba a ser al rededor del minuto 10 cuando Raul Aguilar remataba de cabeza un corner sacado por Marcos Gallego. De esta forma “Rulo” abria el marcador y aumentaba su cuenta goleadora. Antes del descanso iba a llegar el segundo gol norteño, merced a un tiro desde la frontal del area de Marcos Gallego que seria rechazado por un defensor rival, cambiando asi la direccion del balon al portero, que nada pudo hacer. Llegaba el descanso con el 0-2 en el marcador, pero el partido aun tenia vida.
La segunda parte empezo al contrario de la primera. El equipo rival empezaba a sacer su orgullo y conseguia hacer gol, antes de llegar el minuto 10, por medio de una falta en la frontal del area. Un tiro raso y fuerte al que nada pudo hacer Adrian. El equipo celeste no perdio la cara al partido y los peques sacaron fuerzas, demostrando que no querian que los 3 puntos se escaparan esta vez. Se consiguio enlazar alguna contra y alguna jugada a primer toque, teniendo la oportunidad de matar el partido y vivir unos ultimos minutos tranquilos. Pero eso no va con nosotros y sufrimos hasta el silbatazo final, consiguiendo asi una sufrida victoria.
PD.: Felicitar a todos los chicos por su esfuerzo, tanto en los partidos como en los entrenamientos durante la semana. Por ultimo, una mencion especial a Adri, nuestro portero, que igual que la semana pasada tuvo un error en el gol del rival, esta jornada se ha sabido reponer, realizando una buena actuacion y haciendo 3 o 4 paradas en la segunda parte que nos aseguraron la victoria.

BENJAMÍN “B” 1 – 13 ALHÓNDIGA “A”
Mañana soleada en la que, tras el buen resultado cosechado la semana anterior, iban los chicos con muchas ganas a intentar dar otra sorpresa contra los primeros de la liga. Pero todo se torció desde el primer minuto, cuando una internada por la banda del extremos rival acababa con el balón dentro de la portería.
Duro golpe para los chicos que veían cómo iban cayendo los goles ante un rival superior y muy bien trabajado. Destacar el buen juego por bandas de la Alhóndiga A, por donde vinieron la mayor parte de sus goles.
Ya con el resultado muy abultado, nuestros chicos se llevaron una alegría al meter el único gol que ha encajado el contrario en toda la liga, de falta muy bien pegada por Josito.
No queda otra que seguir trabajando y seguir mejorando. ¡Vamos Norte!

ALEVÍN”A” 6 -0 N.V. LORANCA “D”
Jonathan(2),nicolas(2), j.david e Ignacio
Partido comodo de nuestros chic@s, controlado de principio a fin, ante un rival que no puso mucha oposicion.
Ya al descanso disponiamos de cuatro goles de ventaja. En la segunda mitad bajamos un poco el pistón ante la comodidad del marcador.
Felicitar a los chic@s por esta nueva victoria.

CASERIO PERALES “B” 2-3 ALEVÍN “B”
MEJOR IMPOSIBLE…Hoy es aún si cabe más difícil escribir unas palabras para ensalzar lo que est@s chic@s están haciendo, entrenamiento tras entrenamiento, partido a partido como si siguieran al mismísimo Simeone. Lo menos importante de ayer, que no es poco, fue la victoria, merecida y perseguida hasta la extenuación…lo más importante, un día más, es ver como est@s guerrer@s se dejaron la piel en el terreno de juego..¡Qué demostración de esfuerzo, ilusión y coraje! Est@s chic@s, de verdad, son puro fútbol: jamás han doblado la rodilla, se superan permanentemente ante las adversidades y demuestran que la fe mueve montañas y ellos se encargan de subirlas; con sus Entrenadores capitaneando esta Nave, nada ni nadie podrá pararlos…
Ayer consiguieron su primer triunfo, una apoteósica victoria que, como las más laureadas hazañas, solo podía estar bañada de sufrimiento hasta el último instante…En un partido disputado “a cara de perro”, donde bajo la dirección de un Arbitraje más bien casero conseguimos adelantarnos en dos ocasiones en el marcador, nuestr@s pequeñ@s tuvieron que sostener, en los minutos finales, las acometidas en la búsqueda del empate por parte de Caserío, contando ciertamente con la fortuna en forma de poste que en anteriores envites nos había abandonado. Desde aquí, tendemos igualmente la mano a nuestro rival para felicitarle igualmente por su gran partido. Mostramos total respeto a nuestro rival, a quien reconocemos su indudable mérito, lo que da aún más valor a vuestro triunfo.
Un 10 para tod@s, desde nuestro Portero hasta el último delantero, todos y cada uno de vosotros, Alevín B, hicisteis y hacéis, batalla tras batalla, que brote en nosotros un sentimiento de emotivo orgullo, mucho más por vuestra actitud que por vuestra victoria. Más allá de las derrotas y por encima de este triunfo, estáis vosotr@s, que independientemente de los resultados, vencéis partido tras partido con esta maravillosa forma de ilusionarnos. Gracias por enseñarnos que vuestra humildad es el camino y que solo perdiendo se aprende a ganar.
Aquí tenéis vuestra afición, aquí os mostramos toda nuestra gratitud. ¡Sois grandes, chic@s, entrenadores! ¡Aupa Norte!
¡Orgullos@s de vosotr@s!

IMG-20151115-WA0004

INFANTIL 1-2 AC EL BERCIAL “B”
Partido muy disputado de principio a fin en el que la suerte nos dejó de lado, veníamos de hacer un gran partido la jornada anterior y no queríamos que fuera un espejismo, jugamos un gran partido que no se resolvió hasta el último minuto.marco el equipo rival en el minuto 19 pero lejos de bajar los brazos seguimos peleando pero no fue hasta nada más comenzar la segunda mitad que tuvimos el premio del gol.Pero se nos hizo muy largo el partido debido a que sólo teníamos dos cambios y los chicos empezaban a estar muy cansados, aguantamos el empate hasta que en el último minuto un gol en un barullo en el área pequeña no conseguimos despejar y nuestra defensa mete el balón en nuestra porteria.aún así tuvimos una ocasión antes del pitido final pero hoy la suerte no estaba de nuestro lado. Felicitar a todos los chavales por el gran esfuerzo y por no bajar la cabeza en ningún momento.

PALESTRA ATENEA “J” 1-2 CADETE “A”
Gran dia de futbol en cuanto a tiempo se refiere una mañana esplendida para la practica de este deporte.
Un gran partido tambien de nuestros chavales con un rival bastante incomodo y nada facil.
Empieza la primera parte muy igualado en cuanto a juego pero en el minuto 5 en un descuido del rival aprovecha Adrian para quedarse con el balon y fusilar al portero con mucha potencia q el portero nada puede hacer para detenerlo, continua el juego muy igualado llegando lo nuestros un poquito mas a puerta pero sin mucha suerte termina la primera parte con el 0-1.
Empieza la segunda parte mas o menos lo mismo aguantando los ataques del rival, se va pasando el tiempo y perdiendo un poco de fuerza bien es verdad q el arbitro nos a perjudicado bastante dos goles marcado por los nuestros anulados por fuera de juego q no fueron en absoluto, sigue el juego con algunos nervios y en el minuto 27 Samboal en un despeje desafortunado de caveza marca el empate en propia puerta, pero los nuestros no bajan los brazos y en el minuto 29 Adrian marca el 1-2 definitivo .
Felicitar a este cadete por su trabajo y tres puntitos mas para el equipo y seguir trabajando porque todo es mejorable.
!!!VAMOS NORTE!!!

IMG-20151115-WA0002

RACING CALYPSO 2-2 CADETE “B”
Cuarta jornada para nuestro cadete B. Tocaba una salida a Humanes para enfrentarnos a un equipo de “nuestra liga”.
El partido comenzaba sin un dominador claro. Ocasiones sin mucho peligro para ambos lados en el primer cuarto de hora. Los nuestros se defendian haciendo el fuera de juego en zonas muy avanzadas de nuestro campo mientras que el centro del campo y delanteros no conseguian crear ocasiones claras de gol. En una de esas acciones defensivas, al salir al fuera de juego, no se hizo bien y el delantero rival se quedo en un mano  a mano delante de Javi, pero este saco un buen pie, despejando el balon y desbaratando asi una gran ocasion rical. Fue pasado el mimuto 20 cuando el delantero del Racing Calypso hizo un tiro sin mucho peligro, pero Javi fallo permitiendo al rival adelantarse al marcador. El equipo se repuso del golpe y empezo a crear un poco de peligro en el area rival. Gracias a una buena jugada de todo el equipo, raseando el balon, Kevin consiguio el empate con un tiro desde el punto de penalty. Buena finalizacion para una buena jugada colectiva. Antes del descanso, un rechace en un corner rival, caia en los pies de un contrario. Mosto, en su afan de defender la jugada, metio el pie tarde, provocando un penalty. Javi se estiro bien pero no llego por poco al balon y nos ibamos a vestuarios con un 2-1 en contra.
En la segunda parte el cuento cambio. Nuestros chicos apretaron y llegaban las ocasiones. De nuevo Kevin, llegado el minuto 66 de partido, conseguia enviar el balon a la red rival. Quedaba cuarto de hora y los nuestros apretaban. Las ocasiones llegaban pero el gol no caia. Hasta tres tiros al larguero en tres buenas oportunidades pero esta vez la moneda callo en cruz. Los rivales en la segunda parte solamente crearon peligro con dos tiros en los ultimos cinco mimutos, pero la defensa y Javi se mostraron seguros y no permitieron ningun gol mas. Asi llegaba el final del partido con las tablas en el marcador. Lo unico que queda es seguir trabajando para conseguir la primera victoria de la temporada, que seguro que llegara mas pronto que tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s