RESULTADOS CANTERA – 24 y 25 DE OCTUBRE

BENJAMÍN “A” 5 – BENJAMÍN “B” 0
Empezaba la liga con derbi norteño y las gradas daban fe de ello. Empezaba el partido con los dos equipos con mucho respeto ya que ambos juegan bastante bn al fútbol. Empezaba el benjamin b asediando con un par de jugadas con peligro. Tras esto el benjamin A empezaba a despertar y hacer valer su condicion de local, con las primeras tentativas peligrosas, merced de un par de buenas paradas del portero. Marcos Carrasco tendría en sus manos adelantar al benjamin A con un penalti marrado que pararía el portero. No era hasta los últimos minutos de la primera mitad cuando en una jugada de pérdida de balón del B en salida, cogía el balón Raúl Aguilar y culminaba con gol la acción. A falta de 3 minutos para el descanso en una jugada de fortuna tras una buena acción combinativa del A Raúl Aguilar no atinaba a empalar el balón que rebotaría en Duchel y se iría al fondo de la red, 2-0. Adrián salvaría los muebles antes del descanso con un paradón con la cara de un balón de josito que iba dentro. 2-0 al descanso para el A.
La segunda parte empezaba como terminó la primera, el A asediando y el B saliendo a la contra, tras un par de jugadas entre joel y josito peligrosas. El benjamin A volvería a culminar otra buena acción que Raúl González con el 3-0.  El benjamin A seguía atacando y a 10 min del final hacía una de las mejores acciones del partido que era culminada por Marcos Gallego con un trallazo imparable, 4-0. El benjamin B a pesar del resultado metia el miedo al A con sus peligrosas contras y gracias a las buenas coberturas en defensa no conseguían finalizar en gol. Sería Marcos Gallego de nuevo a 5 min del final el que volvería a marcar el quinto de disparo lejano ante el que poco podía hacer Beltrán. El partido terminaría y a pesar del resultado los dos equipos hicieron un juego bastante vistoso, enhorabuena a los dos equipos y a seguir trabajando!!

PicsArt_1445935266773

 

STA.BARBARA “A” 3 – ALEVIN “A” 0
Derrota dolorosa para las aspiraciones de este equipo,aun siendo el segundo partido, el equipo contario sera de los que luche por estar arriba.
No muy buena primera parte, porque corrimos mucho detras de la pelota y estuvimos poco con ella, y el equipo norteño no esta muy acostumbrado a eso.Pese a todo, el inicio fue de tu a tu, pero el mazazo de su primer gol(15′),hizo que nos entraran muchas dudas de lo que podiamos a hacer en el partido.
En la segunda parte, pagamos todo lo que habiamos corrido en la primera, y su dominio se acentuo, a pesar de hacer cinco cambios progesivos.Sus dos ultimos goles llegarian en los instantes finales del partido.
Toca por parte de los entrenadores, hacerles mas fuertes mentalmente, por que futbol tienen de sobra,aunque hoy no lo hayan demostrado, seguiremos trabajando y creyendo en ellos, un mal dia lo tiene cualquiera.
P.d: mencion especial a daniel, que tuvo que suplir a alvaro(unico portero lesionado), e hizo todo lo posible que estuvo en sus manos.

ALEVÍN “B” 0 – VILLAVERDE BOETTICHER “C” 3
Segundo partido de la temporada de nuestr@s chic@s y no podemos más que felicitarles por el gran trabajo que hicieron, por el juego que desplegaron y por la alegría que nos contagian. Solo llevamos dos partidos y seguimos mejorando, hemos iniciado un camino que nos llevará lejos en el campeonato, y que nos dará, con total seguridad, grandes triunfos aunque éstos puedan parecer en este momento lejanos…
Felicidades a  Villaverde Boetticher por la victoria, pero muchísimo más mérito tienen est@s pequeñ@s guerreros que lejos de empequeñecerse con el resultado de nuestro estreno, se crecieron ayer ante varias adversidades….La peor las lesiones de Sergio y de Nacho; os esperamos, todos somos vosotros y nuestro ánimo está a vuestro lado con el firme deseo de que os recuperéis y pronto estéis con vuestr@s compañer@s disfrutando como lo hicimos ayer… ¡Todos con vosotros!
¡Qué gran primera parte! ¡Soberbios, chic@s! llegamos con 0-0 al inicio de la segunda mitad donde sólo un bajón físico, la suerte en contra en el primer gol, las lesiones y errores del arbitro que por desgracia siempre nos perjudicaron…hicieron que tuvieseis que luchar contra dos goles en contra que pesaron como una losa. Sin embargo, de verdad, chavales, sois todo un ejemplo de superación…de ilusión…de amor propio… Nos regalasteis un partido, especialmente una primera mitad, para enmarcar, con todo tipo de detalles que nos hacen soñar…viajar…ilusionarnos… Seguir trabajando, completad esta obligada pretemporada que por circunstancias ajenas a vosotros teneis que realizar en pleno campeonato, mejorad vuestro estado físico, seguid los consejos de vuestro Mister y equipo técnico y pronto vendrá, los triunfos.

ADC GETAFE ATLETICO 5 – INFANTIL 0
Empezamos la segunda jornada después de una derrota en la jornada anterior y lo hicimos con otra cara. Primera parte muy disputada y muy buen juego del equipo norteño creando ocasiones y bien plantados atrás. En el minuto 16 es expulsado el portero rival por una entrada a Guille cuando se plantaba sólo en un uno contra uno fuimos dueños del juego hasta que al arbitro cuando estábamos las ocasiones más claras,se le ocurrió pitar el final de la  primera parte en el minuto 31 cuando son 35.empate a cero al descanso y muy buenas sensaciones pero la segunda mitad fue muy distinta una falta que el señor colegiado se inventa y una barrera mal colocada por nuestro portero nos hace encajar el primer gol después de este duro palo seguimos trabajando para intentar hacer el empate pero un balón largo a la espalda de nuestra defensa hace que llegue el segundo y en ese momento el equipo desapareció del campo. No fue hasta el minuto 28,ya con un 4-0,cuando empezamos otra vez a crear peligro nos quedamos con lo positivo que es el gran esfuerzo de los chavales que lo dieron todo y no van a bajar la cabeza en ningún momento.

CADETE “A” 2 – GETAFE ATL. 2
No hemos jugado un buen partido como se esperaba aunque los chavales salieron con muchas ganas de llebarse los tres punto pero el futbol a veces es generoso con unos y menos con otros y en esta jornada se ha podido comprobar que no gana el q mejor juega si no el q mas suerte tiene pero esto es futbol y como tal hay q admitirlo.
Jugando mejor q el rival todo el tiempo llega en el minuto 33 del primer tiempo una desafortunada jugada q por falta de entendimiento entre defensa y portero nos marcan el 0-1 y se llega al descanso con este resultado.
Empieza la segunda parte con los chavales enchufados en el partido y confiados en la remontada fruto de ello en el minuto 6 Garcia marca de penalti el empate siguen atacando y en minuto 14 J.C. marca el 2-1 en una jugada genial de este jugador con la remontada conseguida nuestros chavales se relajan y el rival aprovecha para q en el minuto 27 nos marcan el empate con un poco de suerte pero empate al final .
Buenas sensaciones de todo el equipo q se les ve con ganas de hacer buen papel en la categoria seguiremos trabajando para mejorar y hacerlo lo mejor posible.
AUPA NORTE!!!!!

PicsArt_1445934968354

CADETE “B” 0 – 1 C.D. ILLESCAS “B”
Segunda jornada del campeonato liguero en la tercera cadete (grupo 11). El dia se presentaba gris para los nuestros, ya que teniamos que enfrentar a un rivan que venia de ganar 3-1 con las bajas de Lopez y Javi por sancion. La sorpresa norteña estuvo en la porteria, donde jugó Adrian Suarez por las sanciones mencionadas anteriormente.
El partido comenzó con ambos equipos dubitativos, con mucho pelotazo y ningun dominio del esférico. Poco a poco, nuestros chavales empezaron a crear cada vez mas peligro, gracias acciones bien trenzadas entre Marcos, Jesus, Caballero y Kevin. Este ultimo estuvo muy activo sobre todo en el tramo final de la primera parte teniendo incluso un par de mano a mano con el portero. Lástima que no pudo culminar en gol ninguna de estas jugadas. Así llegaba el descanso con las gafas en el marcador.
La segunda parte nuestros chicos empezaron un poco más dormidos, pero nuestra defensa y centro del campo hacía bien su trabajo y echaba al traste cualquier ocasión rival. Poco a poco fuimos despertando y creando alguna ocasión más de peligro. A mediados  de la segunda parte, una buena falta sacada por Carlos, botaba delante del portero rival, que hacía una salido en falso, Caballero conectó el cabezazo pero no consiguió que el balón cogiera puerta por poco, desaprovechando la ocasión más clara del partido. Aquí empezó el equipo visitante a atacar un poco más. Crearon varias ocasiones peligrosas, pero ante el asombro de todos los aficionados norteños, Adrian Suarez se mantenía reacio a la idea de encajar un gol y salvaba cualquier pelota que tuviera la intención de acabar en las redes de nuestra porteria. Así, faltando 5 minutos aproximadamente, un jugador rival se anticipó a los nuestros, y se sacó un disparo ante el que nada pudo hacer Adrian Suarez. Los nuestros intentaron sacar corazón y ganas, pero el cansancio de la buena actuación y el banquillo mermado por las bajas, hizo que no se llegase al área rival con gran peligro, llegando el silbatazo final del árbitro y provocando la primera derrota.
PD.: Por parte de los entrenadores solo queda seguir trabajando y dar las GRACIAS a los chicos por el empeño, ganas e ilusión que pusieron en el partido. Mencionar la gran actuación de nuestro portero en esta jornada, Adrian Suarez, que tuvo una actuación estelar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s