#VAMOSNORTE

SENIOR 1 – GIGANTES “A” 3

Un nuevo y duro partido se presentaba el domingo en Juan de la Cierva ante uno de esos rivales incómodos de la tabla. El Gigantes comenzaba el partido dándole el balón al Norte, que tuvo la posesión de balón pero que no daba ninguna velocidad ni a pases ni a movimientos para poder enlazar jugadas, aún así, en varias aperturas a banda aprovechaba su superioridad enlazando por allí alguna jugada que quedaba en nada por la lentitud de movimientos, las ocasiones más claras fueron en un par de balones en largo que estuvieron a punto de aprovechar los delanteros norteños. Y así parecía que iba a terminar la primera parte, con un norte dominando y siendo superior pero que no encontraba ese punto de velocidad que hace falta para que los goles suban al marcador. Pero ahí no quedó la cosa, un desafortunado penalti provoca la expulsión del portero titular del equipo celeste que ya había visto una amarilla anteriormente. De dominar e irse con la sensación de superioridad a irnos por debajo en el marcador y con uno menos para afrontar toda la segunda parte, así es el fútbol.

Pero aún así este equipo es tan caprichoso que nada más empezar la segunda parte, enlaza su mejor jugada en el 47 de partido entre Miguel, Álvaro y nuestro goleador Miguel Ángel que culmina una gran jugada y hacen lo más difícil: empatar un partido que se antojaba difícil de hacer. Pero después de hacer lo más difícil y en tan solo 5 minutos que parecía de caraja en defensa el Gigantes le dio la vuelta a la tortilla y puso el 1-3 en el marcador. A partir de ahí más de lo mismo, posesión de balón pero circulación muy lenta del equipo local y alguna ocasión clara por parte de ambos equipos que no supieron materializar. Se puede decir que el Gigantes haciendo muy poco y teniendo un par de ráfagas buenas durante el partido se llevó el triunfo del Juan de la Cierva.

Agradecer al equipo el esfuerzo del segundo tiempo con un jugador menos y aún así plantarle cara al partido, a seguir trabajando y esperar que la suerte cambie de lado!

Aupa Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM