#VAMOSNORTE

A D UNION CARRASCAL C  2 – 0 JUVENIL

Justa la derrota la cosecha en esta jornada por nuestros chicos donde en ningún momento pudieron hacerse con el control del partido ante un equipo local que tuvo las ideas más claras.

El partido comenzó con dominio alterno de ambos pero según iban pasando los minutos los locales se iban haciendo más fuertes en el centro del campo.

Dicho control hizo que los locales robaran el balón en zonas cada vez más peligrosas. Ello propició que las llegadas fueran cada vez más peligrosas sobre nuestra portería en la que hay que destacar un gran tiro desde fuera del área que escupió el poste milagrosamente evitando el primer gol de los locales.

Nuestros chicos por nuestra parte intentaban sacudirse el peligro como podían e intentaban irse hacia arriba pero el del domingo no era el día más indicado para ello, ya que en ningún momento se les vio comodos en el campo.

A pesar de ello en el minuto 28 llegaría la ocasión más clara para nuestros chicos que llegó tras un saque de esquina en el que el remate de Béjar es sacado bajo palos por la defensa cuando ya se cantaba el gol.

El resto de la primera parte transcurrió de la misma forma de la que se venía desarrollando con los locales poniendo cerco a nuestra portería pero sin acierto llegándose con el resultado inicial al final del primer tiempo.

Tras la reanudación la tónica siguió siendo la misma con los locales aprovechando su superioridad en el centro del campo para lanzar rápidos ataques sobre nuestra portería.

Y como tanto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo, pues fue esto lo que paso en el minuto 53 cuando un tiro seco desde fuera del área ante el que no pudo hacer Ruben puso el 1-0 en el marcador poniendo justicia en el partido según lo visto hasta ese momento.

Lejos de reaccionar nuestros chavales siguieron igual , impotentes ante el dominio local intentando defenderse como podían. Dicho dominio se traduciría en un segundo gol en el minuto 65 tras un rechace de Ruben el cual le llega al delantero local para establecer el 2-0.

A partir de ahí los locales cedieron el control del partido a nuestros chicos esperando robar el balón y lanzar rápidos contragolpes.

Por su parte nuestros chicos en esos momentos tiraron de orgullo y se fueron hacia arriba teniendo alguna ocasión para poner la emoción en el marcador pero el del domingo no era el día llegándose al final del partido con el resultado anteriormente reseñado.

En resumen partido para aprender en el cual nuestros chicos nunca se vieron capaces de superar a su rival

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM