#VAMOSNORTE

El Senior volvió a caer en la senda de la derrota en Cotorruelo y se mete de lleno en la zona baja, y es que los fallos defensivos uno tras otro en una categoría como es la de «Aficionados» hacen perder partidos, sobretodo cuando el equipo rival te hace 4 o 5 disparos a puerta en todo el partido y termina con un balance de 3 goles, cosas que dan que pensar en un equipo que lleva una dinámica negativa y pretende salir de ahí.

Y eso que el partido comenzaban como suelen comenzar todos los partidos del Norte en esta temporada, con gol en el minutos 10 de Moto tras un corner botado por Miguel, Moto se afianza como pichichi del equipo y del top 5 del grupo. Un parido que se volvía a poner 0-1 para «el norte» pero que volvía a no saber contralar, tanto que un minuto después, el Buenavista Castilla aprovechaba una mala salida de balón del equipo visitante para establecer la igualada en el marcador.

Desde ahí hasta el final de la primera parte, control del equipo visitante que llegaba muy bien por banda pero peligro del equipo local que llegaba poco pero con peligro a la meta norteña.

La segunda parte comenzaba como la primera pero a la inversa, gol del Buenavista en el primer minuto del segundo tiempo tras una perdida, una mala cobertura y un flojo disparo que se introduce en la portería tras rebotar en el portero norteño. A partir de ahí «el norte» parecía abrir los ojos y se hizo dueño absoluto del partido en el que comenzó a crear ocasiones, alguna tan clara que casi a portería vacía fallamos. Y justo cuando parecía más cerca el empate, un disparo aparentemente sin peligro, y aparentemente fuera de la portería, se coló entre los dedos del guardameta visitante.

Aún 15 minutos por delante para intentar dar la vuelta al marcador, y fue en otro corner y ya a 5 minutos del final, cuando más por empuje que por calidad, Dani establecía el 3-2 en el marcador.

Se siguió intentando pero no pudo ser. Tras el partido, analizar que tanto lo que llevamos de temporada como el partido, nuestros regalos en goles al rival provocan ese marcador y nuestra situación en la tabla. Por otro lado, errores solucionables, asi que a seguir trabajando!

Vamos Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM