#VAMOSNORTE

JUVENIL  2 – 0  LAS ROZAS CF UCJG  » G «

Contundente victoria la conseguida por nuestros chicos en la jornada del domingo en la que fueron superiores de principio a fin a su rival.

Y es que desde el pitido inicial nuestros chicos se hicieron con el control de la pelota y manejando el tempo del partido a su antojo.

Nuestros chicos empezaron a mover la pelota con rapidez, abriéndola a las bandas donde los interiores más rápidos que sus defensores , empezaban a crear cierta sensación de peligro. Dichas entradas se fueron haciendo más continuas y peligrosas empezando a llegar las primeras ocasiones de peligro pero la falta de puntería, cosa que viene sucediendo en esta temporada, hizo que ninguna llegara a buen puerto.

Así se iba desarrollando la primera parte con nuestros chicos poniendo cerca al área rival  y con un equipo visitante que bastante hacía con defenderse y que apenas inquietó la portería local. Pero el dominio no se tradujo en goles y con el resultado inicial se llegaría al final de la primera parte .

En la reanudación la dinámica del mismo siguió igual, con nuestros chavales entrando por las bandas y generando ocasiones pero la falta de definición hacía que el fruto del gol no llegase.

Y así transcurría la segunda parte cuando en tan solo dos minutos nuestros chicos iban a poner tierra de por medio en el marcador lo que a la larga les daría la victoria final.

El primer gol llegaría en el minuto 59 cuando una entrada por banda de Conesa terminaría con un centro , el cual es rematado por Ivan  batiendo al portero por bajo y poniendo justicia en el marcador.

Pero ahí no se quedaría la cosa ya que en el minuto 60  un robo en el centro del campo es aprovechado por Guerra para dar un gran pase sobre Alberto , para plantarse solo delante del portero y batirle en su salida por bajo.

Justo premio el que había obtenido nuestro equipo, el cual había tardado en llegar,  y que ponía por fin de manifiesto la superioridad sobre el rival.

A partir de ahí el rival bajo los brazos, permitiendo a nuestros chicos tener más facilidades aún de las que habían tenido hasta el momento pero la falta de puntería haría que el marcador no se moviese más y se llegara al final del partido con el 2-0 final

En resumen victoria con autoridad de nuestros chicos que les permite regresar a la senda victoriosa.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM