#VAMOSNORTE

ACADEMIA 2M12 2 – SENIOR 3

Nueva y trabajada victoria del equipo lejos de los campos de Juan de la Cierva, el equipo llegaba con una dinámica de resultados negativos que hacía presagiar un partido complicado ante un equipo fuerte en casa que puso en bastantes apuro al Norte.

El grupo salió al campo con un sistema novedoso ante las grandes bajas que presenta partido a partido, pero esta vez fue distinto, el equipo se mostró muy unido y con la esperanza de saber que solo valía un resultado en el campo de Plata y Castañar ante su rival. Y como nos viene «bienacostumbrando» el Norte empezó a dominar en el marcador desde los primeros minutos del encuentro: en el minuto 6 de partido Miguel Ángel encajaba un golazo por la escuadra derecha de la portería de la Academia, sin duda un gol que hacía soltar al equipo de los primeros minutos con dominación «Albiceleste».

A partir de ahí, dominación de jugadas trenzadas para el Norte y de las jugadas de más peligro para la Academia, que hacía que cada balón directo a la espalda de la defensa fuera cortada o creara gran peligro a la portería. Hasta que en el minuto 33 un gran centro de Miguel por la izquierda hace el 0-2 en el marcador con un remate en propia portería de un defensa de la Academia. Todo se presentaba muy bien, no obstante, el equipo local intentaba seguir creando peligro con balones a la espalda de la defensa norteña, hasta que uno de esos balones, y dudas en la parte baja del equipo hacen que se cuele uno de esos balones y de precisa vaselina el delantero local colocaba el 1-2 en el marcador.

La segunda parte comenzaba con un cambio que iba a significar muy importante en el partido, ya que el asedio local fue bastante importante y Jesús que sustituía en la portería a Lolo por lesión paraba una otra las oportunidades de la Academia. Eran los peores momentos del partido, ya que no se conseguían enlazar apenas 3 pases y la Academia se hacía dueña del partido, y tanto va el cantaro a la fuente que se termina rompiendo: minuto 75 de partido y gol del equipo local que con un remate al segundo palo botado de un corner establecía el 2-2 en el marcador. Pero éste equipo demostró que solo valían los 3 puntos del Plata y Castañar, y tan solo 5 minutos después en una jugada calcada al anterior gol pero con protagonistas celestes de por medio, Maroto establecia a centro medido de Miguel el 2-3 en el marcador. Casi 17 minutos más se jugon de partido en el que el equipo visitante y de rojo tiró de oficio para llevare los 3 puntos a casa.

Enhorabuena y a seguir trabajando para sumar de 3 en 3!

Aupa Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM