#VAMOSNORTE

CDE JOSE MARIA MOVILLA B  1 – 3 JUVENIL

Vuelta a la senda de las victorias de nuestros chicos fraguada en una gran segunda parte.

Nada hacia presagiar la victoria de nuestros chicos vista la primera parte en la que fueron inferiores al rival.

Comenzó el partido con los dos equipos intentandose hacer con el control del partido. La balanza pronto se decantaría del lado local que se hizo con el control del centro del campo . Nuestros chicos nunca se encontraron a gusto en esta primera parte ya que en ningún momento supieron parar las acometidas de los locales.

Fruto de ello las llegadas de los locales se hacían  más peligrosas y más frecuentes. Así de iba desarrollando la primera parte y tanto va el cántaro a la fuente que acaba por romperse, siendo eso lo que sucedió en el minuto 20 cuando una gran jugada por banda del extremo local terminaría con el pase de la muerte para que el delantero batiese a Vaquero y pusiera justicia en el marcador.

 

Lejos de reaccionar nuestros chicos el gol les hizo hundirse más y solo las imprecisiones del rival en el último pase permitieron a nuestros chicos irse al descanso con solo un gol en contra.

Tras la reanudación el panorama cambió de forma radical ya que nuestros chicos salieron a por todas y metieron al rival en su área.

A los dos minutos de la reanudación un corner sacado por Jóse es rematado por Béjar que de cabezazo cruzado bate al portero rival estableciendo el empate en el marcador.

Siguiendo la inercia favorable nuestros chicos siguieron acosando al rival, robando la pelota en campo contrario y lanzado rápidos ataques.

Solo 4 minutos después de la igualada, minuto 51, Iván recoge un balón muerto tras un fallo del portero para a portería vacía poner por delante a nuestros chicos.

Pero ahí no quedo la cosa ya que en el minuto 57 una gran jugada de Conesa le permite plantarse delante del portero y batirle de potente disparo y poner el 1-3 que a la postre sería el resultado definitivo.

A partir  de ahí el partido transcurrió sin apenas sobresaltos pudiendo aumentar el marcador a nuestro favor.

En resumen gran reacción de nuestros chicos en la segunda parte lo que les permite volver a la seda positiva perdida la semana anterior

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM