#VAMOSNORTE

Racing Villaverde 3 – Senior 2

Se puede decir que hubo dos partidos muy distintos en uno sólo, o que el equipo tuvo dos caras muy bien diferenciadas durante el partido, una primera parte muy mala, con nuestros chicos vagando por el campo y cometiendo una y otra vez imprecisiones sobre el césped, y otra muy buena, luchando todos los balones y queriendo tener el balón para ganar el partido, cosa que no se dejó por parte arbitral teniendo 3-4 errores muy acentuados al final de partido y que pudo cambiar la orientación del partido.

Pues bien, vamos a por la cara «A», la del primer tiempo que hace que los nuestros salgan agarrotados, con buena falta de espíritu y cometiendo errores de gol que hacía que nuestro rival aprovechara n gol o en casi-gol por cada fallo nuestro, y así cayeron en prácticamente 10 minutos sus 3 primeros goles del partido. El primero en el minuto 20 aprovechando un error norteño en el centro del campo, el segundo en un golazo de corner entrando desde atrás y el tercero en un nuevo robo en el centro del campo.

Así llegaría la segunda parte y la cara «B» con un par de arreones o intentos en los últimos 5 minutos. La salida desde el túnel de vestuarios inició con dominio y un Norte posicionado más arriba en el campo, y el dominio se tradujo en ocasiones. En el 57 un disparo casi desde el centro del campo de Alvaro hizo que la portería de Villaverde temblara, eso si, terminando el balón en el poste. Y después de varios cambios tanto de jugadores como de posiciones llegaron las mejores ocasiones y goles del Norte. En el 72 Alex culmina una gran jugada individual por su banda que mete al norte en el partido. Tan sólo 5 minutos despúes Miguel Ángel a pase de Maroto hace el 3-2. Y a partir de ahí ocasión tras ocasión del equipo visitante que no pudo culminar la remontada unas veces por fallo arbitral, y otras por fallo propio.

Nos queda quedarnos con la gran segunda parte ante el líder de la categoría, y seguir trabajando para conseguir enlazar victorias ¡Vamos Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM