#VAMOSNORTE

JUVENIL  1 – 2 ADCR LEMANS

Inesperada derrota de nuestros chicos en la jornada de este domingo y es que nunca los errores defensivos penalizaron tanto en un partido.

El partido en la primera parte transcurrió casi sin sobresaltos en ambas porterías ya que que los dos equipos ejercieron una gran presión en la linea del medio campo lo que imposibilitaba el juego fluido de ambos equipos.

Así iba transcurriendo el partido en la que solo hay que destacar un acercamiento peligrosos por ambas partes pero sin que supusieran suficiente peligro para desnivelar el marcador

Cuando parecía que el empate a cero iba a ser el resultado con el que se iba a llegar al final del primer tiempo, se produjo el primero de los grandes fallos que a la postre condenarían a los nuestros, cuando un tiro lejano es mal calculado por nuestro portero pegando en el larguero y cuyo rechace es aprovechado por el delantero para adelantar a su equipo en el marcador.Era el minuto 42 y ello supuso un duro golpe para nuestros chicos que hasta el descanso estuvieron desorientados en el campo.

Tras la reanudación llegaría el segundo gran fallo , sería definitivo, cuando en el minuto 48, una perdida tonta en nuestra área es aprovechada por el delantero para quedarse solo delante de nuestro portero y batirle por alto .

Mal se le ponían las cosas a nuestros chicos que debían nadar contracorriente.

Después de unos momentos de aturdimiento nuestros chicos reaccionaron y empezaron a meter al rival poco a poco en su área . Fruto de ello empezaron a llegar las ocasiones para nuestros chicos cuando Jóse en dos ocasiones estuvo a punto de reducir distancias en el marcador pero el larguero y una gran intervención del portero en sendas faltas , lo evitaron.

Esto espoleo más a nuestros chicos que intensificaron los ataques sobre la portería del rival. Fruto de ello llegaría el justo premio a tanto ataque ya que en el minuto 75 una gran jugada individual de Alba es culminada

por él y batir al portero para recortar distancias en el marcador.

Quedaban 15 minutos y nuestros chicos se lanzaron a por todas para conseguir el empate. Cabe destacar en el minuto 83 una gran lanzamiento de Guerra que es salvado por el portero rival de manera magistral, dando al traste con las ilusiones locales. Ya no habría tiempo para más y  el 1-2 se convertiría en el resultado definitivo.

En resumen derrota de nuestros chicos los cuales deberán mejorar en concentración para que los fallos cometidos en este partido no vuelva a suceder

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM