#VAMOSNORTE

Benjamín A 1 – 1 Alhóndiga D
El partidoempezaba sin intensidad por parte de los nuestros, la alhóndiga D un equipo de primer año pero con muy buen planteamiento de fútbol. Las primeras llegadas venían por parte de la alhóndiga, los nuestros se defendían como podían ante la falta de ganas. Injusto es el fútbol como que no habíamos tirado ni una vez en todo el partido cuando en el min 13 Raúl Aguilar se llevaba un balón que luchó a la perfección, conducía hasta el área y definía con el interior cruzado, 1-0 para los nuestros sin haber hecho apenas peligro. A pesar de esto, el partido seguían igual pero no cambiaría nada en cuanto al resultado, llegaba el descanso.
La segunda parte empezó algo mejor que la primera, los nuestros parece que despertaban y le echaban algo de ganas, achuchando al rival en la presión y creando alguna ocasión que no acababa en gol por poco. Nuestro buen trabajo sólo duró 7 minutos, ya que tras esto el rival empezaba a hacerse con el control otra vez y aunque llegaba, no había mucho peligro, hasta en una jugada que empezaba con saque de puerta a nuestro favor, el balón era recuperado por ellos y tras un tirito sin aparente peligro, Adrián dejaba pasar el balón creyendo que iba fuera y ante la sorpresa de todo el campo, el balón entraba en portería y ponía el empate. El pitido final llegaba antes de cumplir el tiempo reglamentario con las tablas en el marcador. 1-1 y aunque el partido lo tuvimos ganado, no supimos defender nuestra ventaja a pesar del error final.
A seguir trabajando con ganas para resarcirnos de este partido en el siguiente.

JUVENTUD CANARIO «D» 0 – 1 AD EL NORTE «B»
Impresionante partido de los nuestros. Nos enfrentabamos a un rival muy dificil el cual iba lider en la liga. El planteamiento del partido estaba claro: no sólo valía con lo aprendido en los entrenamientos, teniamos que salir un punto pon encima del rival en cuanto a motivación y ganas se refiere.
Nuestros jugadores salieron con muy buena actitud consiguiendo mantener el resultado durante la primera parte, disputando todas y cada una de las jugadas. Tras la charla del descanso el equipo salió aún más motivado consiguiendo así el gol de Joel a pase de Sergio. Con los nervios a flor de piel se consiguió mantener el resultado hasta el pitido final.
Lo peor del partido fue la lesión del portero del Juventud Canario, el cual cayó inconsciente tras un tiro de falta, desde aquí queremos desearle una pronta recuperación. ¡Animo!.
En cuanto a nuestros jugadores, darles la enhorabuena a todos y cada uno de ellos porque lo dieron todo en el campo. A por el siguiente partido. VAMOS NORTE.

BRUNETE «A» 3-1 ALEVIN «A»
Cuando a los 15 minutos vas perdiendo 3-0, sin que el rival, ni mucho menos, halla sido superior a ti, es dificil remontar.
Eso fue lo que sucedio, y a partir de hay , el asedio norteño fue para verlo, pero unas veces el portero contrario,otras ,nuestros fallos a puerta vacia y otras los palos ( hasta 3), hicieron que nuestra remontada fuera imposible.
Partidos como este perderemos 1 de cada 10, pero este tocaba perderlo, y asi sucedio.
En la segunda vuelta demostraremos nuestra superioridad ante un equipo que se encontró con tres goles y poco mas.
Parece increible, que llevemos 3 puntos en cuatro jornadas( habiendo descansado en una), pero de todo vamos aprendiendo, y no perdemos la fe en nuestros chicos. A partir de el siguiente partido demostraremos de lo que somos capaces, estoy convencido.
!!!Animo norteños!!!

ALEVÍN «B» 1-4 REAL ARANJUEZ «B»
Buen partido jugado por nuestr@s chic@s contra un rival superior. Enhorabuena Aranjuez por una victoria merecida donde l@s muchach@s intentaron competir, no siendo posible porque hoy por hoy Aranjuez es superior a nosotros. No obstante, l@s guerrer@s del Norte lo dieron todo, se vaciaron intentando estar a la altura de las circunstancias. Hemos de decir que nuestro gol nace de una jugada un tanto confusa, en la que el Arbitro dejó evidente poca experiencia dejando en manos de l@s chic@s decidir seguir con una jugada que debía haber aclarado y dado a unos u otros el balón, e indicado quién debía devolverlo y quién debía jugarlo… El resultado fue que l@s nuestros, botado el balón y ante la pasividad del contrario, avanzaron buscando el campo contrario y endosaron nuestro único gol a favor en el casillero ante el asombro del respetable. Dada la confusión, lo primero pedir disculpas al rival si se pudo sentir molesto por dicha jugada, y aclarar que la misma, no tuvo incidencia ni en el marcador ni en el juego. Pero lo cortés, no quita lo valiente, y nuestr@s chic@s son muy valerosos porque no es fácil encajar la derrota aplaudiendo a la grada, con la cabeza alta, y lo mejor de todo, una sonrisa que sigue haciendonos disfrutar de los partidos, de verles progresar y hacer de este juego lo que es, un deporte noble donde ganar o perder no es tan importante como pasarlo bien…y ell@s, nuestr@s pequeños, mantienen intacta su ilusión. Así que…a seguir trabajando…y no os preocupéis…pronto marcaremos goles que nos darán victorias… Animo pequeñ@s y AUPA NORTE!!!

IMG-20151108-WA0010 IMG-20151108-WA0011

ADC BRUNETE «B» 2-6 INFANTIL 
Esta jornada nos tocaba jugar contra un equipo que como nosotros tiene la mayoria de jugadores de primer año y eso se noto en el campo.empezo el partido con el equipo rival asediando nuestra porteria pero el gran trabajo de la defensa hizo que esas ocasiones se esfumaran.en el minuto 14 una contra del equipo norteño hizo que guiille marcará el primer gol del partido (y de la temporada)haciendo justicia al juego de nuestro equipo.este gol nos dio más confianza aún y lejos de echarnos atrás metimos al equipo rival en su campo y con un gran tiro desde fuera del área Víctor hacia el 0-2.un fallo defensivo nos hizo encajar un gol en la primera parte pero Jesús marcaría antes del descanso el 1-3.fue en la segunda mitad con el equipo rival buscando la remontada cuando hicimos el mejor juego de lo que llevamos de temporada.tocando el balón,entrando por banda y presionando al rival.así llegaron el resto de goles obra de Jesús,Víctor y de Marcos. Dar las gracias a Jesús y a Marcos que ayudaron al equipo y que jugando en su categoría hacen más grande a este equipo de lo que ya lo es y gracias a todos los padres que sea como sea el partido siempre animan a los chicos hasta el final. AUPA NORTE

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM