RESULTADOS CANTERA 31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE

CASERIO PERALES “B”   1 – 7 BENJAMIN “A”
La mañana de presentaba soleada en la segunda jornada del grupp 57. Nuestros peques venian de ganar la primera jornada y tenian las ganas y la ilusion de cerrar el segundo partido oficial de la temporada con otra victoria mas.
La primera parte comenzaba con los norteños algo espesos. La primera ocasion llegaba por parte de los locales con un remate de cabeza en un corner que se iba lamiendo el palo derecho de Adrian. Poco a poco, los nuestros fueron creando alguna ocasion de gol. En una de ellas, Raul Aguilar aprovechó un fallo defensivo del rival para definir con el interior delante del portero. Asi se abría el marcador. Llegaban mas ocasiones pero ninguno de nuestros delanteros conseguia definir bien. Pasaban los minutos y seguia el 0-1 en el maecador hasta que Marcos Carrasco aprovechó un balon delante del portero para hacer el 0-2. Llegaba el descanso y el marcador era bueno pero no la actitud de los peques.
La segunda parte fue distinta. Raul Aguilar volvia a ver puerta haciendo el 0-3. Y cuando mas muerto parecia el partido, un fallo garrafal en defensa permitia a los rivales acortar el marcador. El partido se ponia 1-3. Pero los nuestros no se amilanaron y siguieron presionando y creando ocasiones de bastante peligro. Denis, tras una jugada fantastica arrancando desde el centro del campo y sorteando rivales hasta llegar al portero, hacia el 1-4. Nuestros peques seguian atacando, querian mas y llegaron el 1-5 y el 1-6, obras de Raul Aguilar que cerraba asi su poker. Ivan hizo el 1-7 de volea minutos antes del silbatazo final del partido. Asi llegaba el final del partido con la segunda victoria.
PD.: Resaltar el trabajo del equipo como colectivo y de Rodrigo, Raul Aguilar y Pablo. Mencion especial tambien para Marc, que sin poder jugar ha ido a ver a sus compañeros a los dos partidos.

BENJAMÍN “B” 6 – FEPE GETAFE III 2
Segundo partido de liga para los chicos del benjamín B, que se querían resarcir tras la derrota en la primera jornada.
Empezaba el partido con el Norte muy metido en el partido y con muchas ganas de dejar buen sabor de boca.  Los norteños metieron al equipo visitante atrás y pronto llegarían los goles. Josito, con la inconmensurable ayuda del resto de sus compañeros, marcaba tres goles en los primeros 15 minutos para dar la tranquilidad necesaria en el resultado.
A partir de ahí, el rival despertó y empezó a llevar peligro a la portería de Beltran hasta que llegó el 3-1 en el marcador. Sin embargo, el equipo se supo sobreponer a ese gol y amplió el resultado con dos goles de Sergio y uno de Jaime.
La victoria y los tres puntos son importantes, pero más es ver el buen partido de todos los jugadores, tanto individualmente como en equipo.
La próxima semana, más y mejor. ¡Vamos Norte!

BRUNETE 3 – ALEVÍN “B” 1
Gran partido de l@s jabat@s del Alevín B de El Norte, en un partido muy igualado frente a un Brunete que consiguió certificar su victoria en los minutos finales del encuentro. Emocionante duelo en el que nuestr@s chic@s se dejaron el alma y a punto estuvieron de conseguir un mejor resultado en el marcador. Lástima que en la primera parte no aprovechásemos nuestras escasas oportunidades, algunas de ellas muy claras, pero también nuestros rivales estuvieron acertados en área adversa y aprovecharon mejor que nosotros sus ataques. El partido estuvo tan emocionante que solo al final, en la última jugada y tras haber enviado todas nuestras Naves en la búsqueda del empate…una eléctrica jugada por nuestra banda izquierda en un fugaz contraataque puso fin a la incertidumbre y dio los 3 puntos definitivamente a Brunete. Antes de ello, y llegando el final del partido, hicimos un importante esfuerzo para intentar conseguir el empate. Este derroche quedó sin premio en forma de puntos, pero no restó ni aplausos ni reconocimiento en el apasionado público, local y visitante, que vibrábamos con el juego de l@s chic@s.
Seguimos en el camino, dando pasitos cortos pero afianzados…Vamos ganando confianza, seguimos sumando minutos en competición, hemos mejorado la dosis de intensidad necesaria para apretar a nuestros rivales y también hemos mostrado una mejorada condición física…Hicisteis ayer un gran partido, con detalles que siguen sumando. Enhorabuena a todos, equipo, porque nos seguís transmitiendo ilusión…Animo y seguir trabajando…Lanzo un amistoso guante de revancha a nuestros rivales para la segunda vuelta…AUPA NORTE!!

IMG-20151101-WA0005

INFANTIL 0 – ADYC PINTO “A” 5
Tercer partido y tercera derrota pero con una imagen muy positiva de los chavales que lo diero todo durante todo el partido.los mismos errores que en jornadas anteriores nos condenaron.solo nos queda seguir trabajando por que sólo así llegarán los resultados.

ATL. FUENLABREÑO  6 – CADETE “B” 0
Un partido  para aprender:
nada que decir que hicieron  todo y más para competir, la decisión  arriesgada  de manten  una defensa adelantada nos mató en seis minutos  3 cero.
con ese resultado  en campo contrario contra chicos físicamente  muy superiores, competimos sin patadas ni insultos, supimos perder y competir.
En casa les daremos guerra! aúpa norte !!

ADC BRUNETE “C” 2 – CADETE “A” 11
Aunque el resultado parezca abusibo no ha sido precisamente por el buen juego que en el primer tiempo realizaron nuestros chavales es que el rival ha estado a un nivel inferior, pero sin quitar merito a los nuestros hay que decir que nos fuimos al descanso con un 0-5 el primero de J.C. en el minuto 6, en el minuto 14 Adrian repite Adrian, en el minuto 17, sumandose Garcia en el minuto 25, llegaria el minuto 34 y tambien participaba Aitor con su gilito que seria el final de la primera parte.
En el segundo tiempo salieron los chicos a mejorar su juego deportivamente hablando y si que empezaron mejor que en el primer tiempo a los 6 minutos en una buena jugada de todo el equipo llega el nuevo gol de Garcia, repitiendo en el minuto 9 y otro mas en el minuto14 mucha alegria en el banquillo sin duda se suma Adrian en el minuto 24 con un nuevo gol y repite en el 27 terminando Garcia en el minuto 28 con una tarde llena de satisfacion enhorabuena para los chavales pero sin bajar la guardia y seguir trabajando.
VAMOS NORTE!!!!

IMG-20151031-WA0008

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s