#VAMOSNORTE

SENIOR 1 – CD GOYA 3

Mañana primaveral en los campos de Juan de la Cierva con una temperatura bastante agradable y un equipo que intentaba conseguir su segunda victoria consecutiva en lo que va de liga.

El inicio comenzaba con una gran parada de Jesús, que volvía a la portería tras el gran partido de la jornada anterior, un uno contra uno que resuelve con garantías despejando el balón a un lado. Y poco después y como nos viene acostumbrando este equipo en el minuto 12, una buena jugada entre Miguel Ángel y Maroto, convertía este último en gol y establecía el 1-0 en el marcador. El resto de la primera parte fue un cúmulo de imprecisiones y ráfagas de buen y mal juego por parte de ambos equipos.

Pero como también nos tiene este equipo acostumbrados, pero de forma negativa esta vez, el Norte parece que no mide bien los tiempos del juego y justo antes de acabar la primera parte y ya en el  minuto 41, una jugada individual del delantero del Goya convierte el 1-1 en el marcador, un mal minuto para el gol.

Pero no peor que el minuto del segundo gol del equipo visitante, ya que en el primero de la segunda parte aprovechan un grave error defensivo para establecer el 1-2 en el marcador. Desde este minuto asedio ofensivo de «El Norte» que intenta por todos los medios conseguir el gol del empate pero sin premio. Ya en el minuto 90 el CD Goya cierra un partido muy trabajado por su parte.

Solo nos queda seguir trabajando para intentar conseguir los 3 puntos en nuestra próxima visita a Cotorruelo, ya que parece que fuera de casa el equipo juega un poco más suelto que en su propio feudo.

Aupa Norte!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM